Rodrygo entrando por Modric metiendo a Fede por dentro en muchos partidos.Mediolleno escribió:Courtois
Carvajal Militao Rudiger Alaba
Tchouameni Camavinga
Valverde modric vinicius
KB9
Brutal 11
Rodrygo entrando por Modric metiendo a Fede por dentro en muchos partidos.Mediolleno escribió:Courtois
Carvajal Militao Rudiger Alaba
Tchouameni Camavinga
Valverde modric vinicius
KB9
Brutal 11
Los tres primeros siElCyborgNoruego escribió:Sisi es Vieira+Yaya Touré+Desailly+Davids+Seedord !JZCrack escribió:Patrick Vieira con más fortaleza todavía.
Este tipo de comentarios son dignos de vircenguetrollix en su cénit de trolleo.Mediolleno escribió:Insisto tíos, haceros scouting. Es que habláis y sentenciáis como si supieras más de fútbol y jugadores que todos los obradores europeos
abelguga escribió:No es un fichaje que cause ilusión generalizada
Es un fichaje necesario porque necesitamos un MC ... pero una cosa es fichar lo que se necesita y otro querer vender como si fuera un super crack, un fichaje de epoca o algo así. Eso se demuestra en la cancha y con el paso del tiempo no tenemos porque decir ahora si lo sera o no.
Venimos de 2 años del cuento de Mbappe y de más o menos el mismo tiempo de seguir a Haaland y ver como iba de a gol por partido... esos eran los fichajes que causaban ilusión a unos u otros o en su caso habia gente que hasta soñaba con ambos. Venir ahora a caer en cualquier otro y más siendo un MC no esperen que levante los animos de nadie.
Si viene pues bueno, tiene mucho que demostrar y más por 100 millones. Pero eso no quita que al minuto siguiente de ser fichado todos vamos a seguir pidiendo fichajes para el ataque y que si fichamos a un medio defensivo por 100 millones entonces nos van a pedir 200 por el delantero o el extremo talentoso.
Stiffmeister escribió:Este tipo de comentarios son dignos de vircenguetrollix en su cénit de trolleo.Mediolleno escribió:Insisto tíos, haceros scouting. Es que habláis y sentenciáis como si supieras más de fútbol y jugadores que todos los obradores europeos
Para qué te metes en un foro de internet si solo quieres leer a gente superespecializada y gurús del deporte?
aqui hay iluminados hablando de kimmich, como si el resto de los clubes del universo fuesen subnormales o algo.SoloMadrid escribió:Yo alucino con el nivel de crítica del foro, ahora hablando de Tonali como si el Milan lo hubiera puesto en venta por 50 millones y Floren no se lo quiera traer, que Tonali no está en venta hombre y si sale no va a ser por menos de 100 millones
Por 50 kilos no fichas a Tonali, fichas a Toneti, el que sale en Torrente.SoloMadrid escribió:Yo alucino con el nivel de crítica del foro, ahora hablando de Tonali como si el Milan lo hubiera puesto en venta por 50 millones y Floren no se lo quiera traer, que Tonali no está en venta hombre y si sale no va a ser por menos de 100 millones
Hasta que el Madrid se interese por este jugador y le pidan 60 kilosabelguga escribió:Højbjerg se la esta sacando con Dinamarca y lleva rato a buen nivel, antes era un objetivo de varios en el foro y creo que en este momento seria un jugador más hecho y solucion para convivir con Camavinga y Valverde
Dicen que su precio estaria por 30 millones.
Con el judio del totenham de por medio? Lo dudo bastanteabelguga escribió:Højbjerg se la esta sacando con Dinamarca y lleva rato a buen nivel, antes era un objetivo de varios en el foro y creo que en este momento seria un jugador más hecho y solucion para convivir con Camavinga y Valverde
El rumor es que si lo van a dejar salir este verano, es de las ventas que suenan y lleva desde febrero el rumor... hace unos dias volvia a saltar la noticiarreder escribió:Con el judio del totenham de por medio? Lo dudo bastanteabelguga escribió:Højbjerg se la esta sacando con Dinamarca y lleva rato a buen nivel, antes era un objetivo de varios en el foro y creo que en este momento seria un jugador más hecho y solucion para convivir con Camavinga y Valverde
Vircengue es un troll buenísimo. Realmente trabajado, y con ocurrencias muy divertidas. Yo me he reído como nunca lo había hecho en el foro con los intercambios que ha tenido con algunos forerosDinammyta escribió:Stiffmeister escribió:Este tipo de comentarios son dignos de vircenguetrollix en su cénit de trolleo.Mediolleno escribió:Insisto tíos, haceros scouting. Es que habláis y sentenciáis como si supieras más de fútbol y jugadores que todos los obradores europeos
Para qué te metes en un foro de internet si solo quieres leer a gente superespecializada y gurús del deporte?
Cómo echo de menos a ese gañán, siempre leía con cierta incredulidad lo que decía y eso me producía risa.
Es como, ¿piensa eso en serio, qué cajones?
Un grande. Para mí el digno merecedor del título al más madridista del foro.