Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#2201Mensaje

Gandalf escribió:
Angry Megalodon escribió:
Gandalf escribió:Madre mía cualquiera diría que venimos de hacer .


Estamos en un foro del Real Madrid y aquí se debate. Si no te gusta, no entres.

O crea un foro que se llame Foro Florentino, y ahí seguro que encontrarás la cámara de eco que te gustaría.
Avatar de Usuario
Mr Frost
Mensajes: 476
Registrado: Jul-2019

#2202Mensaje

Berto69 escribió:Sin haaland ni mbappe y el Barcelona con lewandowski.
Ah y mayoral fichaje estrella en la delantera.
Efectivamente.

Sólo con que Benzema baje un poco el rendimiento que ha conseguido esta temporada, las vamos a pasar canutas. No tenemos recambio arriba, y Lewandowski como rival nos puede hacer un roto enorme.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2203Mensaje

Mr Frost escribió:
Berto69 escribió:Sin haaland ni mbappe y el Barcelona con lewandowski.
Ah y mayoral fichaje estrella en la delantera.
Efectivamente.

Sólo con que Benzema baje un poco el rendimiento que ha conseguido esta temporada, las vamos a pasar canutas. No tenemos recambio arriba, y Lewandowski como rival nos puede hacer un roto enorme.
¿Por qué nadie contempla que el que baje el nivel sea Lewandowski?
El polaco es 6 meses más joven que Benzema.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1487
Registrado: Abr-2019

#2204Mensaje

Porque el nivel ya lo tiene bastante más bajo que Benzema...
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#2205Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Gandalf escribió:
Angry Megalodon escribió:
Gandalf escribió:Madre mía cualquiera diría que venimos de hacer .
Estamos en un foro del Real Madrid y aquí se debate. Si no te gusta, no entres.

O crea un foro que se llame Foro Florentino, y ahí seguro que encontrarás la cámara de eco que te gustaría.
No sé qué clase de recorte de comentarios has hecho pero...

No me vas a dar lecciones de debate cuando lo único que haces es llorar porque el presi no te trae a éste o a aquel jugador. Sé un poco más feliz y disfruta los títulos, vive el presente (que no es eterno sino efímero) y no seas tan amargado pensando en Haaland o en cualquier jugador que no está aquí :roll:

Yo soy del Madrid porque es un club ganador, por encima de cualquier jugador. Lo veo ganar desde que era chiquitito y me encanta. Sea con Mendoza, Sanz o FP hablando estrictamente de lo deportivo.

Y si FP ha presidido varias Champions, hasta la actual 14ª no seré yo el que le ponga a parir precisamente ahora por éste cromo o aquel.

Una pena, te tenía por un forero sensato con criterio y se ve que eres otro fanático :(
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8641
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#2206Mensaje

Gandalf escribió:
Angry Megalodon escribió:
Gandalf escribió:
Angry Megalodon escribió:
Gandalf escribió:Madre mía cualquiera diría que venimos de hacer .
Estamos en un foro del Real Madrid y aquí se debate. Si no te gusta, no entres.

O crea un foro que se llame Foro Florentino, y ahí seguro que encontrarás la cámara de eco que te gustaría.
No sé qué clase de recorte de comentarios has hecho pero...

No me vas a dar lecciones de debate cuando lo único que haces es llorar porque el presi no te trae a éste o a aquel jugador. Sé un poco más feliz y disfruta los títulos, vive el presente (que no es eterno sino efímero) y no seas tan amargado pensando en Haaland o en cualquier jugador que no está aquí :roll:

Yo soy del Madrid porque es un club ganador, por encima de cualquier jugador. Lo veo ganar desde que era chiquitito y me encanta. Sea con Mendoza, Sanz o FP hablando estrictamente de lo deportivo.

Y si FP ha presidido varias Champions, hasta la actual 14ª no seré yo el que le ponga a parir precisamente ahora por éste cromo o aquel.

