¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#2181Mensaje

Rebel escribió:Bueno.. yo es q sigo sin entender que Lewan quiera ir al Barcelona, es algo q no consigo entender.
Salio una noticia que dice es que el hace todo eso por su esposita toxica que quiere ir a vivir a barcelona ya que es mas bonita con playas o mas sol que la ciudad de munich y como ese lewan es un cobarde sin caracter hara todo lo que le diga su esposita manipuladora.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#2182Mensaje

ultramerengue10 escribió:Se imaginan de verdad que los rumores esos sean ciertos y los fichajes para el extremo derecho o el 9 suplente de benzema sean esos jugadorcillos arribas y ese tal tronco de latasa que ya con 21 años solo han jugado en la debil tercera division española y mientras un farza en casi quiebra ficha al lewa teniendo ya al auba,fati,depay,etc O_o O_o, en serio si pasa eso seri un desastre para el madrid y significaria claro no ganar una liga por unos años, pero eso si con el madrid teniendo mucho dinero en el banco esperando de nuevo por la rata de kyliam en 3 años o la dizque nueva clausula del haaland para 2024 :? :? :?
Lo repito si el farza casi en quiebra al final logra fichar al lewa y el madrid el 9 suplente de benzema sera el paquete ese de latasa y ya sin los fichajes de haaland o el kyliam el estreno del nuevo bernabeu no seria lo mismo aun con la 14 champions.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2183Mensaje

Su esposita tóxica. Me parto.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#2184Mensaje

ultramerengue10 escribió:Se imaginan de verdad que los rumores esos sean ciertos y los fichajes para el extremo derecho o el 9 suplente de benzema sean esos jugadorcillos arribas y ese tal tronco de latasa que ya con 21 años solo han jugado en la debil tercera division española y mientras un farza en casi quiebra ficha al lewa teniendo ya al auba,fati,depay,etc O_o O_o, en serio si pasa eso seri un desastre para el madrid y significaria claro no ganar una liga por unos años, pero eso si con el madrid teniendo mucho dinero en el banco esperando de nuevo por la rata de kyliam en 3 años o la dizque nueva clausula del haaland para 2024 :? :? :?
:facepalm:
¡Hala Madrid!
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2185Mensaje

ultramerengue10 escribió:
Rebel escribió:Bueno.. yo es q sigo sin entender que Lewan quiera ir al Barcelona, es algo q no consigo entender.
Salio una noticia que dice es que el hace todo eso por su esposita toxica que quiere ir a vivir a barcelona ya que es mas bonita con playas o mas sol que la ciudad de munich y como ese lewan es un cobarde sin caracter hara todo lo que le diga su esposita manipuladora.
Pues ha tardado en darse cuenta la esposa eh, porque llevan en Alemania 50 años...
Avatar de Usuario
El 14
Mensajes: 89
Registrado: Jul-2018

#2186Mensaje

-Asensio, Jovic, Mariano, Lunin (cedido).

+Arribas, Guedes, Mayoral, Pacheco.

Veo a Mayoral en un momento perfecto para suplir a Benzema. Perder a Asensio implica perder a un buen suplente, y para ese puesto me encantaría Guedes y ahora parece que al Violencia le interesa vender. Lenin cedido para que no se estanque y salvar a un buen portero y de la casa como Pacheco de Segunda, contratito de dos años y listo.

Completar plantilla con Arribas aunque Ancelotti no le vaya a dar bola. Ah, y renovar a Cebollas. Y si a Hazard le apetece salir a jugar de vez en cuando pues mejor aún.

Más o menos todo realista y baratito.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#2187Mensaje

ultramerengue10 escribió:
Salio una noticia que dice es que el hace todo eso por su esposita toxica que quiere ir a vivir a barcelona ya que es mas bonita con playas o mas sol que la ciudad de munich y como ese lewan es un cobarde sin caracter hara todo lo que le diga su esposita manipuladora.
Gracias a Dios las mujeres ya no son la única opción para formar matrimonio, de todas formas, antes de acostarte mira siempre debajo de la cama, no vaya a ser que haya una mujer escondida al acecho.
Avatar de Usuario
El 14
Mensajes: 89
Registrado: Jul-2018

#2188Mensaje

Este año entre el Mundial de invierno y la burbuja el panorama está muy malo. El mercado no da muchas opciones:

Jugadores contrastados?

