Plantilla Real Madrid Basket 2010/11

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
assvak

#141Mensaje

zam escribió:El cupo se solucionaba bien habiéndonos quedado a Raúl o trayendo casi gratis a Cabezas (se domostró que nos faltó un base). Hasta quedándonos con Mumbrú u Oleson, viendo el resultado de sus sutitutos.

Pero como con Mou, manda Messina aunque pida absurdeces.
Totalmente de acuerdo.

Además, no se si lo he entendido bien pero, ¿Kartuleiro da a entender que podrían seguir Bullock y Garba e incluso M. Jaric, porque el club no está por la labor de continuar pagando finiquitos?
Eso ya lo dije yo el verano pasado. Antes me quedo con Paketedopouolos que pagarle el finiquito y quedarme con VDS.
Asumo las fichas que tengo y, dentro de lo posible (jugadores que acaban contrato o jugadores que acceden voluntariamente a cambiar de aires) mejoro la plantilla. Pero ¡¡¡pagar a jugadores para que se marchen!!!. ¡¡¡¡Tener 12 jugadores y pagar a 16 o 17!!!!
Es que eso no puede aguantarse por ningún lado.
ElGranAlf

#142Mensaje

assvak escribió:
Yo creo que puede haber posibilidades con jugadores de la Liga griega. He estado viendo los contratos de esa gente y asustan. Es imposible que, con la que está cayendo en el país heleno, puedan soportar esas fichas.
Creo que Panatinhaikos y Olimpiakos van a tener que soltar lastre.
No serán los únicos.
El Barça es otro que va a soltar jugadores.
Lakovic, Trias y Basile no seguirán.
Los catalanes se están peleando por Batista con Maccabi, y McCalebb es su otro gran objetivo.
Pannathinaikos casí lo tiene hecho con McIntyre pese a los tres millones por año que le ofrece Olimpiakos, y la marcha de Vujosevic al CSKA hace posible la salida de estrellas del Partizan; entre las que está mi candidato preferido Law Roberts, por quien !!Albricias!! hemos mostrado por fin interés.
pablisevic

#143Mensaje

El Barcelona ficha a Kosta Perovic (ex del Valencia). Más madera para su ya nutrido juego interior. A pesar de sus 2,16 no intimida tanto como Morris, Vazquez o Ndong, pero le sumará talento en ataque. Nosotros de momento no hacemos oficial nada, salvo la renovación de Felipe...y la desilusionante noticia de que el presupuesto no aumentará este año. Debemos olvidar los Rudys, Nocionis, etc...Por ahi no creo que vayan los tiros.
Kartuleiro

#144Mensaje

pablisevic escribió:El Barcelona ficha a Kosta Perovic (ex del Valencia). Más madera para su ya nutrido juego interior. A pesar de sus 2,16 no intimida tanto como Morris, Vazquez o Ndong, pero le sumará talento en ataque. Nosotros de momento no hacemos oficial nada, salvo la renovación de Felipe...y la desilusionante noticia de que el presupuesto no aumentará este año. Debemos olvidar los Rudys, Nocionis, etc...Por ahi no creo que vayan los tiros.
Creo que el barsa quiere largar a Ndong pero no se quien lo querra con 33 años i la ficha que tiene,a mi no me parece mejor el barsa con Perovic por Ndong.
pablisevic

#145Mensaje

Kartuleiro escribió:
pablisevic escribió:El Barcelona ficha a Kosta Perovic (ex del Valencia). Más madera para su ya nutrido juego interior. A pesar de sus 2,16 no intimida tanto como Morris, Vazquez o Ndong, pero le sumará talento en ataque. Nosotros de momento no hacemos oficial nada, salvo la renovación de Felipe...y la desilusionante noticia de que el presupuesto no aumentará este año. Debemos olvidar los Rudys, Nocionis, etc...Por ahi no creo que vayan los tiros.
Creo que el barsa quiere largar a Ndong pero no se quien lo querra con 33 años i la ficha que tiene,a mi no me parece mejor el barsa con Perovic por Ndong.
Pues no. En Valencia ha tenido una temporada un poco irregular, la verdad. Es muy distinto a Ndong. Perovic tiene más movimientos en ataque, Ndong es más atlético e intimidador.
Kartuleiro

#146Mensaje

Lo que si gana el barsa si se comfirma que largan Ndong es ganar limite salarial,Perovic cobra bastante menos.
pablisevic

#147Mensaje

Kartuleiro escribió:Lo que si gana el barsa si se comfirma que largan Ndong es ganar limite salarial,Perovic cobra bastante menos.
¿Seguro?
Kartuleiro

#148Mensaje

pablisevic escribió:
Kartuleiro escribió:Lo que si gana el barsa si se comfirma que largan Ndong es ganar limite salarial,Perovic cobra bastante menos.
¿Seguro?
Kosta perovic 1,2M-----Boniface N,dong1,6M
Kartuleiro

#149Mensaje

¿Esperara el barsa que Perovic sea el anti-Tomic?parece claro que Creus no a buscado este perfil de jugador por casualidad.....sigo diciendo que si largan a Ndong i meten a Perovic la plantilla no mejora,pero si puede ser que mejore la defensa sobre Ante tomic y sobre todo gana en movimientos de espaldas a canasta,rejuvenece la plantilla y se hace con un pivot de casi 2,18 cm¿Que opinais de Kosta perovic?¿es un buen fichaje para el Barsa o por contra no supondra un aumento de calidad en la plantilla?
pablisevic

#150Mensaje

Pienso que Perovic ofrece otras cosas. Si es mejor o peor, se verá. Tampoco es que me haya llevado las manos a la cabeza con este fichaje. ¿Seguro que Ndong cobra 1,6 M? Pensaba que estaba en 1,2 M. Por otro lado, más nombres para el Madrid: Langford, escolta zurdo del Khimki...
assvak

#151Mensaje

pablisevic escribió:Pienso que Perovic ofrece otras cosas. Si es mejor o peor, se verá. Tampoco es que me haya llevado las manos a la cabeza con este fichaje. ¿Seguro que Ndong cobra 1,6 M? Pensaba que estaba en 1,2 M. Por otro lado, más nombres para el Madrid: Langford, escolta zurdo del Khimki...
Otra de las claves del cambio de Ndong por Perovic quizá sea tema de cupos ¿?
Ndong y Mickeal, si no me equivoco, son las dos plazas de extranjeros del club.
Si el Barsa tiene pensado fichar al base americano del Partizan necesita tener libre una plaza de extranjero.

