Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Medussa
Mensajes: 497
Registrado: Ene-2019

#2261Mensaje

Buenas tardes. Ante todo, me parece increíble que todavía se cuestione a Florentino, con la gestión económica y deportiva que está realizando. Yo, al contrario que los que discrepan, los criticaría a ellos por anti-madridistas, es incomprensible con lo que hemos ganado, que se le cuestione el cargo, a no ser que quieran desestabilizar.

Por otro lado, que se critique el coste del traspaso de Tchouameni, me parece otra chorrada. Ya que, simplemente, con lo que te has ahorrado en Camavinga, Alaba y Rudiger. Se puede gastar lo que estime oportuno, el balance económico seguirá siendo positivo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2262Mensaje

Afortunadamente hemos ganado Supercopa, Liga y Champions.
De lo contrario le habría prendido fuego al Bernabéu, con el presidente dentro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#2263Mensaje

portega escribió:Afortunadamente hemos ganado Supercopa, Liga y Champions.
De lo contrario le habría prendido fuego al Bernabéu, con el presidente dentro.
No exageremos. En los 18 años que Florentino lleva de presidente ha habido 8 nadapletes, osea, un 45% de temporadas en blanco, y nunca hubo que lamentar una desgracia.
Arg23
Mensajes: 3781
Registrado: Feb-2020

#2264Mensaje

DelBosque escribió:Florentolili, le burrea Bale, Mbappe.....a ver quién toca ahora
Cuidado con lo que dices que te tachan de anti madridista. :facepalm:
Avatar de Usuario
Dread
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2021

#2265Mensaje

Ojalá tuviéramos presidentes como laporta, cerezo o lim.

El Madrid se encuentra en una situación lamentable por culpa de Florentino y esto no debe seguir así O_o
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 5157
Registrado: Dic-2021

#2266Mensaje

DelBosque escribió:Florentolili, le burrea Bale, Mbappe.....a ver quién toca ahora
Y Ceferino lo ha vacilado también con la Champions.

Ah no, que Florentino ha hecho al Madrid otra vez campeón de Europa.

Los que más Champions tienen

Madrid 14
Milán 7
Florentino 6

Debe ser muy duro ser Madridista y no disfrutar del mejor presidente del Madrid que hemos tenido los que aún no estamos jubilados.

Cuánto lo vamos a echar de menos cuando se retire y vuelvan los Calderón, Lorenzo Sanz, Mendoza...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#2267Mensaje

Voy a tratar ya no meterme con Florentino, o hacerlo menos, cada video o foto que sale se le ve muy desmejorado y ya le cuesta trabajo todo, no quiero que llegue a pasar algo y lo que quede sea puro hate.

Se siente, transmite con la falta de fuerza que se le ve que estamos viviendo ya lo ultimo de Florentino como presidente, la edad nos llega a todos los seres humanos no es algo de lo que podamos escapar.


Si acaso ceñirnos únicamente a algunos aspectos como lo equivocada e hipócrita que era la Super Liga y el ridiculo de ir al Chiringuito para presentar cualquier proyecto serio sea quien seas. Pero tratare de ser más respetuoso con este señor.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#2268Mensaje

Imagen

ETERNO
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2269Mensaje

Arg23 escribió:
beethoven escribió:
Gandalf escribió:FP ha cometido muchos (muchos) errores. Como la forma de presentación de la Superliga o el coste de Hazard, por poner solo un par.

Pero ponerle a caldo en la situación que nos encontramos (en títulos y economía) por no haber traído a Mbappé o Haaland, cuando ambos han firmado por clubes estado me parece hasta antimadridista.

Igual algunos preferirían a Cerezo, Bartomeu, Laporta o el de la Juve de presidente O_o
Lo de fuera siempre es más mejor.
Halland se ha escapado por esperar al otro que tampoco ha venido. Florentino ha pecado de pardillo, cosa inusual en él.
Estoy de acuerdo con lo de Mbappé. Algo inusual en un hombre acostumbrado a tratar grandes negocios.
Lo de Halland ya no lo tengo tan claro. Yo creo que al final no eran fichajes complementarios sino independientes, y por lo que sea al final hemos decidido no ficharlo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6195
Registrado: Feb-2019

#2270Mensaje

Todo son críticas hacia él pero sigue ganando champions, fichando jugadores en su último de contrato, jóvenes como Camavinga, haciendo un estadio brutal y con una economía saneada….
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2271Mensaje

Apostata escribió:
beethoven escribió:
Gandalf escribió: Igual algunos preferirían a Cerezo, Bartomeu, Laporta o el de la Juve de presidente O_o
Lo de fuera siempre es más mejor.
Me recordáis a mi sobrino durante la pubertad, que cuando le regañaban por algo malo que había hecho, contestaba que si preferiríamos que bebiese cerveza y fumase porros como algunos de su clase.

Yo pienso que en el fútbol y fuera del fútbol, si quieres crecer tienes que escoger siempre referencias positivas y ser autocríticos. Compararte con las personas que hacen bien las cosas, ver en lo que has fallado y aprender aquello que puedes mejorar.

