18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34853
Registrado: Ene-2011

#3301Mensaje

ramones escribió:Ya se le puede hatear oficialmente?
Me gustaba más en el Monaco, aquí se ha acomodado.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3302Mensaje

Antes de enfundarse la camiseta esperemos que pase por la peluquería
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34853
Registrado: Ene-2011

#3303Mensaje

Kuja87 escribió:Antes de enfundarse la camiseta esperemos que pase por la peluquería
Sí, para que lo dejen como a Militao o a Vinicius.

Si el Madrid no se pone duro con los cortes de pelo, el equipo va a sufrir muchas horas de retención en los aeropuertos.
Última edición por Apostata el Mar Jun 07, 2022 3:50 pm, editado 1 vez en total.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#3304Mensaje

Apostata escribió:
ramones escribió:Ya se le puede hatear oficialmente?
Me gustaba más en el Monaco, aquí se ha acomodado.
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4502
Registrado: Jun-2014

#3305Mensaje

Una cosa es segura y es que no hay acción que complazca al foro. Por qué ganamos ? Por qué no ganamos ? Por qué no fichamos ? Por qué fichamos ? Por qué barato ? Por qué caro ? :mrgreen: Me gusta.Perpetuum mobile de la excelencia y la exigencia. Foro dixit.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#3306Mensaje

Uff tanto moreno miedo me da, pareciera que volvemos a la época de Diarrá, Lass, Emerson... Espero que salgan buenos.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2124
Registrado: Ene-2022

#3307Mensaje

A nivel físico y defensivo pocas dudas hay, máximo recuperador de balones de Europa
Luego habrá que ver cómo se mueve con el balón sobre todo cuando esté presionado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34853
Registrado: Ene-2011

#3308Mensaje

Sin que medie el menor atisbo de racismo, a mí también me parece que el futbolista de color está excesivamente sobrerepresentado en la plantilla.

Más de la mitad de nuestros futbolistas son negros, los últimos 6 o 7 fichajes lo son, y los nombres que suenan, también lo son en su mayoría.

La proporción de futbolistas de color en el futbol de élite europeo no es tan alta. Ni si quiera los clubs británicos o franceses que tienen un indice de población y de relación excolonial mucho mayor que la nuestra tienen esas proporciones.

Yo sólo espero que no nos estemos equivocando en la búsqueda de un perfil físico determinado. Porque jugadores negros de muchísimo talento técnico y creativo también los hay, pero nosotros no hemos traído a ninguno.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#3309Mensaje

Aun no es oficial,si viene bienvenido sea claro esta nos ayudara en plantilla pero habra que verlo en accion porque como dicen de este perfil salen continuamente y lo vamos a pagar como si fuera lo mejor que va a salir ahi en una decada,veremos como sale.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3310Mensaje

Seremos las panteras negras,fichado
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#3311Mensaje

Jardiner escribió:Uff tanto moreno miedo me da, pareciera que volvemos a la época de Diarrá, Lass, Emerson... Espero que salgan buenos.
Comentario patrocinado por el racismo. :sisi:

Camavinga es el negro trabajador que recupera balones y gavi el estilista que la lleva pegada al pie. Lo peor es que os lo creeréis y todo.

Que esto lo suelte un culerdo todavía, pero si eres aficionado del madrid es de paguita. Aquí da igual la nacionalidad, color de piel y si tiene antepasados madrileños o no.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3312Mensaje

Fichado
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#3313Mensaje

A mi lo de tanto chico de color no me molesta,eso si chocar choca por la situacion que se va a dar,nadie lo puede negar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3314Mensaje

Las cifras de este fichaje son una absoluta locura. Son cifras de club estado, que es el precio que puso el Mónaco para el PSG. Con la diferencia de que lo podemos pagar nosotros.

Una vez esté aquí, hablaremos del chaval. Y cuando juegue olvidaremos las negociaciones, pero entre tanto, lo qué suena de 80 ó 100 millones es calentada importante.

Lo peor es que cuando no vinieron Haaland y Mbappé dijimos que lo peligroso era ir ahora con ese dinero que no te has dejado en los cracks al mercado y que el resto de clubes lo sepa. Porque te van a exigir.
Pero además, si tus competidores son los jeques, cuidado dónde te metes y el dinero que pones.

