¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#2201Mensaje

Intentaremos fichar a un blanco para equilibrar. Pero no hay muchos, nos pedirán 5.000 millones.
Hay algún caucásico decente en el mercado?
Han soñado: mane, Nkunku, Gnabry, Matheus, Endrick, Leao…
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2202Mensaje

Si es verdad lo de Tchou, ya sólo me faltarían un buen,no, buenísimo lateral derecho que dé mchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimos mintos de descansoooooooooooooooooooooooooo a Carvajal y tambien un delantero centro de verdad como Lewa, con lo que hacemos la puñeta a Lapuerta (Aunque no me creo pueda pagar esos 40 kilos por un jugador de 35 años de manera ortodoxa) que de las otras que no lo son sí porque a este país le falta un cromosoma desde los Íberos 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2203Mensaje

Courtois/Slonina*/Fuidias
Carvajal/Lucas/Tobias
Militao/Nacho
Alaba/Rudiger
Mendy/Miguel
Modric/Ceballos
Casemiro/Tchouameni
Kroos/Camavinga
Valverde/Rodrygo
Benzema/Gabriel Jesus*/Mayoral
Vinicius/Hazard

Lunin cedido. Vallejo, Asensio, Mariano cedidos. Jovic, Odriozola venta/cesión. Me quedo a Mayoral y a Ceballos hasta que cumplan contrato.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2204Mensaje

Chema11 escribió:Courtois/Slonina*/Fuidias
Carvajal/Lucas/Tobias
Militao/Nacho
Alaba/Rudiger
Mendy/Miguel
Modric/Ceballos
Casemiro/Tchouameni
Kroos/Camavinga
Valverde/Rodrygo
Benzema/Gabriel Jesus*/Mayoral
Vinicius/Hazard

Lunin cedido. Vallejo, Asensio, Mariano cedidos. Jovic, Odriozola venta/cesión. Me quedo a Mayoral y a Ceballos hasta que cumplan contrato.
¿Crees que Slonina va a abandonar su "Torre de Marfil" para pasarse una temporada, se espera, entera en el banquillo? Creo que deberías descartar al yanki :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2205Mensaje

ramones escribió:Yo quiero a Malo Gusto y Paqueta.
Broma de mala gusto.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#2206Mensaje

Para lo que tenemos en el lateral derecho, que nuestra mayor expectativa es un tal Tobias que aún no juega ni en el Castilla, no vería con malos ojos ese tal Gusto.

Paquetá, con el medio superpoblado que tenemos, innecesario. Pero es buen jugador
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2207Mensaje

¿Cuál es el tope de negros que queréis poner? ¿2 o 3?

[youtube]p9V6CqyRxWU[/youtube]
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2208Mensaje

Viendo que Tochu está prácticamente hecho. Ahora la guinda sería un DLC decente como suplente y un ED.

O en su defecto, uno que pueda ocupar ambas dermacaciones, y pueda rendir a gran nivel ahí.

Danjuma, Carrasco, Nkunku, Son, Mané, Gnabry, Gabriel J, Timo Werner...Hay muchas opciones.

¿Vosotros a quién o a quiénes creéis que acabaremos trayendo?
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#2209Mensaje

Yo creo que se va a hacer lo de Gabriel Jesús y podría ser que un ED pero esto ya no lo tengo tan claro
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2210Mensaje

Nkunku el tapado

Okdiario.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2211Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Yo creo que se va a hacer lo de Gabriel Jesús y podría ser que un ED pero esto ya no lo tengo tan claro
Mientras no esté claro el pasaporte de Vini no van a hacer nada, y no creo que Gabriel nos esté esperando.

Para mi la mejor opción calidad/precio/experiencia/polivalencia/rol es Gabriel, aunque me ilusionaría más un Nkunku+delantero joven.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#2212Mensaje

jostyfler escribió:Viendo que Tochu está prácticamente hecho. Ahora la guinda sería un DLC decente como suplente y un ED.

O en su defecto, uno que pueda ocupar ambas dermacaciones, y pueda rendir a gran nivel ahí.

Danjuma, Carrasco, Nkunku, Son, Mané, Gnabry, Gabriel J, Timo Werner...Hay muchas opciones.

¿Vosotros a quién o a quiénes creéis que acabaremos trayendo?
Yo apostaría por Havertz.

Estoy seguro de que el club lleva desde lo de Mbappe también trabajando en atacantes, pero no será rápido y, en todo caso, siempre ya después del 1 de julio.