Ahora, si tu estrategia consiste en buscar la autocomplacencia comparándote con el alcohólico que duerme debajo del puente o el quinqui que se pasa la vida entrando y saliendo de prisión, es cuestión de tiempo que acabes como ellos.
Muy correcto. Hay que mejorar aquellas cosas que no funcionan y perseverar en las que sí lo hacen.
Cogiendo el ejemplo que pones de tu sobrino hay mucha gente en este foro que considera que Florentino no es el niño que a veces hace alguna trastada, sino que se trata del compañero de clase casi alcohólico y drogadicto.
Pero bueno, tampoco es demasiado importante lo que opinemos por aquí. Al final lo que queda es el legado de cada uno.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#2272Mensaje

Posiblemente los más jóvenes que probablemente son la gran masa crítica del presidente, por que no les ficha los 4 o 5 cromos que les gustan cada verano pues no recuerden como eran nuestras vitrinas hace 20 años, aquí les dejo una foto

Imagen

Hay que saber valorar lo que se tiene, el día que se vaya Florentino lo echaremos de menos, si no al tiempo..
Arg23
Mensajes: 3781
Registrado: Feb-2020

#2273Mensaje

Xetorg escribió:
DelBosque escribió:Florentolili, le burrea Bale, Mbappe.....a ver quién toca ahora
Y Ceferino lo ha vacilado también con la Champions.

Ah no, que Florentino ha hecho al Madrid otra vez campeón de Europa.

Los que más Champions tienen

Madrid 14
Milán 7
Florentino 6

Debe ser muy duro ser Madridista y no disfrutar del mejor presidente del Madrid que hemos tenido los que aún no estamos jubilados.

Cuánto lo vamos a echar de menos cuando se retire y vuelvan los Calderón, Lorenzo Sanz, Mendoza...
No tiene por qué volver un Calderón. El sucesor debe ser continuista. Personalmente he defendido a Florentino en incontables ocasiones, es el segundo mejor Presidente de la historia del club sin duda, pero la edad no perdona. No creo que sea tal difícil de entender.
somoselmadrid
Mensajes: 3979
Registrado: May-2009

#2274Mensaje

En este Club todo se hace mal, nadie está contento, eso es bueno porque marca ambición, pero habrá que reconocer un poco lo que se ha ganado, vamos digo yo. Yo me tiré 32 años sin ver ganar una Copa de Europa, y ahora parece que la Champions se gana así como así. Os digo de verdad que muchos, muchísimos clubes se cambiarían por nosotros sin dudarlo. Yo disfruto del momento, aunque muchos no se lo crean, ganar las Champions que llevamos en los últimos años es algo increíble, la historia lo dirá. Y dicho ésto, también es importante reforzarse para el futuro, pero sin hipotecar el Club. HALA MADRID.
Medussa
Mensajes: 497
Registrado: Ene-2019

#2275Mensaje

Hala Madrid
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 5112
Registrado: Sep-2019

#2276Mensaje

Esta para esos pobres animalicos del Barcelona 1534501511732027392
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2277Mensaje

Chochomenor está ya pagado con la indemnización de la Superliga y lo de Mbappé.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2278Mensaje

beethoven escribió:
Apostata escribió:
beethoven escribió:
Gandalf escribió: Igual algunos preferirían a Cerezo, Bartomeu, Laporta o el de la Juve de presidente O_o
Lo de fuera siempre es más mejor.
Me recordáis a mi sobrino durante la pubertad, que cuando le regañaban por algo malo que había hecho, contestaba que si preferiríamos que bebiese cerveza y fumase porros como algunos de su clase.

Yo pienso que en el fútbol y fuera del fútbol, si quieres crecer tienes que escoger siempre referencias positivas y ser autocríticos. Compararte con las personas que hacen bien las cosas, ver en lo que has fallado y aprender aquello que puedes mejorar.

Ahora, si tu estrategia consiste en buscar la autocomplacencia comparándote con el alcohólico que duerme debajo del puente o el quinqui que se pasa la vida entrando y saliendo de prisión, es cuestión de tiempo que acabes como ellos.
Muy correcto. Hay que mejorar aquellas cosas que no funcionan y perseverar en las que sí lo hacen.
Cogiendo el ejemplo que pones de tu sobrino hay mucha gente en este foro que considera que Florentino no es el niño que a veces hace alguna trastada, sino que se trata del compañero de clase casi alcohólico y drogadicto.
Pero bueno, tampoco es demasiado importante lo que opinemos por aquí. Al final lo que queda es el legado de cada uno.
Y tanto, los programas del Chiringuito abundan por YouTube.

Tic-Tac.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#2279Mensaje

Lo xodido del todomalismo es que ganas un doblete y no vale pa na.

Lo xodido del todobuenismo es que si este patrón de rotundos éxitos y sonoros fracasos es inmejorable, este año nos toca año en blanco y no pasa nada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2280Mensaje

Apostata escribió:Lo xodido del todomalismo es que ganas un doblete y no vale pa na.

Lo xodido del todobuenismo es que si este patrón de rotundos éxitos y sonoros fracasos es inmejorable, este año nos toca año en blanco y no pasa nada.
Liga a 20 puntos del lider

Ha pasado
Responder