Gavi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#301Mensaje

Kylian4Erling escribió:Igual es que lo buenos no nos los han querido vender nunca: Silva, Villa...
Pues si no te venden los buenos, no compres nada. Es que con los extranjeros hemos tenido aciertos y errores, pero con los españoles, pleno de estafas. Ni uno más hasta que no tenga talla o proyección internacional.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#302Mensaje

Apostata escribió:
Kylian4Erling escribió:Igual es que lo buenos no nos los han querido vender nunca: Silva, Villa...
Pues si no te venden los buenos, no compres nada. Es que con los extranjeros hemos tenido aciertos y errores, pero con los españoles, pleno de estafas. Ni uno más hasta que no tenga talla o proyección internacional.
En eso totalmente de acuerdo con Apostata

:sisi:
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#303Mensaje

Si luego son la prensa y aficionados los que piden a españoles a cualquier precio.

Solo hay que ver cómo se despreciaba a Casemiro o Fabinho porque eran unos brasileños que venían a apartar a los super españoles de Juanfran, Casado o José Rodríguez.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#304Mensaje

Si os parece corta la nómina de Spanish Packs descargada en el Madrid durante la última década, sólo recordar que estuvimos a un fax de fichar a De Gea.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#305Mensaje

Apostata escribió:Desde Xabi Alonso no hemos traído de fuera de la casa un español con cara y ojos:

Pedro León
Sergio Canales
Illarramendi
Isco
Vallejo
Asensio
Ceballos
Odriozola
Brahim
Soro
Vallejo

La lista va de los horrendo a lo intrascendente. El honor lo salvan unos pocos españoles salidos dd la cantera como Carvajal, Nacho o Lucas Vázquez que, cada uno en su papel, al menos han tenido aportaciones regulares y decentes.

Quizá es que estamos en una generación nefasta de españoles, pero lo que tengo claro es que fichar jugadores porque son nacionales es una pésima política. Si de verdad te vuelves a encontrar un Hierro, un Morientes, un Alonso... pues a por ellos con los ojos cerrados. Pero esta chusma que hemos traído en los últimos 12 años no merece la pena
Isco fue titular en 2 finales de Champions. Marcó el gol en semis que nos clasificó y nos ganó puntos en la liga 16/17, pero si, intrascendente
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#306Mensaje

Carlos soler se va a ir al Pateti por 16 kilos y Gaya 20 maximo pagarán. Seguro que si fuera para nosotros pedirían la Luna pero a mi me gustan ambos para las rotaciones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#307Mensaje

Mediolleno escribió:Carlos soler se va a ir al Pateti por 16 kilos y Gaya 20 maximo pagarán. Seguro que si fuera para nosotros pedirían la Luna pero a mi me gustan ambos para las rotaciones.
El Valencia está vendiendo a saldo, si regalaron a Parejo al Villarreal, que sabe Lin ese de piques.
Asllani
Mensajes: 4537
Registrado: Oct-2019

#308Mensaje

Estos van camino de segunda.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#309Mensaje

Pues Fichar. Le dan mil vueltas a Asensio y Fran García
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#310Mensaje

zam escribió:
Mediolleno escribió:Carlos soler se va a ir al Pateti por 16 kilos y Gaya 20 maximo pagarán. Seguro que si fuera para nosotros pedirían la Luna pero a mi me gustan ambos para las rotaciones.
El Valencia está vendiendo a saldo, si regalaron a Parejo al Villarreal, que sabe Lin ese de piques.
Y vendiendo a sus competidores directos Pateti, Villarreal....

Unos lumbreras
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#311Mensaje

Si lo fichamos, Luis Enrique lo convoca.......?
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#312Mensaje

Dientesdesable escribió:Si lo fichamos, Luis Enrique lo convoca.......?
no, convocaría a nico
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24327
Registrado: Jun-2009

#313Mensaje

Apostata escribió:Desde Xabi Alonso no hemos traído de fuera de la casa un español con cara y ojos:

Pedro León
Sergio Canales
Illarramendi
Isco
Vallejo
Asensio
Ceballos
Odriozola
Brahim
Soro
Vallejo

La lista va de los horrendo a lo intrascendente. El honor lo salvan unos pocos españoles salidos dd la cantera como Carvajal, Nacho o Lucas Vázquez que, cada uno en su papel, al menos han tenido aportaciones regulares y decentes.

