Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Gandalf

#2241Mensaje

FP ha cometido muchos (muchos) errores. Como la forma de presentación de la Superliga o el coste de Hazard, por poner solo un par.

Pero ponerle a caldo en la situación que nos encontramos (en títulos y economía) por no haber traído a Mbappé o Haaland, cuando ambos han firmado por clubes estado me parece hasta antimadridista.

Igual algunos preferirían a Cerezo, Bartomeu, Laporta o el de la Juve de presidente O_o
beethoven

#2242Mensaje

Gandalf escribió:FP ha cometido muchos (muchos) errores. Como la forma de presentación de la Superliga o el coste de Hazard, por poner solo un par.

Pero ponerle a caldo en la situación que nos encontramos (en títulos y economía) por no haber traído a Mbappé o Haaland, cuando ambos han firmado por clubes estado me parece hasta antimadridista.

Igual algunos preferirían a Cerezo, Bartomeu, Laporta o el de la Juve de presidente O_o
Lo de fuera siempre es más mejor.
Redwhovian

#2243Mensaje

Tanta gestión y tanta Champions que lo tapa todo, pero y lo felices que sería la mayoría del foro con un Bartomeu al frente, fichando todo lo que se ponga a tiro sin ton ni son, bueno algún amargado saldrá con lo de los ridículos europeos... ¡pero si eso es solo es una mala noche!, el resto del año... ¡¡¡ilusión y fiesta!!!
Arg23

#2244Mensaje

beethoven escribió:
Gandalf escribió:FP ha cometido muchos (muchos) errores. Como la forma de presentación de la Superliga o el coste de Hazard, por poner solo un par.

Halland se ha escapado por esperar al otro que tampoco ha venido. Florentino ha pecado de pardillo, cosa inusual en él.
DelBosque

#2245Mensaje

Le ha toreado un chavalín. Florentino ha perdido mucho. Estas antes no se las hacían ni de coña.
Ender

#2246Mensaje

Arg23 escribió:
beethoven escribió:

Halland se ha escapado por esperar al otro que tampoco ha venido. Florentino ha pecado de pardillo, cosa inusual en él.
Perdón que "tunee tu frase:
"... Florentino ha pecado de pardillo, cosa inusual en él. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (Las emotis es lo nuevo. sarcasmo) 8-) 8-)
CR7CR9

#2247Mensaje

DelBosque escribió:Le ha toreado un chavalín. Florentino ha perdido mucho. Estas antes no se las hacían ni de coña.
La edad no perdona, es un abuelo, bastante tiene con que no le den dolores de espalda.
Apostata

#2248Mensaje

beethoven escribió:
Gandalf escribió: Igual algunos preferirían a Cerezo, Bartomeu, Laporta o el de la Juve de presidente O_o
Me recordáis a mi sobrino durante la pubertad, que cuando le regañaban por algo malo que había hecho, contestaba que si preferiríamos que bebiese cerveza y fumase porros como algunos de su clase.

Yo pienso que en el fútbol y fuera del fútbol, si quieres crecer tienes que escoger siempre referencias positivas y ser autocríticos. Compararte con las personas que hacen bien las cosas, ver en lo que has fallado y aprender aquello que puedes mejorar.

Ahora, si tu estrategia consiste en buscar la autocomplacencia comparándote con el alcohólico que duerme debajo del puente o el quinqui que se pasa la vida entrando y saliendo de prisión, es cuestión de tiempo que acabes como ellos.
Arg23

#2249Mensaje

CR7CR9 escribió:
DelBosque escribió:Le ha toreado un chavalín. Florentino ha perdido mucho. Estas antes no se las hacían ni de coña.
La edad no perdona, es un abuelo, bastante tiene con que no le den dolores de espalda.
Efectivamente. Que acabe su obra y de un paso al lado, eso es lo que debería de hacer. El otro día viendo a los de la junta parecía una película de The Walking Dead. 1000 años entre todos ellos e igual me quedo corto.
Gandalf

#2250Mensaje

Apostata escribió:
beethoven escribió:
Gandalf escribió: Igual algunos preferirían a Cerezo, Bartomeu, Laporta o el de la Juve de presidente O_o
Yo pienso que en el fútbol y fuera del fútbol, si quieres crecer tienes que escoger siempre referencias positivas y ser autocríticos. Compararte con las personas que hacen bien las cosas, ver en lo que has fallado y aprender aquello que puedes mejorar.

Ahora, si tu estrategia consiste en buscar la autocomplacencia comparándote con el alcohólico que duerme debajo del puente o el quinqui que se pasa la vida entrando y saliendo de prisión, es cuestión de tiempo que acabes como ellos.
Te lo compro, pero con quién nos comparamos para crecer? Es que el club no intenta mejorar cada año? Por la parte no deportiva están el estadio y la situación económica. Además de intentando mejorar la chapuza que hicieron con la Superliga.