Una pena, te tenía por un forero sensato con criterio y se ve que eres otro fanático :(
No se trata de traer este cromo o aquel , se trata de REFOZARNOS una necesidad de cualquier equipo que se quiera mantener en la élite, lo contrario,dormirse en los laureles es lo que llevamos haciendo los últimos años sobre todo en liga desde que está su florentineza. Siempre que ganamos una liga dejamos que los principales rivales se refuerzen al año siguiente y nosotros viviendo del pasado.

No es casualidad que no ganemos 2 ligas seguidas desde el 2006 ¿recordais la liga de capello? hay cierta similitud con la champions de este año, respecto a las situaciones agónicas que condujeron a un título casi épico. Pero ese año la directiva entendió acertadamente que aunque se había triunfado no era una buena idea esperar que al año siguiente se volviera a producir el milagro. Se tomaron decisiones correctas se trabajo en reforzar el equipo y se gano al año siguiente la liga con schuster.

Pero no, no es la exigencia, el afan de superación y el inconformismo, los factores que han definido y hecho crecer esta camiseta..... ha sido mas bien la complacencia y el inmovilismo claro :facepalm:
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#2207Mensaje

Yo estare siempre agradecido por la champions 14 pero eso no quita que ya me este preocupando mucho con los dizque fichajes para el ataque, porque vi que ese pipero de josefelix diaz de marcaca y que es el amiguito de jose angel sanchez ya anda diciendo que en los altos mandos del madrid estan pensando seriamente que ese tal latasa un jugadorcillo que cualquiera que lo haya visto sabe que es un tronco de cuidado peor que mariano y que ya con 21 años solo ha jugado en la debil 3 division española va ser el 9 suplente de benzema O_o O_o, en serio que broma seria eso y mientras el farza en dizque quiebra ya convencieron al lewa y aparte ya tienen al auba,fati,depay y hasta ese ferran y mientras el madrid con solo benzema,vini y rodrygo y pare de contar, osea de verdad con esa delantera asi es imposible ganar otra champions porque ya las remontadas seran mas dificiles hacerlas de nuevo.
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#2208Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Gandalf escribió:
Angry Megalodon escribió:
Gandalf escribió:Madre mía cualquiera diría que venimos de hacer .


Estamos en un foro del Real Madrid y aquí se debate. Si no te gusta, no entres.

O crea un foro que se llame Foro Florentino, y ahí seguro que encontrarás la cámara de eco que te gustaría.
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#2209Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Gandalf escribió:
Angry Megalodon escribió:
Gandalf escribió:Madre mía cualquiera diría que venimos de hacer .


Estamos en un foro del Real Madrid y aquí se debate. Si no te gusta, no entres.

O crea un foro que se llame Foro Florentino, y ahí seguro que encontrarás la cámara de eco que te gustaría.
Tu puedes criticar a Florentino, pero él no te puede criticar a tí por criticar a Florentino???

Parafraseando las palabras de un sabio:

"Estamos en un foro del Real Madrid y aquí se debate. Si no te gusta, no entres.

O crea un foro que se llame Foro Hate Florentino, y ahí seguro que encontrarás la cámara de eco que te gustaría."

:sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2210Mensaje

Berto69 escribió:Sin haaland ni mbappe y el Barcelona con lewandowski.
Ah y mayoral fichaje estrella en la delantera.
Con FlorentiMo se puede uno esperar todo, hasta que lo haga bien. Me esperaré al 31 de agosto que es cuando la caga o se corona. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2211Mensaje

Llevamos años pidiendole que roampa el pacto con el atletico
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#2212Mensaje

1. "Las dos grandes estafas del Madrid son primero Raúl y segundo Casillas".

2. "Casillas... Pobre hombre, no tiene dos dedos de frente. No te preocupes. Yo le conozco perfectamente bien. Es un tío sin ninguna… Vamos, es muy corto".

