Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#2381Mensaje

Kaka esta desaparecido....
escudero
Mensajes: 83
Registrado: Nov-2008

#2382Mensaje

A ver si nos lo cambian los del City por Robihno, madre mía que nivelazo ha cogido este chico y al final seguro que ira para el farsa.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#2383Mensaje

robinho otra vez??? que lo fiche el barsa, que lo fiche, y se lleve de fiesta a xavi, iniesta, messi y compañia... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#2384Mensaje

Robinho no ha cogido nivel, siempre ha sido asi, yo me cague en la pu.. y cogi tal cabreo cuando lo vendieron que no segui ni la temporada, es de los mejores del mundo y punto, fue la mayor cagada historica venderle.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#2385Mensaje

mirar que yo he defendido a kaka pero....visto lo visto,es muy dificil que levante cabeza....a lo mejor para labores de equipo es valido....pero no creo que marque la diferencia como antes...no teniamos que haber pagado tanto por este....
en cuanto a robinho podria ser un buen jugador,pero su cabeza mal amueblada solo le permite jugar medio bien con brasil y hacer el payaso en el santos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2386Mensaje

Con una oferta del City de 40/45 millones por Kaká yo no me lo pensaba dos veces. Prefiero perder 20 millones y emplear ese dinero en fichar a un jugador tipo Pastore u Ozil que tener que tragarme al brasileño seis años aquí dando tumbos por el campo y lo que es peor, jugando de titular por cojones.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#2387Mensaje

SiempreRC3 escribió:Con una oferta del City de 40/45 millones por Kaká yo no me lo pensaba dos veces. Prefiero perder 20 millones y emplear ese dinero en fichar a un jugador tipo Pastore u Ozil que tener que tragarme al brasileño seis años aquí dando tumbos por el campo y lo que es peor, jugando de titular por cojones.
es una buena opcion pero no puede ser,simplemente por que imaginate el manchon que que se le quedaria a florentino....
esperemos que mou sea capaz de recuperlarlo,por que sinceramente veo dificil el venderlo,la verdad....
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2388Mensaje

a el dueño del city se le va a veces a cabeza pero tmp es papá noel, 45 por kaká jujuju si si , mañana
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#2389Mensaje

Que se opere de su Pubalgia y luego veremos si se recupera o no.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2390Mensaje

Se podría cambiar el puesto por Zidane... :D
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#2391Mensaje

meshicorg escribió:Que se opere de su Pubalgia y luego veremos si se recupera o no.
Si se opera tiene casi 3 meses de baja.
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#2392Mensaje

Kartuleiro escribió:
meshicorg escribió:Que se opere de su Pubalgia y luego veremos si se recupera o no.
Si se opera tiene casi 3 meses de baja.
Prefiero 3 meses de baja y a ver si se compone a tenerlo los 3 meses haciendo lo mismo que el año pasado.
Ahi esta VDV que a cumplido este año.Si se llega a vender que se compre a Ozil o a Pastore que van a tener un futuro espectacular.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#2393Mensaje

meshicorg escribió:
Kartuleiro escribió:
meshicorg escribió:Que se opere de su Pubalgia y luego veremos si se recupera o no.
Si se opera tiene casi 3 meses de baja.
Prefiero 3 meses de baja y a ver si se compone a tenerlo los 3 meses haciendo lo mismo que el año pasado.
Ahi esta VDV que a cumplido este año.Si se llega a vender que se compre a Ozil o a Pastore que van a tener un futuro espectacular.

Eso seria lo mejor pero es IMPOSIBLE.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#2394Mensaje

FUERA DE AQUI KAKA, VETE A ESTAFAR A TU DIOS!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2395Mensaje

Vamos Kaka te necesito fino contra Holando
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#2396Mensaje

SiempreRC3 escribió:Con una oferta del City de 40/45 millones por Kaká yo no me lo pensaba dos veces. Prefiero perder 20 millones y emplear ese dinero en fichar a un jugador tipo Pastore u Ozil que tener que tragarme al brasileño seis años aquí dando tumbos por el campo y lo que es peor, jugando de titular por cojones.
la verdad es que yo tambien preferiria perder esos 20 millones porque no creo que levante cabeza. De lo que si estoy seguro es que si no la levanta se va a comer el banquillo, mou no se anda con chiquitas en este sentido, le da igual quien sea como se llame y cuanto cobre, si no rinde banquillo.
Therion27
Mensajes: 14
Registrado: Jun-2010

#2397Mensaje

SI NO ES LA PUBALGIA NO SE QUE sera que lo veo tan pesimo media punta... hoy elogiaron su labor pero es que la defensa de Chile no es la del Chelsea... ni la del Inter ni la de España...., vamos a tener que volver a tirar de VdV, afortunadamente Mou sabra que hacer para no depender tanto de la conexion que pueda hacer Kaka, porque mientras el Pierda el balon..., y Xabi Alonso lo lento que es... la vamos a pasar muy asperas...
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#2398Mensaje

Solo puedo decir una cosa: Que geta
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2399Mensaje

A ver cómo reacciona con esta eliminación, ojalá Mourinho lo rescate porque si no me parece que su carrera futbolística se va a ir en picada.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2400Mensaje

santiago90c escribió:A ver cómo reacciona con esta eliminación, ojalá Mourinho lo rescate porque si no me parece que su carrera futbolística se va a ir en picada.
si no lo rescata mou, no lo hace nadie
Responder