Porque hablamos de que puede ser el segundo o tercer fichaje más caro de la Historia del Real Madrid. Ya puede hacer más que robar balones.
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#3315Mensaje

Aunque en varios medios lo dan nada se puede asegurar hasta que el Madrid lo de por hecho , con el asqueroso del jeque cualquier cosa podría suceder
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2124
Registrado: Ene-2022

#3316Mensaje

Alaba es negro también y en su posición de central tiene un perfil muy técnico e inteligente, así que dependerá de cada jugador
Lo importante es fichar lo que se necesite, sea negro blanco y amarillo y en ese sentido yo si creo que sigue faltando un centrocampista creativo
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4489
Registrado: Dic-2021

#3317Mensaje

Apostata escribió:Sin que medie el menor atisbo de racismo, a mí también me parece que el futbolista de color está excesivamente sobrerepresentado en la plantilla.

Más de la mitad de nuestros futbolistas son negros, los últimos 6 o 7 fichajes lo son, y los nombres que suenan, también lo son en su mayoría.

La proporción de futbolistas de color en el futbol de élite europeo no es tan alta. Ni si quiera los clubs británicos o franceses que tienen un indice de población y de relación excolonial mucho mayor que la nuestra tienen esas proporciones.

Yo sólo espero que no nos estemos equivocando en la búsqueda de un perfil físico determinado. Porque jugadores negros de muchísimo talento técnico y creativo también los hay, pero nosotros no hemos traído a ninguno.
La población negra en Europa ha sufrido una explosión en los últimos años

En EEUU si estaba mucho más arraigado.

Ahí en su deporte de élite donde el componente físico es esencial la inmensa mayoría de los equipos están hoy día formados por jugadores afroamericanos.

La NFL es impresionante la superioridad de jugadores de color pero es que la NBA lo raro es encontrar a un jugador caucásico y los pocos que hay es que son jugadores que apuntan a legendarios como Doncic.

Boxeo, atletismo...

En Europa al principio se traían a jugadores directamente criados en África, pero conforme han sido criados en las canteras europeas, a su superioridad táctica se le ha unido los mismos conocimientos tácticos y técnicos que al resto.

Brasil es otro ejemplo de país con una gran cantidad de población que originariamente vino de África y que históricamente ha sido superior al resto siendo la inmensa mayoría de sus jugadores de color con escasas excepciones como Kaká, Dunga...

Adaptarse o morir, entiendo que hace 50 años existiría el mismo debate en la NBA donde se preferían s jugadores caucásicos, hasta que se hartaron de perder contra los equipos con un 90% de afroamericanos
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#3318Mensaje

Apostata escribió:Sin que medie el menor atisbo de racismo, a mí también me parece que el futbolista de color está excesivamente sobrerepresentado en la plantilla.

Más de la mitad de nuestros futbolistas son negros, los últimos 6 o 7 fichajes lo son, y los nombres que suenan, también lo son en su mayoría.

La proporción de futbolistas de color en el futbol de élite europeo no es tan alta. Ni si quiera los clubs británicos o franceses que tienen un indice de población y de relación excolonial mucho mayor que la nuestra tienen esas proporciones.

Yo sólo espero que no nos estemos equivocando en la búsqueda de un perfil físico determinado. Porque jugadores negros de muchísimo talento técnico y creativo también los hay, pero nosotros no hemos traído a ninguno.
Como tengamos kit alternativo negro, en los partidos nocturnos vamos de camuflaje
hisgrim
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2018

#3319Mensaje

el creativo puedes tirar con modric y kroos este año e ir por bellingam el año qur viene, pero esta claro que a grupo tchoameni camavinga valverde no le iba mal uno joven de ese perfil para tener una media digna de suceder a la CMK que tanto nos dio

quiero decir kroos para partidos que dominemos es totalmente válido
Última edición por hisgrim el Mar Jun 07, 2022 4:21 pm, editado 1 vez en total.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#3320Mensaje

Por lo que le he visto, es Casemiro 2.0 en su prime pero con más calidad, toque y agilidad, aunque peor colocación y menos fuerza. Aún así, un precio excesivo. Lo positivo es que se trata de un perfil que nos permitirá ir a presionar mucho más arriba y acercar a Rodrygo al gol. La otra cosa top, es que es un tipo jugador que después de perder a Camavinga el PSG necesitaba con urgencia y que ya no va a tener, lo que les quita muchas opciones de ganar la Champions. En Liga nos hará apabullar por físico y seguramente ganarla con facilidad aunque el Barcelona suba el nivel y en Champions nos hará más competitivos aún y hará que en las eliminatorias en las que participemos no seamos tan dominados.

En cuanto a futuro, yo prefería apostar a Camavinga como 5 y tener a Blanco y Fede ocasionalmente como suplentes y buscar un crack más técnico en el centro del campo (Un Wirtz), así como apostar por Arribas o Bruno Iglesias como interiores (Tengo mucha mucha fe en ellos), pero esto ya se descarta y hemos optado por hacer una plantilla a imagen y semejanza de Mourinho en el Chelsea.
Responder