De todos modos ahora hay que lucir al fichaje de los 100 millones, así que paciencia.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2213Mensaje

Havertz me encanta pero bueno, no creo que el Chelsea lo va a vender..
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2214Mensaje

UpDATE 7/06/22

(Prioridad Media/Alta) Un Lateral Derecho (Carvajal es un coladero) :
1. Reece James del Chelsea
2. Pedro Porro del Sporting Portugal
3. Ricardo Pereira del Leicester City

(Prioridad muy Alta) Un Mediocentro Defensivo (Casemiro tiene el fisico de mi abuelo)
1. Sandro Tonali del Milan Ac
2. Ruben Neves de los Wolverhampton Wanderers
3. Manuel Locatelli de la Juventus
4. Kalvin Phillips del Leeds United
5. Aurelien Tchouameni del As Monaco
6. Fran Beltran del Celta Vigo

(Prioridad Alta) Centrocampista para sustituir a Kroos o Modric (ya no aguantan los partidos de alto nivel)

1. Bernardo Silva del City
2. Nicolò Barella del Inter Milan
3. Jude Bellingham del Borussia Dortmund
4. Fabian Ruiz del Napoli (Fin de contrato 2023)
5. Youri Tielemans del Leicester City (fin de contrato 2023)
6. Florian Neuhaus del Borussia Mönchengladbach
7. Lovro Majer del Stade Rennais
666. Paul Pogba del Manchester United (tranquilo es una broma :meparto: )

(Prioridad muy alta) Un Extremo Derecho (una pena que Federico Chiesa se lesiono, me encanta como jugador)

1. Raphinha del Leeds City
2. Serge Gnabry del Bayern Munchen
3. Kingsley Coman del Bayern Munchen
4. Antony del Ajax
5. Yeremi Pino del Villareal


(Prioridad Alta) un 9 compatible con Benzema o que puede jugar de suplente/falso 9

1. Kai Havertz del Chelsea
2. Darwin Nuñez del Benfica
3. Harry Kane del Tottenham Hotspurs
4. Lautaro Martinez del Inter
5. Timo Werner del Chelsea FC
6. Gabriel Jesus del City
7. Gerard Moreno del Villareal CF
8. Amine Gouiri del OGC Nice
9. Patrick Schick del Leverkusen
10. Victor Osimhen del Napoli
11. Hugo Ekitike del Stade de Reims
12. Armando Broja del Southampton
Última edición por ElCyborgNoruego el Mar Jun 07, 2022 9:13 pm, editado 2 veces en total.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2215Mensaje

Havertz sería perfecto y creo que se adaptaría mucho mejor a nuestra liga que a la Premier, pero dudo muchísimo que tengan en mente venderlo.
Athenrom
Mensajes: 30
Registrado: Ago-2018

#2216Mensaje

El timing es tan importante como los nombres a la hora de una buena planificación deportiva.
Con los tropecientos millones que no ahorramos del no fichaje del franchute mentiroso

2022 Me vale lo que hay más un buen delantero suplente, si puede jugar de extremo derecho mejor para dar profundidad de plantilla. Aprovechemos para darle vuelo a Rodrigo ( de potencial probado) y los dos años top que le quedan a todo un balón de oro

2023 En el inevitable cenit de los grandes Luka y/o Toni, traemos Bellingham para darle calidade al centro del campo
2024 Y en el cenit del gran Karim, pagamos la claúsula de Haaland o del bicho que aparezca, que alguno aparecerá.
Con eso, algún detallito como lo del lateral derecho y la manada de búfalos que estamos coleccionando para la presión alta , raro será que de las próximas cinco champions no caigan un par de ellas . Las ligas, con ese Barsa arruinado y ese atleti postsimeone....apuntan a paseo
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#2217Mensaje

Havertz es primera espada de Tuchel, no lo quita nunca. Dudo que salga por 150 kilos incluso. Pero me encantaría, eso si
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2218Mensaje

Una vez cerrados Rudiger y Tchouameni....

Pedro Porro
Bernardo Silva
Werner o G.Jesús
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2219Mensaje

Doren escribió:Una vez cerrados Rudiger y Tchouameni....

Pedro Porro
Bernardo Silva
Werner o G.Jesús
Ojala O_o
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#2220Mensaje

Havertz por su inteligencia para combinar sería parecido a Benzema, tiene esa capacidad de entender los espacios y el juego. Sería un sustituto ideal.
Responder