14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Stiffmeister

#3381Mensaje

abelguga escribió:
zam escribió:¿Pero molesta que haya mucho extranjero o mucho negro?

A mi me encantaría que el Madrid tuviera más jugadores españoles... Sin importar su color de piel. Porque mola ver gente del Madrid en la selección. Pero si no, lo mismo me da si hay mucho foráneo de un color de piel u otro mientras sienta los colores y se deje el pellejo por el equipo.

A mi me gustaría más canteranos... pero tambien es cierto que gente como Vinicius o Valverde han demostrado amar la camisa como canteranos.

Luego lo del color me da igual, mientras sean buenos da igual de donde sean.
A mi me valen que sean como Casemiro, valverde o Vinicius. Que lleguen aquí jovencísimos y se desarrollen en el club. Tiene tanto valor como que sean 'canteranos' puros y duros.

Yo disfruto tanto de tener a jugadores así en el equipo, como de Carvajal y Nacho
ElCyborgNoruego

#3382Mensaje

Stiffmeister escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Stiffmeister escribió:Paso de seguir discutiendo con racistas que no aceptan que la raza negra tiene mayor tendencia a tener físicos prodigiosos. Los españoles tenemos las pollas más grandes y somos los mejores amantes también
Entonces porque en boxeo Tyson Fury un Gordo.blanco machaca a todo el mundo entonces ? Es solo un ejemplo pero Hay muchos..
Mal ejemplo el boxeo...Tyson, Mayweather, Sugar Ray, Moore, Ali...Casi todos los boxeadores más laureados eran de raza negra
Fury, Klitschko, Canelo, de la hoya, Pacquiao...y un monton de otros !
VandelayINC

#3383Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Yo con 11 Franchutes me hago socio del atlético...
Y sin ellos también.
ratonmike93

#3384Mensaje

Todo apunto a qué aún falta el fichaje de Nkunku O_o
ElCyborgNoruego

#3385Mensaje

ratonmike93 escribió:
Y Pogba y Dembele! Royal club Franco-africain de Madrid.
Última edición por ElCyborgNoruego el Mar Jun 07, 2022 5:02 pm, editado 1 vez en total.
zam

#3386Mensaje

Es que también hablamos de perfiles y confundimos color de piel. Se habla quizás del prototipo de medio puramente físico, pero también existieron los Gatusso, Mascherano & Cía, puramente destructivos. Igual que hubo jugadores de color tremendamente técnicos desde Pelé a Vini, Henry, etc etc.

Creo que ese perfil de mediocentro físico ha evolucionado mucho. NO vale solo con ser un destructor y ya. Y el físico en el fútbol ha ganado mucho terreno EN GENERAL.

Joder, mirad el desgaste de Modric con la edad que tiene.
Última edición por zam el Mar Jun 07, 2022 5:03 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#3387Mensaje

Bueno, yendo al grano, de confirmarse el fichaje (para mí, a unos precios fuera de mercado), creo que es una base para comenzar la nueva etapa.

La gente habla de Modric y Kroos, de Zidane y Figo... pero aquel Makelelé que trajimos del Celta (siendo el bueno de la época Flavio, brasileño y más vistoso) y el Casemiro que repescamos del Oporto, fueron los puntos de inflexión silenciosos a las nuevas etapas.

Un tío que imponga en la media, como se quiso hacer con Gravesen en su día, es muy importante. Y con Casemiro venido a menos, Tchou puede ser el golpe de efecto que en su día fue también el brasileño.

Habrá que acompañarlo de centrocampistas con otros estilos, pero en principio, nos traemos una montaña que con Rudiger y Militao en defensa ya es el inicio para crear algo muy competitivo.
Dinammyta

#3388Mensaje

Antes de anunciar Tchouaméni, el Real Madrid confirmará el nuevo contrato hasta junio de 2023 para Luka Modrić: está programado para mañana en el Bernabéu, Florentino Pérez estará allí también.
Se firmó un nuevo acuerdo después de la final de la UCL. Las negociaciones fueron "más que rápidas".
Luxemo