Te piden una millonada, más cuando saben que el Madrid tiene dinero fresco por no fichar a la tortuga y por ganar la Champions, por no hablar de la reticencia a reforzar un posible rival europeo. A eso sumarle que es año de Mundial y no van a querer cambiar de equipo y arriesgar el Mundial.

Jóvenes promesas?

Otra millonada porque los clubes quieren hacer su agosto. Más difícil aún si los clubes no tienen necesidad de vender como el Mónaco, o si son clubes sudamericanos que viven de sablazos a clubes europeos. Corres el riesgo de comértelo si sale rana, y requieren de más tiempo para que empiecen a dar frutos futbolisticos (Valverde o Vinicius). Jóvenes como Camavinga son una excepción.

Sólo había en el mercado dos jugadores por los que el Madrid debía ir. Se fue a por los dos y no se pudo. Esa es la realidad, antes además del escudo teníamos atractivo económico. Ahora no tanto, y eso es así. No podemos permitirnos más Jovics ni más Hazard. Hay que ir a tiro hecho o fichajes de muy poco riesgo.

¿Solución? Hay una, y se llama cantera. Tenemos muy buena mezcla de experiencia y un vestuario saludable. Es muy buen momento para sacar talento y diferenciarnos un poquito de los monstruos de la UEFA.

Un ejemplo: Arribas o Miguel guti no tienen nada que envidiar a Gavi o a Nico. Y ahí están, jugando en toda una Selección y en todo un Barcelona. Pues a echarle huevos y a ponerlos.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2189Mensaje

El 14 escribió:-Asensio, Jovic, Mariano, Lunin (cedido).

+Arribas, Guedes, Mayoral, Pacheco.

Veo a Mayoral en un momento perfecto para suplir a Benzema. Perder a Asensio implica perder a un buen suplente, y para ese puesto me encantaría Guedes y ahora parece que al Violencia le interesa vender. Lenin cedido para que no se estanque y salvar a un buen portero y de la casa como Pacheco de Segunda, contratito de dos años y listo.

Completar plantilla con Arribas aunque Ancelotti no le vaya a dar bola. Ah, y renovar a Cebollas. Y si a Hazard le apetece salir a jugar de vez en cuando pues mejor aún.

Más o menos todo realista y baratito.
A mi Guedes no me disgusta, pero dejó de sonar hacer mucho.
Es joven, tiene gol, puede ocuparte varias posiciones y no costaría más de 45 millones.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#2190Mensaje

El 14 escribió:-Asensio, Jovic, Mariano, Lunin (cedido).

+Arribas, Guedes, Mayoral, Pacheco.

Veo a Mayoral en un momento perfecto para suplir a Benzema. Perder a Asensio implica perder a un buen suplente, y para ese puesto me encantaría Guedes y ahora parece que al Violencia le interesa vender. Lenin cedido para que no se estanque y salvar a un buen portero y de la casa como Pacheco de Segunda, contratito de dos años y listo.

Completar plantilla con Arribas aunque Ancelotti no le vaya a dar bola. Ah, y renovar a Cebollas. Y si a Hazard le apetece salir a jugar de vez en cuando pues mejor aún.

Más o menos todo realista y baratito.
Ese mercado te lo firma el Betis.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#2191Mensaje

Hay que fichar al primo de Haalaand y al hermano de Mbappé.
Aunque solo sea para vender las camisetas que ya estaban estampadas :sisi:
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2192Mensaje

Si es cierto lo de el desacuerdo de pactos entre Madrid y Atlético, iría a por Carrasco pero sin lugar a dudas.


