Serge Gnabry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#341Mensaje

Centraltotal escribió:JfD que ponia el icono de la tortuga a todas horas, que venía Mbappe..ni caso.

Aparte si dale Asensio que ahor mismo tiene pie y medio fuera,hace falta un jugador d banda derecha si o si. Diga misa cantada.

Cuando Alaba y Gnabry se han mojado tanto en eso de que uno sabe dónde jugara al 100% y el otro que visitaría el Bernabeu, es porque hay algo ya.
Tic-tac.
Gandalf

#342Mensaje

Una aclaración. Lo que ha dicho Alaba es que sabe al 100% donde iría Gnabry si visita Madrid, y no que sabe al 100% dónde jugará el año que viene.

Hay una diferencia muy grande entre ambas declaraciones.
Epic_Madrid

#343Mensaje

abelguga escribió:Lastima... no hay dinero para traerlo

Sera Kubo y Asensio por la derecha

Si se va Asensio para hacer caja y recaudar un poco, pues que sean Kubo y Arribas.
o puede que se pase a un 4-4-2 y arriba los fijos sean Vinicius-Benzema
redondo

#344Mensaje

Yo lo del 4-4-2 es lo que llevo tiempo diciendo que veo mas logico. O eso o contar con un medio tirado a la derecha (Valverde) y jugar con un jugador mas en punta mas ofensivo acompañando a Benzema (Hazard o un delantero o segundo delantero)

No hay extremos derechos de nivel TOP en el mercado, y el unico que hay para mi plantea algunas dudas por sus lesiones y caracter (Dembele). El resto son buenos pero para mi gusto no TOP como para dedicarles un puesto en el once titular (los gnabry raphina sterling anthony etc).

En cambio tenemos muchos medios muy buenos.

En su dia nos funciono muy bien el rombo y yo creo que ahora podria volver a encajarnos muy bien.
ratonmike93

#345Mensaje

A míe gusta mucho este jugador, pero creo que no volverá a tener el nivel de la Champions del Bayern (2020).

Prefiero Antony Matheus del Ajax.
Sephiroth

#346Mensaje

redondo escribió:Yo lo del 4-4-2 es lo que llevo tiempo diciendo que veo mas logico. O eso o contar con un medio tirado a la derecha (Valverde) y jugar con un jugador mas en punta mas ofensivo acompañando a Benzema (Hazard o un delantero o segundo delantero)

No hay extremos derechos de nivel TOP en el mercado, y el unico que hay para mi plantea algunas dudas por sus lesiones y caracter (Dembele). El resto son buenos pero para mi gusto no TOP como para dedicarles un puesto en el once titular (los gnabry raphina sterling anthony etc).

En cambio tenemos muchos medios muy buenos.

En su dia nos funciono muy bien el rombo y yo creo que ahora podria volver a encajarnos muy bien.
A mí siempre me ha gustado mucho el 442. El rombo también y permite esa figura en extinción del segundo delantero o media punta, muy vistosa. Ojo a Hazard o Goes en esa posición (o Reinier en un futuro).
Centraltotal

#347Mensaje

Según SportBild1

Gnabry querría seguir un año más en Munich.
Está cómodo en la ciudad y con el entrenador.

Esto haría que podría negociar en enero con quien quiera.

El Madrid contemplaría ficharlo libre de contrato como Alaba o Rudiger.
-R9-

#348Mensaje

Centraltotal escribió:Según SportBild1

Nah. O este año, o nada.

Gnabry me vale porque ahora mismo no se ve un joven que esté listo para ser titular en el Madrid, así que él como una mejora a corto plazo, me vale. Pero dentro de un año, posiblemente Anthony o algún otro joven explote, y por tanto serán mejores opciones que el alemán, aunque haya que pagar por ellos.
abelguga

#349Mensaje

No viene, vuelta a la hoja

Hay que ver si se puede Dani Olmo o si no será Kubo y Asensio
rreder

#350Mensaje

Centraltotal escribió:Según SportBild1

entendible, el tipo querrá una prima de fichaje, son 20-30 kilos, un pastizal
Epic_Madrid

#351Mensaje

pues si se queda otro año dudo muchisimo que acabe en el Madrid
rafaelcapucci

#352Mensaje

VandelayINC escribió:25º máximo goleador en la historia del Bayern y 26º en asistencias. Aquí "rafaelcapucci" dice que "solo hizo una temporada buena" y es peor que Raphina (25 años y juega en el Leeds). :D
Cuándo se anunciará el fichaje del nuevo Pelé? El 25 maximo goleador en la historia del Bayern, Ni siquiera Pelé podría hacer eso. Es un fenomeno, no esperen ahi, este es Ronaldo, es una maquina, no, este es el otro Ronaldo, es el The One Above All.

