ALVES TIENE LA LLAVE DE ROBBEN

Las noticias de última hora.
Responder
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

alves tiene la llave de robben. si alves se va al chelsea robben sera madridista.

QUE OPINAIS VOSOTROS ?????

a mi e gustaria a robben y alves sobre todo a alves
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

Menuda rallada , yo lo tengo muy claro , alves+cuaresma = brutal , alves+robben = brutal , robben solo = bien , cuaresma solo = bien , alves solo = fatal , plantilla completamente descompensada

saludos
nasri_zizou
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2007
Ubicación: MADRID

#3Mensaje

xecuter escribió:Menuda rallada , yo lo tengo muy claro , alves+cuaresma = brutal , alves+robben = brutal , robben solo = bien , cuaresma solo = bien , alves solo = fatal , plantilla completamente descompensada

saludos
siento defraudarte pero robben+alves= unos 80 millones = (logicamente imposible)

todos keremos a esos dos en el madrid pero ay que dejarse de ilusiones!
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

nasri_zizou escribió:
xecuter escribió:Menuda rallada , yo lo tengo muy claro , alves+cuaresma = brutal , alves+robben = brutal , robben solo = bien , cuaresma solo = bien , alves solo = fatal , plantilla completamente descompensada

saludos
siento defraudarte pero robben+alves= unos 80 millones = (logicamente imposible)

todos keremos a esos dos en el madrid pero ay que dejarse de ilusiones!
Pues por eso mismo como es imposible , mejor ir a por robben o cuaresma que para el lateral ya tenemos a cicinho , sergio ramos y michel salgado ,
yo solo espero que el tema de alves sea solo una forma de presionar al chelsea por robben , aun que alves en si es un gran jugador pero yo no le veo jugando de extremo que es lo que nos hace falta .

saludos
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#5Mensaje

Alves tiene la llave de Robben?? pues con razon no ha podido venir el holandes a madrid, si la puerta de su casa esta cerrada y solo alves tiene la llave, sakenlo de ahi por dios!!! q he flipao con esto...
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#6Mensaje

jajajaja XD XD
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#7Mensaje

según tengo oído, Robben, es muy propenso halas lesiones ,,ojo,,hala madrid =D> =D> =D> =D>
Responder