Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63760
Registrado: Ago-2008

#921Mensaje

1534644490459299847 1534644391046168576
Que jugadorazo =D> =D> =D> =D> =D>
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#922Mensaje

En todo el video no ha sido capaz de desbordar a nadie :roll: , ponte un video de Hazard de verdad y no nos vendas la burra, ha perdido toda la chispa y velocidad que le hacía diferencial la calidad la tiene porque no la va a perder pero ni es estos "amistosos" se ha ido de su par por banda como el lo hacía, ahora si alguno quiere darse pajas mentales con resurreciones que no va a ocurrir pues adelante. Que va ha hacer la mejor temporada de todas las que lleva aquí posiblemente pero porque es que peor es imposible hacer que nada.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#923Mensaje

Kylian4Erling escribió:
ducati escribió:
Apostata escribió:Rafa Nadal es un ejemplo único en el mundo de amor propio y de voluntad y Benzemá fue un joven atolondrado que tardó en madurar personal y profesionalmente.

Ambos son excepciones justificadas que no encajan con el perfil de Hazard. A Hazard le dan igual 8 que 80.
Vamos a darle el beneficio de la duda
Ha tenido tiempo.
Cuándo? Si se ha quitado la placa hace unos meses y no le han dado apenas oportunidades después de eso
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#924Mensaje

3 añitos nada menos.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#925Mensaje

HAZARD: “Voy a ser el jugador que era antes”. https://t.co/eDSwfzLyyJ
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#926Mensaje

David774 escribió:HAZARD: “Voy a ser el jugador que era antes”. https://t.co/eDSwfzLyyJ
:lol:
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#927Mensaje

A mi me da la sensacion de que regatea para atras siempre.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#928Mensaje

Acabado. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#929Mensaje

Para hacer regates hacia atrás ya teníamos a Asensio, que además tiene 10 veces más gol
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#930Mensaje

Primer partido tras lesiones que lo veo ir con ganas y encarar. Entiendo que no le salga porque son 3 años fuera del futbol pero a ver hay que esperar a mas partidos y entrenamientos. El metodo pintus hasta agosto y a ver que nos encontramos no es que le tenga fé pero nunca se sabe porque la calidad esta ahi. Al final lo fisico si te machacas lo logras como nadal salvando las distancias
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#931Mensaje

Está bien que haga algún partidillo majo, a ver si algún primo de la premier pica y se lo quiere llevar.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#932Mensaje

Sin cambio de ritmo nunca va a volver a ser el de antes, si no es de mediapunta yo veo jodido que juegue.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#933Mensaje

Bueno vamos a ver. Ya lleva 2 partidos seguidos que acaba sin lesionarse. Veremos como llega a pretemporada. Para los que dicen que no tiene la chispa, es que ni lo intenta. Vamos a ver cuando coja confianza.
ramones
Mensajes: 3561
Registrado: Sep-2020

#934Mensaje

Poca cosa para un partido que acaba 6-1. Está acabado.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#935Mensaje

Mr_Modric escribió:Hoy ha jugado bien, ha estado rápido, agil, ha dado muy buenos pases, ha dado una asistencia, tenido varias ocasiones de marcar... alegrémonos de que ha hecho buen partido no?
Sí hombre. Y que se nos vaya cayendo el discurso.
Como a Hazard le de por recuperarse la limpieza en el hilo de este muchacho va a ser épica. Lo de Benzemá va a quedar en anécdota.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45052
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#936Mensaje

¿Entonces debemos confiar en él o no? Yo también quiero jugar a eso de ser ventajista en junio de 2023.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#937Mensaje

Yo confió en Hazard como suplente de Vinicius y Rodrigo, creo que puede dar algo mas de lo que ha dado. Si realmente esta recuperado y coge confianza puede ser muy beneficioso para nosotros.
Siendo realistas necesitamos mas un 9 suplente de garantías(ni Mariano, ni Jovic) que un extremo derecho, en los extremos a día de hoy están Vini, Rodrigo, Valverde(puede jugar muchos partidos en la derecha), Hazard, Asensio(hasta que se vea si sale) e incluso Lucas, Podríamos tener a Peter o Aranda por si hubiera lesiones, pero siendo realistas Vini, Rodrigo y Valverde se van a ocupar del 80% de los partidos.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#938Mensaje

Flipsm escribió:Yo confió en Hazard como suplente de Vinicius y Rodrigo, creo que puede dar algo mas de lo que ha dado. Si realmente esta recuperado y coge confianza puede ser muy beneficioso para nosotros.
Siendo realistas necesitamos mas un 9 suplente de garantías(ni Mariano, ni Jovic) que un extremo derecho, en los extremos a día de hoy están Vini, Rodrigo, Valverde(puede jugar muchos partidos en la derecha), Hazard, Asensio(hasta que se vea si sale) e incluso Lucas, Podríamos tener a Peter o Aranda por si hubiera lesiones, pero siendo realistas Vini, Rodrigo y Valverde se van a ocupar del 80% de los partidos.

Si Asensio sale tiene que llegar alguien, no vale con adelantar a Lucas o subir a Peter y menos aún en una temporada que va a ser tan exigente.

Y que hace falta un recambio para Benzema que también pueda ser compatible con él en determinados momentos pues es algo que ve cualquiera, Mayoral o Latasa sirven como tercer delantero pero si se te lesiona Benzema necesitas algo de mucho más nivel.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#939Mensaje

degas escribió:¿Entonces debemos confiar en él o no? Yo también quiero jugar a eso de ser ventajista en junio de 2023.
Los antecedentes no son halagüeños, eso está claro.
Pero mientras hay vida hay esperanza. Así que por mi parte esperaré a ver como se va desarrollando la temporada para dar un veredicto final.
Creo que es lo más sensato.
Si tuviera que poner un porcentaje sobre esperanzas de recuperación de un Hazard al nivel del Chelsea diría que un 30-70 en su contra. Que al final sea un jugador útil a la plantilla y podamos celebrar buenos partidos suyos diría que por lo vislumbrado anoche estaría en un 50-50.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#940Mensaje

Flipsm escribió:Yo confió en Hazard como suplente de Vinicius y Rodrigo, creo que puede dar algo mas de lo que ha dado. Si realmente esta recuperado y coge confianza puede ser muy beneficioso para nosotros.
Siendo realistas necesitamos mas un 9 suplente de garantías(ni Mariano, ni Jovic) que un extremo derecho, en los extremos a día de hoy están Vini, Rodrigo, Valverde(puede jugar muchos partidos en la derecha), Hazard, Asensio(hasta que se vea si sale) e incluso Lucas, Podríamos tener a Peter o Aranda por si hubiera lesiones, pero siendo realistas Vini, Rodrigo y Valverde se van a ocupar del 80% de los partidos.
Yo coincido contigo en que veo más necesario un 9 suplente de garantías, si es que se puede garantizar algo en esto del fútbol, que un extremo derecho. Mariano y Jovic han demostrado que no son garantía de nada, al menos hasta la fecha, y sobre todo que Carlo no confía en ellos. Por lo tanto un 9 debe venir sí o sí.
El extremo derecho, pues bueno, si se va Asensio y viene uno, mejor. Pero en caso contrario lo veo menos dramático.
Responder