¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2301Mensaje

Yo creo que van a fichar una castaña arriba.

No pueden fichar a extracomunitarios
No quieren gastarse apenas nada.
Están con que si Mayoral o Latasa.

Teniamos un pastizal para fichar a Mbappe y Haaland

Y ahora tras Tchouameni, parece que no hay dinero.

Ya están dando la brasa con que dentro de 2 o 3 años otra vez a Haaland y Mbappe.

Al final en 2 años, sino se trae un buen 9 ahora, habra que fichar el sustituto de Benzema y al suplente, a los dos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#2302Mensaje

El detalle del Mundial a mitad de temporada no es poca cosa.
Además en principio Francia va a llegar lejos, hay que contar que Benzema se va a desgastar mucho ahi
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2303Mensaje

Esta temporada partido que no estaba Benzema, jugaba tocado o estaba mal, perdíamos.

Se le vio que forzaba para jugar y agotado en varios partidos.
Va para 35 años...necesita un recambio de calidad no parches, ni medianías.

Pensé que este año si ficharian un gran delantero.

Pero lo de Mbappe les ha roto los esquemas, y hemos pasado de meter la pasta en la delantera al centro del campo con Tchouameni.

Pero que no me vengan ahora con chorradas, que si fichar algo barato o que la solución es Mayoral.
Somos el Madrid no el Getafe con todos los respetos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2304Mensaje

El problema es que ningún delantero ilusiona.
Weber, Nkunku, Gabriel Jesús... Alguno puede salir bien, pero hemos dejado escapar a Haaland y Vlahovic por esperar a la diva.
Hemos esquivado una bala no fichando a Mbappé, pero por esperarlo hemos perdido uno de estos dos fantásticos delanteros.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2492
Registrado: Abr-2022

#2305Mensaje

Doren escribió:El problema es que ningún delantero ilusiona.
Weber, Nkunku, Gabriel Jesús... Alguno puede salir bien, pero hemos dejado escapar a Haaland y Vlahovic por esperar a la diva.
Hemos esquivado una bala no fichando a Mbappé, pero por esperarlo hemos perdido uno de estos dos fantásticos delanteros.
Comparto tu idea. Salvo alguna duda sobre si realmente Haaland quería venir, bajo la premisa de que nuestra oferta económica era peor.
toniorod
Mensajes: 196
Registrado: Nov-2020

#2306Mensaje

En serio ningún delantero centro consagrado tipo Haaland va aceptar fichar para ser el suplente de todo un balón de oro porque los partidos importantes los jugará Benzema de titular si o si. Necesitamos un perfil más modesto que aporte y puede suplir a Karim pero aceptando un rol de suplente.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2307Mensaje

toniorod escribió:En serio ningún delantero centro consagrado tipo Haaland va aceptar fichar para ser el suplente de todo un balón de oro porque los partidos importantes los jugará Benzema de titular si o si. Necesitamos un perfil más modesto que aporte y puede suplir a Karim pero aceptando un rol de suplente.
En esa línea la mejor opción parece Werner.
Buen jugador.
Sin perfil de estrellita.
26 años.
Menos de 50 kilos según valor de mercado.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#2308Mensaje

Doren escribió:
toniorod escribió:En serio ningún delantero centro consagrado tipo Haaland va aceptar fichar para ser el suplente de todo un balón de oro porque los partidos importantes los jugará Benzema de titular si o si. Necesitamos un perfil más modesto que aporte y puede suplir a Karim pero aceptando un rol de suplente.
En esa línea la mejor opción parece Werner.
Buen jugador.
Sin perfil de estrellita.
26 años.
Menos de 50 kilos según valor de mercado.
Cobra 15 netos por temporada, imposible.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2309Mensaje

joseslot escribió:
Doren escribió:
toniorod escribió:En serio ningún delantero centro consagrado tipo Haaland va aceptar fichar para ser el suplente de todo un balón de oro porque los partidos importantes los jugará Benzema de titular si o si. Necesitamos un perfil más modesto que aporte y puede suplir a Karim pero aceptando un rol de suplente.
En esa línea la mejor opción parece Werner.
Buen jugador.
Sin perfil de estrellita.
26 años.
Menos de 50 kilos según valor de mercado.
Cobra 15 netos por temporada, imposible.
Vaya tela
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#2310Mensaje

Doren escribió:
toniorod escribió:En serio ningún delantero centro consagrado tipo Haaland va aceptar fichar para ser el suplente de todo un balón de oro porque los partidos importantes los jugará Benzema de titular si o si. Necesitamos un perfil más modesto que aporte y puede suplir a Karim pero aceptando un rol de suplente.
En esa línea la mejor opción parece Werner.
Buen jugador.
Sin perfil de estrellita.
26 años.
Menos de 50 kilos según valor de mercado.
Prefiero a Gerard Moreno o RDT.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#2311Mensaje

Patrick Schick del Leverkusen, es un jugador que puede jugar en esa posición 1,91 mucha movilidad y con mucho talento por explotar.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2312Mensaje

Según Deportes Cuatro.

El Madrid empieza el casting para fichar un delantero, tras Rudiger y Tchouameni.

Los requisitos:

Buscan un jugador que acepte el rol de suplente.
Ya que el titular es Benzema.

Buscan un jugador veterano.

Buscan que firme 1 o 2 temporadas máximo.

De ese estilo me pegan Dzeko, Giroud, Cavani, Belotti, Falcao(aunque ha renovado o casi ya con el Rayo)...

