18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3601Mensaje

DelBosque escribió:Se nota que Floper está escocidito por lo de Mbappe, porque pagar por Tchouaméni 100 kilos es una locura.

Ya puede salirnos bien
Si fichamos por ese precio, se va a vender por ese precio.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3602Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:Se nota que Floper está escocidito por lo de Mbappe, porque pagar por Tchouaméni 100 kilos es una locura.

Ya puede salirnos bien
Si fichamos por ese precio, se va a vender por ese precio.
A quién? Si solo queremos echar a descartes...

Ya veras como si se van Ceballos y Asensio no sacamos ni 50 entre ambos. Otros clubes pedirian no menos de 30 y 50 respectivamente.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#3603Mensaje

100 millones es una barbaridad, ya puede ser una fusion de Redondo, Viera y Makelele.

Lo peor es que el propio chaval jugara con una losa muy pesada encima, ojala tambien tenga la personalidad de Vini ante las criticas.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3604Mensaje

Yo no niego que el chico sea muy bueno, pero 80 + 20, por Dios...

Esperemos que cuando se concrete el fichaje, las cifras acaben siendo otras.
Asllani
Mensajes: 4618
Registrado: Oct-2019

#3605Mensaje

-R9- escribió:Yo no niego que el chico sea muy bueno, pero 80 + 20, por Dios...

Esperemos que cuando se concrete el fichaje, las cifras acaben siendo otras.
Creo haber leído que aparte de los 80 + 20 hay que pagar otros 10 neto de fiscalidad por ser Mónaco un paraiso fiscal.

Esto dice un artículo de Defensa Central:
"Pagará 80 millones de euros fijos, probablemente en dos o tres plazos, como es habitual, y a partir de ahí lo complementarán las variables. 20 millones de euros en los 'bonus' que podrían o no cumplirse, además de la tasa que exigían en el Estadio Luis II por normativa. 10 millones de euros netos por la fiscalidad, algo que ha alargado la negociación con el Mónaco y de lo que han querido tener bien atado."
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#3606Mensaje

80 es caro, pero yo los 20 por objetivos los pago con gusto si se concreta su éxito en el equipo porque caros, pero caros de verdad son Hazard y Jovic.

Por otra parte, si 80 kilos por una criatura de 22 años es mucho, entonces los 40 millones por un Lewandoski de 34 no deberíamos ni planteárnoslos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3607Mensaje

-R9- escribió:Yo no niego que el chico sea muy bueno, pero 80 + 20, por Dios...

Esperemos que cuando se concrete el fichaje, las cifras acaben siendo otras.
Es muy caro, la verdad. Este chico jugaba con Kounde y Sabaly en el Burdeos, el Sevilla fichó a Kounde por 25 kilos y el Mónaco creo que 10 kilos o algo más por Tchouameni. Luego no experiencia en la Champions y pagar 80 o 100 kilos me parece un abuso. Para mí que es más por molestar al Psg que un refuerzo prioritario...y que conste tiene buena pinta pero no a esas cantidades.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#3608Mensaje

Yo la duda que tengo es si la apuesta del club por Tchouameni hubiese sido tambien la misma viniendo Mbappe como se esperaba o ha habido parte de que hay que traerlo por orgullo y ganar al final una batalla,aunque eran operaciones independientes y jugadores que nada tienen que ver en el campo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#3609Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo la duda que tengo es si la apuesta del club por Tchouameni hubiese sido tambien la misma viniendo Mbappe como se esperaba o ha habido parte de que hay que traerlo por orgullo y ganar al final una batalla,aunque eran operaciones independientes y jugadores que nada tienen que ver en el campo.
Ya te lo digo yo. Conociendo a Florentino, si viene Mbappé vende a Valverde, a Camavinga, a Rodrygo y a Pintus para cuadrar caja.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3610Mensaje

Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo la duda que tengo es si la apuesta del club por Tchouameni hubiese sido tambien la misma viniendo Mbappe como se esperaba o ha habido parte de que hay que traerlo por orgullo y ganar al final una batalla,aunque eran operaciones independientes y jugadores que nada tienen que ver en el campo.
Ya te lo digo yo. Conociendo a Florentino, si viene Mbappé vende a Valverde, a Camavinga, a Rodrygo y a Pintus para cuadrar caja.
No me jodas :o :o :o :o
Entonces no hago ese vijecito en el tiempo que pensaba hacer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Mié Jun 08, 2022 5:01 pm, editado 1 vez en total.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3611Mensaje

Entre ese y Camavinga tenemos una roca en el mediocampo. Con Militao, Rudiger, Mendy, otros jugadores bastante físicos.

------ Modric -- Camavinga ------
------------ Tchouameni ----------
Mendy - Alaba - Rudiger - Militao

Jugadores bastante físicos y luego un toque de calidad con Modric y Alaba. :sisi:

En la frente Vinicius y Valverde otros dos que son bastante físicos tbm...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#3612Mensaje

Tropeiro escribió:Entre ese y Camavinga tenemos una roca en el mediocampo. Con Militao, Rudiger, Mendy, otros jugadores bastante físicos.

------ Modric -- Camavinga ------
------------ Tchouameni ----------
Mendy - Alaba - Rudiger - Militao

Jugadores bastante físicos y luego un toque de calidad con Modric y Alaba. :sisi:

En la frente Vinicius y Valverde otros dos que son bastante físicos tbm...
Osea que Militao, Rudiger, Mendy, Alaba, Tchouameni, Casemiro y Rodrygo son jugadores físicos. Mariano, evidentemente también. Vinicius imagino que no tanto, aunque no le falta potencia y resistencia.

Carvajal, Valverde o Nacho son jugadores físicos. Kroos, Modric, Hazard, Karim, Asensio, Odriozola o Ceballos, diría que no.

Ahora, no se te ocurra jamás establecer un patrón sobre el porcentaje de jugadores físicos que hay en esas dos listas. ¡JAMÁS!
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#3613Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#3614Mensaje

pues a mí este me da mal fari O_o en los partidos que ha jugado el otro día con francia en cuanto le superan la línea baja a trote tipo diva ya le pueden fijar bien por delante de los centrales si no se le ve perdido y 100 kilos :shock: :shock: :facepalm:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#3615Mensaje

No os volváis locos, Tochominó no viene a quitarle el puesto a Fede, ni a Camavinga, mucho menos a Alaba. Si tienes que poner a esos jugadores de 5 es que no los estás aprovechando, ellos deben ir como interiores acompañados de Tocho.

El que sí lo tiene difícil es Casemiro, quien estuvo años sin un jugador que le luche el puesto.

Para mí el centro del campo que tarde o temprano se impondrá será: Tocho, Fede (o eventualmente Kroos), Modric.


https://www.cope.es/deportes/tiempo-de- ... 07_1972927
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#3616Mensaje

Habrá que ver en qué posición lo va a hacer jugar Chiclelotti o mejor dicho si jugará muchos partidos desde el inicio o solo le dará los minutos de la basura como suplente de Casemiro, si es esto último me parece que pagar cerca de 120 kilos por un suplente de Casemiro o de Kroos es cuando menos un despilfarro a lo bruto de pasta.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#3617Mensaje

Bienvenido, ChupaMany
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#3618Mensaje

Ya sabemos como va esto. Los antis dirán 130, los Smither dirán 60, y los foreros sensibles y objetivos diremos 80+30. O_o
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3619Mensaje

Cualquier titular en el Madrid 10 años es barato aunque cueste 100 millones, pero aquí los matamos antes de empezar.
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#3620Mensaje

Todavía no he oido a nadie nombrarlo Chupapi muñayo.... :facepalm:
Responder