Por el lado deportivo viene Rudiger, están con lo de Tocho y los que pueden llegar todavía. Influyen también las salidas.

Lo de Mbappé sigo sin entenderlo. Si le dejó llegar hasta el 15 de mayo sin nada firmado le ha tomado el pelo a niveles escandalosos, inauditos para un tío que preside una constructora gigante.
Apostata

#2251Mensaje

Gandalf escribió:
Apostata escribió:
beethoven escribió:

Te lo compro, pero con quién nos comparamos para crecer? Es que el club no intenta mejorar cada año? Por la parte no deportiva están el estadio y la situación económica. Además de intentando mejorar la chapuza que hicieron con la Superliga.

Por el lado deportivo viene Rudiger, están con lo de Tocho y los que pueden llegar todavía. Influyen también las salidas.

Lo de Mbappé sigo sin entenderlo. Si le dejó llegar hasta el 15 de mayo sin nada firmado le ha tomado el pelo a niveles escandalosos, inauditos para un tío que preside una constructora gigante.
Claro, si es que Florentino está bordando muchas cosas, sobre todo en la cuestión económica. Y luego ha conseguido una decena de muy buenos jugadores a unos precios estupendos.

Pero lo que no podemos luego es minimizar la gravedad de que cada vez que se ha gastado más de 60 kilos en un futbolista, la cagado estrepitosamente.

Lo de Kaká, lo de James, lo de Hazard, lo de Isco, lo de Bale (quizá más su no venta y su renovación que su fichaje) es un auténtico drama, porque es que no hemos dado ni una y eso ha maniatado al club durante una década para adquirir a alguna de las grandes figuras del momento que ahora están en clubs rivales.

A mí no me vale decir que Bartomeu o Cerezo lo han hecho peor. Porque además, con sus errores pero teniendo en cuenta también sus limitaciones, no es cierto que el Atleti esté teniendo una mala gestión deportiva y económica en los últimos años.

Después de tanto fiasco en los grandes fichajes y después de que se nos han escapado dos de las grandes figuras del momento, yo lo que quiero es que de una vez por todas accedemos a un jugador diferencial como accedimos en su día a Cristiano. Porque tenemos una clase media extraordinaria y si acabamos con la desastrosa saga de los Kaká-James-Bale-Hazard-Jovic para traer aunque sea a una estrella de primer nivel, podemos dar un salto de cualidad que, además de seguir aspirando año a año a la Champions, nos deje solos en la Liga española como lo están el Bayern y el PSG en sus países o como lo estuvo la Juventus en Italia. Si podemos hacer eso, si está dentro de lo económica y deportivamente posible, ¿por qué nos tenemos que conformar con menos y dejar que el Atleti se lleve ligas asequibles o que el Barsa acabe levantando cabeza?

No caigamos en la autpcomplacencia y démosle la puntilla a nuestros rivale, porque estamos en una situación idónea para hacerlo.
hitzeko

#2252Mensaje

Apostata escribió:
beethoven escribió:
Me recordáis a mi sobrino durante la pubertad, que cuando le regañaban por algo malo que había hecho, contestaba que si preferiríamos que bebiese cerveza y fumase porros como algunos de su clase.
Cierto.
Javi18

#2253Mensaje

1534535731237883910 =D>
crimelibrary

#2254Mensaje

Javi18 escribió:1534535731237883910 =D>
Como para criticarlo, 14 =D> =D> =D>
DelBosque

#2255Mensaje

Wow
Ender

#2256Mensaje

crimelibrary escribió:
Como para criticarlo, 14 =D> =D> =D>
¿Cremalleras? ¿Por? ¿No se le puede hacer una críticatica? y tiene seis (que es muchísimo) no 14 ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)
Asllani

#2257Mensaje

Es demasiado blandito con los jugadores, tipo Bale que hace lo que le sale de los cojo.....
Apostata

#2258Mensaje

Siempre se puede y se debe criticar.

Lorenzo Sanz, por ejemplo, ganó una Champions por cada dos años de mandato después de 7 lustros en que tres presidentes no consiguieron ganar ni una, y fue un pésimo presidente que en un par de años más habría liquidado al club por completo.
Ender

#2259Mensaje

Asllani escribió:Es demasiado blandito con los jugadores, tipo Bale que hace lo que le sale de los cojo.....
Pués por serlo, ya tuvo que abandonar el "barco" una vez. Aunque ha aprendido desde entonces a no hacerlo. Los años te ortgan unos galones más :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
DelBosque

#2260Mensaje

Florentolili, le burrea Bale, Mbappe.....a ver quién toca ahora
Responder