Btw.
esto es una broma, el tipo marcó 105 goles y tiene 26 años. Ser el 25 máximo goleador no significa nada. Este chico tiene menos goles en su carrera que el portero Rogério Ceni en tu carrera.

habló de ser 25 máximo goleador del Bayern como si fuera una estrella, y no lo es, definitivamente no lo es, no es malo, pero tampoco es genial como quisiste demostrar con tu frase, y no seria mejor que Rodrygo.

Gnabry 105 goles
Rogério Ceni 129 goles

jajajajajajajaaja
Última edición por rafaelcapucci el Lun Jun 06, 2022 8:58 pm, editado 1 vez en total.
degas

#353Mensaje

Es lo que tiene jugar en una Liga que en España sería 2B.
rreder

#354Mensaje

rafaelcapucci escribió:
VandelayINC escribió:25º máximo goleador en la historia del Bayern y 26º en asistencias. Aquí "rafaelcapucci" dice que "solo hizo una temporada buena" y es peor que Raphina (25 años y juega en el Leeds). :D
Cuándo se anunciará el fichaje del nuevo Pelé? El 25 maximo goleador en la historia del Bayern, Ni siquiera Pelé podría hacer eso. Es un fenomeno, no esperen ahi, este es Ronaldo, es una maquina, no, este es el otro Ronaldo, es el The One Above All.

Btw.
esto es una broma, el tipo marcó 105 goles y tiene 26 años. Ser el 25 máximo goleador no significa nada. Este chico tiene menos goles en su carrera que el portero Rogério Ceni en tu carrera.

habló de ser 25 máximo goleador del Bayern como si fuera una estrella, y no lo es, definitivamente no lo es, no es malo, pero tampoco es genial como quisiste demostrar con tu frase, y no seria mejor que Rodrygo.

Gnabry 105 goles
Rogério Ceni 129 goles

jajajajajajajaaja
pues nada, a canaletas
Un botijo

#355Mensaje

Yo creo que el elegido por el club es Gnabry pero veremos a ver . Al club últimamente, y con buen criterio, le ponen mucho las oportunidades de mercado , y llevarse a Gnabry por unos 35 millones de euros es una buena oportundiad,al igual que Rudiger libre y solo una prima de fichaje de 20 millones. Por poco mas de 50 millones , si consiguen traer a Rudiger y Gnabry es para ponerles un monumento .
abelguga

#356Mensaje

La oportunidad en el mercado por 30 millones es Mane.

Ese fichaje solo es comparable en precio y calidad a lo que paso con Kroos y Courtois. Estamos dejando ir a un jugador digno de balon de oro en cualquier momento a un precio de risa y que además queria vestir de blanco desde hace años.

Gnabry me gusta, pero si no lo fichamos este verano el que sigue va a haber 2 o 3 igual de buenos que él y el objeto de deseo seguiran siendo Haaland , Vlahovic o Mbappe.
Sukhoi

#357Mensaje

abelguga escribió:La oportunidad en el mercado por 30 millones es Mane.

Ese fichaje solo es comparable en precio y calidad a lo que paso con Kroos y Courtois. Estamos dejando ir a un jugador digno de balon de oro en cualquier momento a un precio de risa y que además queria vestir de blanco desde hace años.

Gnabry me gusta, pero si no lo fichamos este verano el que sigue va a haber 2 o 3 igual de buenos que él y el objeto de deseo seguiran siendo Haaland , Vlahovic o Mbappe.
Por 30 millones el Liverpool no vende a Mané ni por error...
Un botijo

#358Mensaje

Sukhoi escribió:
abelguga escribió:La oportunidad en el mercado por 30 millones es Mane.

Por 30 millones el Liverpool no vende a Mané ni por error...
Esto creo yo..
abelguga

#359Mensaje

No va a estar muy lejana la oferta... el Bayern ofrece 35+5 de bonus.

Y el Liverpool sabe que aceptan algo o el jugador se les va gratis el año que viene y estan intersados en Darwin Nuñez. Solo estan viendo cuando más logran sacar pero no sera mucho más.
ultramerengue10

#360Mensaje

ojala fichen a este y al gabriel ese del city por lo menos son jugadores de elite, porque en serio si los fichajes para el ataque del madrid son los arribas y latasa jugadorcillos que ya con 21 años solo han jugado en la debil tercera division española es para pedir explicaciones.
Responder