Ofrecería 40-50 millones.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#2193Mensaje

ultramerengue10 escribió:Se imaginan de verdad que los rumores esos sean ciertos y los fichajes para el extremo derecho o el 9 suplente de benzema sean esos jugadorcillos arribas y ese tal tronco de latasa que ya con 21 años solo han jugado en la debil tercera division española y mientras un farza en casi quiebra ficha al lewa teniendo ya al auba,fati,depay,etc O_o O_o, en serio si pasa eso seri un desastre para el madrid y significaria claro no ganar una liga por unos años, pero eso si con el madrid teniendo mucho dinero en el banco esperando de nuevo por la rata de kyliam en 3 años o la dizque nueva clausula del haaland para 2024 :? :? :?
Es que hay muchos en el foro e incluso periodistas supuestaestamnete del Madrid que no verian con malos ojos eso, lo de Mayoral y Latassa a suplentes de Benzema, mientras los demas equipos reforzandose y sobre todo los culeros si les lllega Lewa, meteran 9 goles por partido, y muchos les da igual, dicen que estan BEnzema y Vinicius y Rodrigo que puede hacer de 9, es para echarse a llorar con algunos cosas que lees y escuchas ,creo que el presidente debe espabilar ya
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#2194Mensaje

faustinoinfausto escribió:
Es que hay muchos en el foro e incluso periodistas supuestaestamnete del Madrid que no verian con malos ojos eso, lo de Mayoral y Latassa a suplentes de Benzema, mientras los demas equipos reforzandose y sobre todo los culeros si les lllega Lewa, meteran 9 goles por partido, y muchos les da igual, dicen que estan BEnzema y Vinicius y Rodrigo que puede hacer de 9, es para echarse a llorar con algunos cosas que lees y escuchas ,creo que el presidente debe espabilar ya
¿9 goles por partido? ufff que alarmista soy, yo pensaba sobre 27 por partido, me quedo mas tranquilo.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2195Mensaje

Es triste que para el Barsa suene Lewan, y nosotros pensando en Latasa y Mayoral. O_o :facepalm:
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#2196Mensaje

jostyfler escribió:Si es cierto lo de el desacuerdo de pactos entre Madrid y Atlético, iría a por Carrasco pero sin lugar a dudas.


Ofrecería 40-50 millones.

Hombre, es que no se refiere a eso. Traspasos negociados ya los había. Irían más por la línea de pagar las clausulas sin preguntar ni negociar.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2197Mensaje

Es el tema de robar jugadores de la cantera, porque a nosotros no nos van a vender a nadie nunca y si ellos quieren alguno nuestro es porque nos sobra.

Y hoy en día es imposible fichar a jugadores del primer equipo del ATM vía cláusula porque ya se las ponen intocables.

De todas formas y aprovechando el tema creo recordar que la de Joao no era super alta a partir de cierto año, me refiero a 150 o así.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#2198Mensaje

El 14 escribió:Este año entre el Mundial de invierno y la burbuja el panorama está muy malo. El mercado no da muchas opciones:

Jugadores contrastados?

Te piden una millonada, más cuando saben que el Madrid tiene dinero fresco por no fichar a la tortuga y por ganar la Champions, por no hablar de la reticencia a reforzar un posible rival europeo. A eso sumarle que es año de Mundial y no van a querer cambiar de equipo y arriesgar el Mundial.

Jóvenes promesas?



Sólo había en el mercado dos jugadores por los que el Madrid debía ir. Se fue a por los dos y no se pudo. Esa es la realidad, antes además del escudo teníamos atractivo económico. Ahora no tanto, y eso es así. No podemos permitirnos más Jovics ni más Hazard. Hay que ir a tiro hecho o fichajes de muy poco riesgo.

.

El Madrid solo fue a por uno. Se equivocó de a por cuál.


Y por eso se quedó sin ninguno.
carlosp86

#2199Mensaje

jostyfler escribió:Es triste que para el Barsa suene Lewan, y nosotros pensando en Latasa y Mayoral. O_o :facepalm:
Si le añades q ellos están en la ruina y nosotros teóricamente saneados es aún más triste,y más si le añades q halland fue posible,dicho de otra manera el mejor nueve del mundo fue posible y no lo quisimos fichar,ahora con ese dinero igual te traen 4 jovic q por encima no podrás vender después.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#2200Mensaje

Yo quiero a Malo Gusto y Paqueta.
Responder