Serge Gnabry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kairo

#361Mensaje

Sukhoi escribió:
abelguga escribió:La oportunidad en el mercado por 30 millones es Mane.

Ese fichaje solo es comparable en precio y calidad a lo que paso con Kroos y Courtois. Estamos dejando ir a un jugador digno de balon de oro en cualquier momento a un precio de risa y que además queria vestir de blanco desde hace años.

Gnabry me gusta, pero si no lo fichamos este verano el que sigue va a haber 2 o 3 igual de buenos que él y el objeto de deseo seguiran siendo Haaland , Vlahovic o Mbappe.
Por 30 millones el Liverpool no vende a Mané ni por error...
Mane ya ha dicho que se va. Imagino que lo tendrá hablado con el Liverpool
Sukhoi

#362Mensaje

Kairo escribió:
Sukhoi escribió:
abelguga escribió:La oportunidad en el mercado por 30 millones es Mane.

Ese fichaje solo es comparable en precio y calidad a lo que paso con Kroos y Courtois. Estamos dejando ir a un jugador digno de balon de oro en cualquier momento a un precio de risa y que además queria vestir de blanco desde hace años.

Gnabry me gusta, pero si no lo fichamos este verano el que sigue va a haber 2 o 3 igual de buenos que él y el objeto de deseo seguiran siendo Haaland , Vlahovic o Mbappe.
Por 30 millones el Liverpool no vende a Mané ni por error...
Mane ya ha dicho que se va. Imagino que lo tendrá hablado con el Liverpool
Claro, pero el Liverpool querrá cobrar un buen dinero..
enb141

#363Mensaje

ultramerengue10 escribió:ojala fichen a este y al gabriel ese del city por lo menos son jugadores de elite, porque en serio si los fichajes para el ataque del madrid son los arribas y latasa jugadorcillos que ya con 21 años solo han jugado en la debil tercera division española es para pedir explicaciones.
Aquí en el foro, Latasa, Elplato, Elvaso son mejores que Gabriel Jesús, Lukaku, Vlahovic :sisi:
Andaleche

#364Mensaje

enb141 escribió:
ultramerengue10 escribió:ojala fichen a este y al gabriel ese del city por lo menos son jugadores de elite, porque en serio si los fichajes para el ataque del madrid son los arribas y latasa jugadorcillos que ya con 21 años solo han jugado en la debil tercera division española es para pedir explicaciones.
Aquí en el foro, Latasa, Elplato, Elvaso son mejores que Gabriel Jesús, Lukaku, Vlahovic :sisi:
No sé si Latasa, o Blanco o Gutiérrez pueden ser realmente válidos, pero está claro que con algunos nunca hubieran salido Raúl, Casillas o Butragueño, entre otros. O_o

No olvidemos que ese tipo de jugadores son los que dan identidad a un equipo. Fichar a todo lo que se mueva nos convierte en un Chelsea.
Sukhoi

#365Mensaje

Andaleche escribió:
enb141 escribió:
No sé si Latasa, o Blanco o Gutiérrez pueden ser realmente válidos, pero está claro que con algunos nunca hubieran salido Raúl, Casillas o Butragueño, entre otros. O_o

No olvidemos que ese tipo de jugadores son los que dan identidad a un equipo. Fichar a todo lo que se mueva nos convierte en un Chelsea.
Mount, James, Hudson-Odoi, Christensen...mal ejemplo. El Chelsea es un equipo que rentabiliza bastante su cantera :sisi:
Andaleche

#366Mensaje

Sukhoi escribió:
Andaleche escribió:
enb141 escribió:

Mount, James, Hudson-Odoi, Christensen...mal ejemplo. El Chelsea es un equipo que rentabiliza bastante su cantera :sisi:
Peor me lo pones, porque resultaría que ellos sí tendrían esa identidad O_o
jostyfler

#367Mensaje

Andaleche escribió:
enb141 escribió:

Tendrían que salir cedidos a Buenos equipos de primera. Esos en concreto apuntan bastante alto. :sisi:
Centraltotal

#368Mensaje

Ha salido a jugar con Alemania y en menos de 10 minutos dos asistencias de gol, ayuda en defensa y no para de trabajar y correr.

Después de perder a Haaland, Mbappe ,Vlahovic, Darwin, y casi ya a Mane y Nkunku

Es la mejor opción para fichar y polivalente.
Xetorg

#369Mensaje

Es un muy buen jugador y nos vendría muy muy bien
Asllani

#370Mensaje

Debería ser fichado pero no es francés eso le resta.
Kylian4Erling

#371Mensaje

Al fin tendríamos un jugador puro por la derecha.
portega

#372Mensaje

Centraltotal escribió:Ha salido a jugar con Alemania y en menos de 10 minutos dos asistencias de gol, ayuda en defensa y no para de trabajar y correr.

Después de perder a Haaland, Mbappe ,Vlahovic, Darwin, y casi ya a Mane y Nkunku

Es la mejor opción para fichar y polivalente.
Que yo sepa, el Madrid solo ha perdido a Mbappé.
El resto, salvo Haaland (que parece que si hubo oferta), no se ha perdido porque no se ha ido a por ninguno de ellos, simplemente porque no interesaba o no entraba en los planes del entrenador.

A lo mejor, lo que hay es darle más bola a Rodrygo y no hay que buscar fuera lo que tenemos en casa.
Muchos aquí habría vendido a Vinicius el verano del 21 y mira ahora.

Dicho lo cual, si me gustaría que se fuera a poe Gnabry si el Bayern lo vendiera, que tampoco estoy seguro de ello.
Rodrygo podría jugar en el lugar de Benzema.
BlancoPerfecto

#373Mensaje

Si sale Asensio es mi candidato numero 1 y dejar a Rodrygo de suplente de Benzema
Xetorg

#374Mensaje

39 kilos va a pagar el Bayern por Mané

Por 40 puede salir Asensio

Curiosamente al parecer Gnabry también puede salir por 40 kilos.

Fichar

Vinicius, Benzema y Gnabry es una delantera muy muy seria

En el banquillo Hazard, Rodrygo que puede jugar en los tres sitios del ataque...

Equipazo se quedaría
enb141

#375Mensaje

Es la única opción que nos queda para fichar en ataque, pero como dijo Florentino, tienen que salir jugadores, mínimo Asensio, y yo creo que el club esperará a deshacerse de algún jugador más como Kubo, Odriozola y Reinier.
Centraltotal

#376Mensaje

Si esperamos mucho, al final no viene nadie y Gnabry se irá a otro equipo.

Hasta que nos quitemos de encima a todo el carro del pescado que sobra pasan demasiadas semanas.
santiago90c

#377Mensaje

Centraltotal escribió:Si esperamos mucho, al final no viene nadie y Gnabry se irá a otro equipo.

Hasta que nos quitemos de encima a todo el carro del pescado que sobra pasan demasiadas semanas.
Es lo que hacemos casi siempre, mandamos un fax en la última semana. Me sorprende la rápida contratación de Tchou, se ve que los jeques están en la cabecita de Florentimo
j30madr

#378Mensaje

Conociendo a floren no viene
Xetorg

#379Mensaje

Jovic tiene pie y medio en la Fiorentina

Asensio tiene muchos pretendientes.

Gnabry es el hombre y parece que se está trabajando en ese sentido
Centraltotal

#380Mensaje

Si sale Asensio el Madrid quiere a Gnabry para sustituirlo.
Acaba contrato en 2023 y no ha renovado.

Por Asensio el Madrid pide de 30 a 35 kilos

Ekrem Konur
Responder