Si eso es cierto dentro de 2 años tendrán que buscar dos delanteros centro, uno por Benzema y un suplente para el que sea titular.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38569
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2313Mensaje

Loïs Openda? Este chico marcó 19 o 20 goles en la liga holandesa y hoy marcó con Bélgica. Y tiene 22 años.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2314Mensaje

Ayer vi un Tweet donde se ponían los fichajes que se ejecutaron en el 2018, pedazo de año para nosotros: Courtois que ahora es el mejor del mundo con diferencia abismal, Vinicius que para mi ya es el 2do mejor extremo del mundo solo por detrás de la rata asquerosa, Valverde que va a ser dominante y titular del RM los próximos 8 años, y Mariano...

.....Y el que más hype creó fue el sinverguenza de Mariano O_o :facepalm: :meparto: ..
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12623
Registrado: Dic-2017

#2315Mensaje

Yo lo que quiero siempre es ganar al Varcelona en los duelos directos. Eso para mí es prácticamente como un título más, y no me avergüenzo para nada en decirlo.

Ganar al Varcelona es como un título más, da mucho gustito. Yo entiendo perfectamente que los culés vean como un título ganarnos a nosotros.
No tiene nada de malo, esa mentalidad también deberíamos tenerla nosotros hacia ellos. Y no somos más pequeños por pensar así.
Un Clásico es un partido especial.
Uno como aficionado lo primero de lo que presume son los títulos, pero por muchos títulos ganados, que te venga el eterno rival y te pinte la cara jode y mucho, esa espina sigue ahí clavada a pesar del doblete.

Yo veo que el Varcelona se va a reforzar aún más en ataque, y si ya tienen pegada ahora imaginad si fichan a Lewandoski.... nosotros por lo visto no tenemos pensado traer un goleador y vamos a fiar nuestra capacidad goleadora a un Benzema de 35 años, que en cualquier momento da el bajón o se lesiona y nos jodemos...

Yo me comparo con el Varcelona... y veo que a nosotros se nos han escapado Mbappe y Haaland, y veo que ellos pueden fichar a Lewa... y la verdad no me hace ninguna gracia eh... cuidadin con los duelos directos la próxima temporada, que si el Aubameyang ya nos hizo pupita, imagina que se le una Lewan...

Yo siempre quiero que mi Madrid sea superior al Varsa, pero tal como están las cosas, como fichen al polaco, pues mis sensaciones como madridista no son nada buenas, y no vería tan raro que volvieran a ganarnos de nuevo (incluso otra goleada), y cada vez que nos gana el Varsa es una espinita clavada en mi corazón blanco (y esa espinita se convierte en puñal cuando nos ganan por goleada).

Todavía me noto clavado el puñal del 0-4, todavía sigue ahí...
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#2316Mensaje

Centraltotal escribió:Según Deportes Cuatro.

El Madrid empieza el casting para fichar un delantero, tras Rudiger y Tchouameni.

Los requisitos:

Buscan un jugador que acepte el rol de suplente.
Ya que el titular es Benzema.

Buscan un jugador veterano.

Buscan que firme 1 o 2 temporadas máximo.

De ese estilo me pegan Dzeko, Giroud, Cavani, Belotti, Falcao(aunque ha renovado o casi ya con el Rayo)...

Si eso es cierto dentro de 2 años tendrán que buscar dos delanteros centro, uno por Benzema y un suplente para el que sea titular.
Pues de esos Edin Dzeko no me desagradaría, ya me gustaba en el Wolfsburgo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#2317Mensaje

Centraltotal escribió:Según Deportes Cuatro.

El Madrid empieza el casting para fichar un delantero, tras Rudiger y Tchouameni.

Los requisitos:

Buscan un jugador que acepte el rol de suplente.
Ya que el titular es Benzema.

Buscan un jugador veterano.

Buscan que firme 1 o 2 temporadas máximo.

De ese estilo me pegan Dzeko, Giroud, Cavani, Belotti, Falcao(aunque ha renovado o casi ya con el Rayo)...

Si eso es cierto dentro de 2 años tendrán que buscar dos delanteros centro, uno por Benzema y un suplente para el que sea titular.
Luuk de Jong :) :lol:
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#2318Mensaje

Si van a por algún delantero de la liga, os convence alguno entre los RDT, Gerard Moreno, Aspas (fichaje random que en liga se hincharía jajaja), Maxi Gómez ( nivel bajo en el Valencia) ,Isak? Puff
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#2319Mensaje

Centraltotal escribió:Según Deportes Cuatro.

El Madrid empieza el casting para fichar un delantero, tras Rudiger y Tchouameni.

Los requisitos:

Buscan un jugador que acepte el rol de suplente.
Ya que el titular es Benzema.

Buscan un jugador veterano.

Buscan que firme 1 o 2 temporadas máximo.

De ese estilo me pegan Dzeko, Giroud, Cavani, Belotti, Falcao(aunque ha renovado o casi ya con el Rayo)...

Si eso es cierto dentro de 2 años tendrán que buscar dos delanteros centro, uno por Benzema y un suplente para el que sea titular.
El nombre es Lewandoski
Ya esta bien de Mayoral y Latassa
Eliminatoria de Champions se lesiona Benxema alguien pone a Mayoral o Latasa de 9 seamos serios, a uno hay que cederlo a un primera y al otro venderlo si se puede
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#2320Mensaje

Mediocampismo escribió:Si van a por algún delantero de la liga, os convence alguno entre los RDT, Gerard Moreno, Aspas (fichaje random que en liga se hincharía jajaja), Maxi Gómez ( nivel bajo en el Valencia) ,Isak? Puff

Maxi Gomez esta muy bajo. Si que es verdad que es un 9 tanque que te aporta identidad en el area pero la verdad que 0 confianza tiene en estos momentos, creo que lo mejor que le puede pasar a él es irse del Valencia y volver a empezar en un equipo tal vez Italiano onda Napoli.
Responder