La verdad es que a mi Ndong me parecía un fichaje cojonudo el verano pasado. Esta temporada, normal, no ha rendido como en Unicaja y aunque, es cierto que en Euroliga, fue determinante contra nosotros en el primer partido del Palau quizá no ha dado todo lo que mostró en Unicaja. Aún así pienso que es uno de los 5 más determinantes de la ACB. Intimida y mucho en defensa y tiene un tirito aceptable de 4 metros. Además del famoso juego por encima del aro.

Esteban Batista, con 10 cm. menos, si que me parece un fichaje interesante. Incluso, si me apuras, Nielsen, compañero de Perovic en Valencia.
Kartuleiro

#152Mensaje

pablisevic escribió:Pienso que Perovic ofrece otras cosas. Si es mejor o peor, se verá. Tampoco es que me haya llevado las manos a la cabeza con este fichaje. ¿Seguro que Ndong cobra 1,6 M? Pensaba que estaba en 1,2 M. Por otro lado, más nombres para el Madrid: Langford, escolta zurdo del Khimki...
Seguro,fuente:euroliga
zam

#153Mensaje

McIntyre jugará en Unicaja
:o
pablisevic

#154Mensaje

zam escribió:
¿Y ese :o , zam?
GONZICRACK

#155Mensaje

zam escribió:
Me he qedado flipado, crei al principio que era otro, pero cuado vi el nombre Terrel ... buagh increble qe uno de los mejores por no decir el mejor base de Europa jueuge en Unicaja.
pablisevic

#156Mensaje

Yo creo que se han dado tres situaciones:
1. 33 años, y éste no ha sido su mejor año
2. Los equipos importantes tienen bien cubierto el puesto de base.
3. En Málaga se vive muy bien, jejeje...
zam

#157Mensaje

Confirmo el tercer punto.

Es que no me esperaba para nada que se fuera al UNICAJA... un gran fichaje.
ElGranAlf

#158Mensaje

En Málaga se vive de lujo: Te lo digo yo que llevo aquí casí veinte años...
Pero lo de McIntyre fichar por Unicaja (?).
No entiendo nada.
Pannathinaikos lo tenía casí hecho, Olimpiakos le ofrecía tres kilos por año, y va el tío y aterriza en los Guindos "pa hincharse" a espetos:
Me lo expliquen
pablisevic

#159Mensaje

Sí, es que los espetos tiran mucho, ElGranAlf. En otro orden de cosas, he leido unas declaraciones de Messina en las que afirma que Velickovic será el alero titular del Madrid, o al menos el que más minutos tendrá. Y que por eso no se plantean fichar a Claver o cualquier otro jugador en ese puesto de calidad, porque no tendría sentido y porque se solaparia con Veli. Me he quedado de piedra. Por esa misma regla de tres, tampoco se fichará a un escolta para que no le quite minutos a Llull...Entiendo lo de Claver, ya que puede ser un jugador parecido a Velickovic, pero que necesitamos un par de jugadores exteriores de calidad, eso no lo duda nadie. Empiezo a pensar en esta plantilla:
Bases: Prigioni, Sergio
Escoltas: Llull, Kelati
Aleros: Velickovic, Anderson, Vidal
Ala-pivots: Garbajosa, Felipe, Mirotic
Pivots: Fisher, Tomic

No espero a Rudy (seguirá en NBA), ni ningún fichaje de "estrella". Ojalá me equivoque. Ya va siendo hora de tener el mismo potencial de plantlla que Barcelona o PO o Olimpiacos....Lo de Kelati es raro, pero suena tanto en todos los medios, que ya no sé si es estrategia del representante para ponerlo en el mecrado, o es una opción real. Y Anderson, creo que es del gusto de Messina y por ahi tampoco se oye otro alero (salvo sorpresa). Ah, GranAlf, olvídate de Law Roberts...
ElGranAlf

#160Mensaje

Lo último del caso McIntyre, es que no hay caso.
Ayer por la noche declaraba el presidente de Montepashi que ante la falta de pago de Unicaja, y vista la contraoferta hecha por Pannathinaikos, el jugador ya no vendrá a Málaga si no es poniendo mas dinero que el que pongan los dos grandes clubs griegos.
Conclusión: Aito se quedó sin base estrella, pese a que el jugador había mostrado preferencias por vivir en la costa del sol.
En Grecia coincidirá con Hansen, que se marcha a esa liga a firmar su más que posible ultimo gran contrato.
Por mucho que diga Messina, lo de Nole de tres sigo sin verlo. Sigo pensando que es un jugador excelente que anda entre dos aguas: Demasiado lento y con poco tiro para jugar de alero, demasiado endeble y poco contundente para pegarse en la zona.
Pese a todo sus grandes recursos están en el puesto de ala-pivot.
Lo cual me llega a una segunda conclusión: Sigo esperando el fichaje de un dos, un tres y un cuatro.
Y por supuesto que este último sea Law Roberts
Responder