14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ElCyborgNoruego

#3541Mensaje

ramones escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Mediolleno escribió:La otra opción era Declan Rice que por menos de 140 no lo venden
Ndidi tambien O_o
Cualquiera menos Tchouameni, tu nueva obsesión. Hay como 20 MCD mejores que Tchouameni y 10 de ellos juegan en el Barsa o En el Barsa B.
No te pones pesado si no has visto a jugar Tchoutchou ni dos veces en tu vida ..el Mbappé del Mediocentro :meparto: ningun MDC vale 100M, y vamos a jugar sin 9 suplente ni ED de alto nivel, porque FP se calento con el PSG...no digo que Aurelien sea malo, pero ahora mismo no es un top 10 en su posicion.

0 partido de CL, 4/5 partidos con Francia porque Kanté era lesionado,y partidos frente al Lens, Troyes, Lorient, Nantes, Clermont Ferrand y Metz..
Dinammyta

#3542Mensaje

Dinammyta escribió:Pues yo estoy encantado de la vida con este fichaje, las dos ventanas de mercado estival que el Madrid lanzó una ofensiva por la tortuga terminó llevándose a las dos joyas del fútbol francés: Camavinga y Tchouaméni.

Lo he visto y sé que más de uno cerrará la boca al verlo jugar. Entiendo perfectamente que Klopp lo quiera y que el PSG hubiera dejado una millonada por él.

¿Que el precio es alto?, tal vez. Pero es un jugador codiciado, que se incorporará al Madrid descartando mejores ofertas, siendo un jugador deseado por muchos grandes y estoy seguro de que a todos se nos olvidará pronto el precio si empieza a funcionar.

No todas las operaciones son una oportunidad de mercado, a veces si quieres un jugador tienes que rascarte el bolsillo y si no confiáis en el scoutting del Madrid os lo digo yo: este se va a comer a Casemiro y, si las lesiones le respetan, antes del mes de noviembre o diciembre más de uno andará comiéndose sus palabras de desprecio.
Un poco de respecto, Case ha ganado 5 CL, Tchoutchoumalo ha empatado con el Troyes y el Lens y Gavi y Busi se lo follaron en LDN, ayer Brozovic tambien y hace 4 dias Delaney y Hobjberg, el nuevo Vieira si, y yo soy el nuevo Michael Jackson.

Es un jugador que por el momento no tiene referencia en partidos de alto nivel....es un proyecto de jugador, puede convertirse en un Vieira, o un Mahamadou Diarra, es una apuesta a 100M...para mi hay solo dos MDC que valen 100M = Tonali y Kimmich (no son pivotes defensivos, juegan en doble pivote pero bueno)
¿Quién era Van Dijk en el Celtic?, ¿Si tan bueno era por qué le hacían goles al Celtic en la liga escocesa?, de hecho, ¿quién era Klopp en 2018, un perdedor, no? O_o O_o O_o

Confía en el scoutting del Madrid, hombre. Que tiene a los mejores ojeadores del mundo, casi no se han equivocado (los Jovic, Hazard y toda esa gente vino por petición de Zidane, que os veo venir).
ElCyborgNoruego

#3543Mensaje

Dinammyta escribió:
Dinammyta escribió:Pues yo estoy encantado de la vida con este fichaje, las dos ventanas de mercado estival que el Madrid lanzó una ofensiva por la tortuga terminó llevándose a las dos joyas del fútbol francés: Camavinga y Tchouaméni.

Lo he visto y sé que más de uno cerrará la boca al verlo jugar. Entiendo perfectamente que Klopp lo quiera y que el PSG hubiera dejado una millonada por él.

¿Que el precio es alto?, tal vez. Pero es un jugador codiciado, que se incorporará al Madrid descartando mejores ofertas, siendo un jugador deseado por muchos grandes y estoy seguro de que a todos se nos olvidará pronto el precio si empieza a funcionar.

No todas las operaciones son una oportunidad de mercado, a veces si quieres un jugador tienes que rascarte el bolsillo y si no confiáis en el scoutting del Madrid os lo digo yo: este se va a comer a Casemiro y, si las lesiones le respetan, antes del mes de noviembre o diciembre más de uno andará comiéndose sus palabras de desprecio.
Un poco de respecto, Case ha ganado 5 CL, Tchoutchoumalo ha empatado con el Troyes y el Lens y Gavi y Busi se lo follaron en LDN, ayer Brozovic tambien y hace 4 dias Delaney y Hobjberg, el nuevo Vieira si, y yo soy el nuevo Michael Jackson.