3. "Cristiano Ronaldo está loco. Este tío es un imbécil, un enfermo. Os creéis que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace".

4. "Cristiano y Mourinho son dos anormales (...) Además, con esa cara que tienen, con esa manera desafiante, que le caen mal a todo el mundo".

5. "Coentrao es tolili. Es otro que no tiene cabeza y a esos tíos el Madrid se los come. Ahora mismo está cagado y Mourinho es un imbécil".

6. "Raúl es un tío negativo, está destrozando al Madrid, la moral de los jugadores para que digan: 'Es que es el Madrid el que está mal, no Raúl'. Es terrible lo malo que es el chaval".

7. "Vicente del Bosque ni sabe entrenar ni sabe de tácticas. Es un zoquete".

8. "No le ofrecen trabajo porque todo el mundo sabe que no es entrenador. Lo de Del Bosque es la mentira más grande que he visto en mi vida”.

9. "Llegó Figo y se hizo íntimo amigo de Raúl y entre los dos, con Hierro, administraban la plantilla. Pobre Vicente (Del Bosque), si Vicente no pintaba nada".

10. "Casillas es como un niño pequeño, es como un perrito faldero, es como un monigote, una cosa infantil".

11. "Zidane es un tío magnífico. Y Beckham y Ronaldo, ¿no? Pero luego están aquellos que se creen que... Vamos a ver. Ronaldo es un jeta y punto. Además, estos son unos jetas todos. Malos son...".

12. "Yo tengo un concepto horrible de los jugadores, macho, horrible, horrible. Mira que he visto colectivos, pero nunca he visto uno como el de los futbolistas".

13. "Los de Prisa son como son... unos hijos de pu... Pero no de ahora. Ahora ellos son víctimas y están como resentidos y los quieren matar".

14. "Lo que ha hecho el Marca es una cosa indigna y miserable. Y lo que ha hecho Televisión Española siendo pública...".

15. "Inda se ha considerado un tío importante. Si está loco. Lo único que le gusta es figurar’. Oye, que está de director (de Marca) por Antonio (Ferreras) y por mí, que le presionamos a Pedro J”.

No se puede decir más claro :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18661
Registrado: Mar-2011

#2213Mensaje

Increíble que el Floren de los audios sea la misma persona que se ha arrastrado por un morenito pesetero y ha quedado humillado por sus compis presidentes.

Necesitamos más de ese Floper unchained
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2214Mensaje

Sukhoi escribió:1. "Las dos grandes estafas del Madrid son primero Raúl y segundo Casillas".

2. "Casillas... Pobre hombre, no tiene dos dedos de frente. No te preocupes. Yo le conozco perfectamente bien. Es un tío sin ninguna… Vamos, es muy corto".

3. "Cristiano Ronaldo está loco. Este tío es un imbécil, un enfermo. Os creéis que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace".

4. "Cristiano y Mourinho son dos anormales (...) Además, con esa cara que tienen, con esa manera desafiante, que le caen mal a todo el mundo".

5. "Coentrao es tolili. Es otro que no tiene cabeza y a esos tíos el Madrid se los come. Ahora mismo está cagado y Mourinho es un imbécil".

6. "Raúl es un tío negativo, está destrozando al Madrid, la moral de los jugadores para que digan: 'Es que es el Madrid el que está mal, no Raúl'. Es terrible lo malo que es el chaval".

7. "Vicente del Bosque ni sabe entrenar ni sabe de tácticas. Es un zoquete".

8. "No le ofrecen trabajo porque todo el mundo sabe que no es entrenador. Lo de Del Bosque es la mentira más grande que he visto en mi vida”.

9. "Llegó Figo y se hizo íntimo amigo de Raúl y entre los dos, con Hierro, administraban la plantilla. Pobre Vicente (Del Bosque), si Vicente no pintaba nada".

10. "Casillas es como un niño pequeño, es como un perrito faldero, es como un monigote, una cosa infantil".