Quizá es que estamos en una generación nefasta de españoles, pero lo que tengo claro es que fichar jugadores porque son nacionales es una pésima política. Si de verdad te vuelves a encontrar un Hierro, un Morientes, un Alonso... pues a por ellos con los ojos cerrados. Pero esta chusma que hemos traído en los últimos 12 años no merece la pena
Entre todos habran costado lo que Hazard
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#314Mensaje

Apostata escribió:Desde Xabi Alonso no hemos traído de fuera de la casa un español con cara y ojos:

Pedro León
Sergio Canales
Illarramendi
Isco
Vallejo
Asensio
Ceballos
Odriozola
Brahim
Soro
Vallejo

La lista va de los horrendo a lo intrascendente. El honor lo salvan unos pocos españoles salidos dd la cantera como Carvajal, Nacho o Lucas Vázquez que, cada uno en su papel, al menos han tenido aportaciones regulares y decentes.

Quizá es que estamos en una generación nefasta de españoles, pero lo que tengo claro es que fichar jugadores porque son nacionales es una pésima política. Si de verdad te vuelves a encontrar un Hierro, un Morientes, un Alonso... pues a por ellos con los ojos cerrados. Pero esta chusma que hemos traído en los últimos 12 años no merece la pena
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#315Mensaje

Javi18 escribió:
Apostata escribió:Desde Xabi Alonso no hemos traído de fuera de la casa un español con cara y ojos:

Pedro León
Sergio Canales
Illarramendi
Isco
Vallejo
Asensio
Ceballos
Odriozola
Brahim
Soro
Vallejo

La lista va de los horrendo a lo intrascendente. El honor lo salvan unos pocos españoles salidos dd la cantera como Carvajal, Nacho o Lucas Vázquez que, cada uno en su papel, al menos han tenido aportaciones regulares y decentes.

Quizá es que estamos en una generación nefasta de españoles, pero lo que tengo claro es que fichar jugadores porque son nacionales es una pésima política. Si de verdad te vuelves a encontrar un Hierro, un Morientes, un Alonso... pues a por ellos con los ojos cerrados. Pero esta chusma que hemos traído en los últimos 12 años no merece la pena
Totalmente de acuerdo.
Y podía ser peor, que no están en la lista De Gea y Kepa por los pelos.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#316Mensaje

Si... habria que cerrar tambien la cantera y abrir una en Paris o en Bamako, parece que somos muy malos en la formacion, los canteranos no aportan nada al equipo desde años, nuestra formacion es pesima....y somos muy malos para fichar/captar los jugadores españoles de talento tipo Pedri/Gavi/Pino/Rodri/Thiago o no sé quien. O_o
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#317Mensaje

A mi me parece, que no ir de cabeza a por soler y quedarnos con ceballos es que es como para preguntarse quien se ha quedado a los mandos en este verano.
Con respecto a Gavi yo por supuesto que iria a por él de cabeza, otra cosa seria convecerlo, pero yo trataria de echar el resto por él. Perdonad las mayúsculas, pero 50 millones, CON ESA EDAD¡¡, Y TRAYENDO MEDIOS DEFENSIVOS POR EL DOBLE, es que no sé que hay que pensarse con un barça que esta en horas bajas y con la posibilidad de fichar al jugador más parecido a luka modric que hay ahora mismo en el mercado. Este, deberia ser el objetivo principal de este verano,
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#318Mensaje

ahyur escribió:A mi me parece, que no ir de cabeza a por soler y quedarnos con ceballos es que es como para preguntarse quien se ha quedado a los mandos en este verano.
Con respecto a Gavi yo por supuesto que iria a por él de cabeza, otra cosa seria convecerlo, pero yo trataria de echar el resto por él. Perdonad las mayúsculas, pero 50 millones, CON ESA EDAD¡¡, Y TRAYENDO MEDIOS DEFENSIVOS POR EL DOBLE, es que no sé que hay que pensarse con un barça que esta en horas bajas y con la posibilidad de fichar al jugador más parecido a luka modric que hay ahora mismo en el mercado. Este, deberia ser el objetivo principal de este verano,
Quien es el jugador mas parecido a Modric? O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#319Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Quien es el jugador mas parecido a Luka Modric? O_o
Luka Doncic.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#320Mensaje

Apostata escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Quien es el jugador mas parecido a Luka Modric? O_o
Luka Doncic.
En mi opinión de lo fichable sería Barella.
Responder