Es un jugador que por el momento no tiene referencia en partidos de alto nivel....es un proyecto de jugador, puede convertirse en un Vieira, o un Mahamadou Diarra, es una apuesta a 100M...para mi hay solo dos MDC que valen 100M = Tonali y Kimmich (no son pivotes defensivos, juegan en doble pivote pero bueno)
¿Quién era Van Dijk en el Celtic?, ¿Si tan bueno era por qué le hacían goles al Celtic en la liga escocesa?, de hecho, ¿quién era Klopp en 2018, un perdedor, no? O_o O_o O_o

Confía en el scoutting del Madrid, hombre. Que tiene a los mejores ojeadores del mundo, casi no se han equivocado (los Jovic, Hazard y toda esa gente vino por petición de Zidane, que os veo venir).
No tenemos los mejores ojeadores del mundo ni de broma :meparto: Van Dijk ya era muy bueno en el Southampton, en una liga de alto nivel.. O_o
JZCrack

#3544Mensaje

El cambio de Tchouameni, Camavinga y Valverde por Llorente, Odegard y Kovacic por el mismo precio es gigantesco e insultante para el resto de Europa.
Grande Florentino y grande Juni.
Yorst

#3545Mensaje

Pues bueno,Ojalá sea bueno, porque está saliendo caro.
Eso sí,firmo con oro que tenga la mitad de carrera que Casemiro. Casemiro prime fue capaz de discutirle a Busquets
MKG

#3546Mensaje

Cerrará bocas, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Stiffmeister

#3547Mensaje

MKG escribió:Cerrará bocas, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Ojalá. La titularidad ya la tiene por precio así que con no hacer el ridículo ya le basta para mantenerse.

Si nos tapa a Camavinga, Alaba o Valverde, sin embargo, pues quizás perdemos más de lo que ganamos. El tiempo dirá
Javi18

#3548Mensaje

ramones escribió:
Mediolleno escribió:La otra opción era Declan Rice que por menos de 140 no lo venden
Ndidi tambien O_o
Cualquiera menos Tchouameni, tu nueva obsesión. Hay como 20 MCD mejores que Tchouameni y 10 de ellos juegan en el Barsa o En el Barsa B.
Ni pu.. caso al trollaco.
NaZaN

#3549Mensaje

Poco ha costado.
Paseará su miembro haya donde vaya.
degas

#3550Mensaje

¿Por qué va a jugar por decreto? ¿O acaso Hazard juega por lo mismo?

Confiad en Carletto.
Javi18

#3551Mensaje

Imagen

Yo hasta que no vea que es oficial no doy ya por hecho ningún fichaje.
hisgrim

#3552Mensaje

Está en inglés pero aquí le hacen un análisis táctico donde comentan los aspectos a mejorar, no solo highlights. En mi opinión nada que no se arregle con la experiencia.

Javi18

#3553Mensaje

1534289807295365121
Capa

#3554Mensaje

Ahora solo falta que fichemos a gente que sepa jugar al fútbol y se nos queda una gran plantilla .
ElCyborgNoruego

#3555Mensaje

Capa escribió:Ahora solo falta que fichemos a gente que sepa jugar al fútbol y se nos queda una gran plantilla .
Si O_o algo mas complicado ! :facepalm:
NaZaN

#3556Mensaje

Mejor papi Gavi,donde va a parar.
sanpedrano

#3557Mensaje

Y el otro dia en Caught offside un exjugador ingles y un ex de la MLS dijeron que Declan Rice era sobrevalorado, que el bueno era Eduardo Camavinga y que era una vergüenza que el Madrid lo haya fichado sin si siquiera competencia de los equipos ingleses.
ElCyborgNoruego

#3558Mensaje

NaZaN escribió:Mejor papi Gavi,donde va a parar.
Gavi tiene 6 años menos que Tchouameni y ya se lo ha follado a el y Pogba ...se dice y no pasa nada O_o Tchoutchono toco la pelota. Hay que ver los partidos un poco...El problema de Tchouameni es su movilidad, es bastante lento.
_Jesus_

#3559Mensaje

Con Tchoumeni podríamos jugar con un 3 5 2 :

Rüdiger Militao Alaba

Valverde Tchou Modric Case Vini

Benzema Nkuku

La defensa de 3 son puros atletas y en la media Tchou + Case y también está Camavinga. Luego puse Modric, pero también me puede valer Kroos...en las bandas Valverde + Vinicius. En ataque Benzema con Nkuku.
pontevedres82

#3560Mensaje

A lo mejor es una pedrada. Pero si finalmente se rompen relaciones con Atlético de Madrid, atentos a esto

Joao Félix --- Real Madrid
Responder