11. "Zidane es un tío magnífico. Y Beckham y Ronaldo, ¿no? Pero luego están aquellos que se creen que... Vamos a ver. Ronaldo es un jeta y punto. Además, estos son unos jetas todos. Malos son...".

12. "Yo tengo un concepto horrible de los jugadores, macho, horrible, horrible. Mira que he visto colectivos, pero nunca he visto uno como el de los futbolistas".

13. "Los de Prisa son como son... unos hijos de p.... Pero no de ahora. Ahora ellos son víctimas y están como resentidos y los quieren matar".

14. "Lo que ha hecho el Marca es una cosa indigna y miserable. Y lo que ha hecho Televisión Española siendo pública...".

15. "Inda se ha considerado un tío importante. Si está loco. Lo único que le gusta es figurar’. Oye, que está de director (de Marca) por Antonio (Ferreras) y por mí, que le presionamos a Pedro J”.

No se puede decir más claro :sisi:
:? :? :? :? :? :?
¿Son palabras constrastadas de FlorentiMo? O_o O_o O_o
Última edición por Ender el Mar Jun 07, 2022 12:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2215Mensaje

Florentino Pérez en modo "forero de fororealmadrid.com". Sólo le faltó llamarse Floper a sí mismo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18661
Registrado: Mar-2011

#2216Mensaje

Apostata escribió:Florentino Pérez en modo "forero de fororealmadrid.com". Sólo le faltó llamarse Floper a sí mismo.
Y topor, baúl, cointreau
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2217Mensaje

Stiffmeister escribió:
Apostata escribió:Florentino Pérez en modo "forero de fororealmadrid.com". Sólo le faltó llamarse Floper a sí mismo.
Y topor, baúl, cointreau
Yo estoy convencido de que Florentino tiene cuenta en este foro y se pone verde a si mismo para descojonarse de nosotros.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#2218Mensaje

El Madrid es el club que mas ingresa del mundo ahora mismo (de forma legal), y lo que debe de hacer es ser muy inteligented (como considero que están siendo).

Potenciar la captación de jovenes promesas como Fede, Rodrygo o Vini, buscar oportunidades de mercado como Camavinga, Alaba o Rudiguer, y puntualmente soltar el talonario por los jugadores que consideres que van a ser los mejores del mundo

Si consideran que Tchouameni va a ser el mejor pivote defensivo del mundo y están convencidos de ello, una inversión importante terminará siendo "barata" de cumplirse. Además, no todos los centrocampistas que tenemos han costado eso, Fede salió practicamente gratis y Camavinga por 35m.

Considero que Florentino esta haciendo bien las cosas..
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2219Mensaje

Apostata escribió:
Stiffmeister escribió:
Apostata escribió:Florentino Pérez en modo "forero de fororealmadrid.com". Sólo le faltó llamarse Floper a sí mismo.
Y topor, baúl, cointreau
Yo estoy convencido de que Florentino tiene cuenta en este foro y se pone verde a si mismo para descojonarse de nosotros.
Convencido estoy por cómo algunos expresan su "enfermiza devoción" por el mandatario y funcionario blanco al servicio del club y lo que me hace sospechar en varias posibilidades: Familiar, asalariado, el propio presidente aunque creo que su prosa sería mucho más correcta por lo que la descarto, amor platónico, buscador de afectos, un centrifugado de las anteriores, etc Menuda coctelera en forma "cariños y mimos" que créeme, FlorentiMo, es totalmente ajeno a este ya poco entendible foro. Somos campeones de casi todo bien vale, admito pulpo como animal de compañía, pero analizad un poco las cosas cojona que no es oro todo lo que reluce. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#2220Mensaje

Ya nos pago Mbappe los 300 millones por romper el precontrato :?:

Ya nos pagaron los equipos ingleses y compañia los otros 300 millones por sus contratos vinculantes :?:

Es que con esos 600 millones que no hacemos este verano, fichamos a media Europa :sisi:
Responder