#3389Mensaje

ratonmike93 escribió:
Ojalá
Alyosha

#3390Mensaje

Como decía Deng Xiaoping, no importa si el gato es blanco o negro, lo importante es que cace ratones, y si este chaval se aplica, se conjunta con los compañeros, asiste, marca goles, defiende y evita goles, nos hace ganar títulos y además siente los colores y el sentimiento de los aficionados, pues entonces me importa un pimiento que sea extranjero o macho ibérico. Que actualmente hay más extranjeros en el Madrid que en otras épocas pues toca que el péndulo esté de ese lado, ya volverá en algún momento donde será lo contrario,cuestión de ciclos.
Stiffmeister

#3391Mensaje

Lo que creo es que el fichaje de Tochomino puede significar que renunciamos a fichar atacantes, y nos quedamos con el 4-4-2
hispi

#3392Mensaje

No entréis al trapo de lo del racismo, lo están moviendo los troll para desprestigiar nuestro club.

Volviendo al fichaje, me resisto a hacer demasiado análisis hasta que esté confirmado para evitar chascos.

Pero me hace ilusión por varias cuestiones de juego.
NaZaN

#3393Mensaje

Si se ficha “algo” arriba (con “algo” me refiero a NO un Matorral de la vida), cuidado con esta sumeriana..
Ender

#3394Mensaje

Alyosha escribió:Como decía Deng Xiaoping, no importa si el gato es blanco o negro, lo importante es que cace ratones, y si este chaval se aplica, se conjunta con los compañeros, asiste, marca goles, defiende y evita goles, nos hace ganar títulos y además siente los colores y el sentimiento de los aficionados, pues entonces me importa un pimiento que sea extranjero o macho ibérico. Que actualmente hay más extranjeros en el Madrid que en otras épocas pues toca que el péndulo esté de ese lado, ya volverá en algún momento donde será lo contrario,cuestión de ciclos.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Aquí se entretienen con que si la pulga pica mucho o poco. Qué foro, digo país. 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Mar Jun 07, 2022 5:07 pm, editado 1 vez en total.
hispi

#3395Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, yendo al grano, de confirmarse el fichaje (para mí, a unos precios fuera de mercado), creo que es una base para comenzar la nueva etapa.

La gente habla de Modric y Kroos, de Zidane y Figo... pero aquel Makelelé que trajimos del Celta (siendo el bueno de la época Flavio, brasileño y más vistoso) y el Casemiro que repescamos del Oporto, fueron los puntos de inflexión silenciosos a las nuevas etapas.

Un tío que imponga en la media, como se quiso hacer con Gravesen en su día, es muy importante. Y con Casemiro venido a menos, Tchou puede ser el golpe de efecto que en su día fue también el brasileño.

Habrá que acompañarlo de centrocampistas con otros estilos, pero en principio, nos traemos una montaña que con Rudiger y Militao en defensa ya es el inicio para crear algo muy competitivo.
Es que una media con Aurelien y camavinga, con modric un poco más arriba, tela.
ratonmike93

#3396Mensaje

Sin duda alguna, el Madrid está formando un equipo terriblemente defensivo. Tendrá de largo, la mejor defensa de Europa.

Creo que el plan es tener arriba a los jugadores con más eficacia del mundo.
Mike07

#3397Mensaje

Creo que hay que olvidarse del precio. Obviamente compararlo con lo que eran Bale y sobretodo CR7 cuando los fichamos parece una locura, pero las cosas han cambiado mucho.

Nosotros miamos vendimos a CR7 con 33 años por lo mismo que lo compramos en su momento, una locura.
Última edición por Mike07 el Mar Jun 07, 2022 5:10 pm, editado 1 vez en total.
Luxemo

#3398Mensaje

Aurelio Federico y Eduardo.La AFE
Luxemo

#3399Mensaje

ratonmike93 escribió:Sin duda alguna, el Madrid está formando un equipo terriblemente defensivo. Tendrá de largo, la mejor defensa de Europa.

Creo que el plan es tener arriba a los jugadores con más eficacia del mundo.
Ayy un Haaland en este equipo lo bien que vendría...
Dinammyta

#3400Mensaje

Pero si la defensa y Casemiro la temporada 21-22 era lo peor que teníamos de calle. Es normal que los primeros fichajes sean de ese corte.

Ahora, falta gol.
Responder