Lo lógico es que si te falta un delantero convoques a otro.
En este caso nos faltan dos porque Maríano también está lesionado, con lo cual es normal ir a buscar a alguien al Castilla.
Eso es lo lógico.
Lo que no es lógico es que te falten Mendy Marcelo yMiguel Gutiérrez como el otro día en Bilbao y no convoques ni a Pablo Ramón ni a Obrador ni a nadie
assvak escribió:Lo lógico es que si te falta un delantero convoques a otro.
En este caso nos faltan dos porque Maríano también está lesionado, con lo cual es normal ir a buscar a alguien al Castilla.
Eso es lo lógico.
Lo que no es lógico es que te falten Mendy Marcelo yMiguel Gutiérrez como el otro día en Bilbao y no convoques ni a Pablo Ramón ni a Obrador ni a nadie
Alaba en sus días ha sido lateral top europeo.
Lo de Latasa es diferente. Me alegra su convocatoria.
Lo ha convocado para desviar un poco la atención, si el partido se pone de cara (poco probable) lo sacará y así el Bernabéu se olvidará un poco del desastre de Bilbao.
Desde luego que lo que no tiene sentido es poner mañana a Jovic si está claro que no cuenta con él, pero seguro que lo pone.
Mañana Hazard, Jovic y Asensio y en el medio con la excusa de que no jugamos copa seguirán jugando las 3 momias.
Eso es lo lógico.
Eso es lo lógico.
Es como Zidane, no sabe ni quienes son.
Bueno, lo que se decía era que el hijo de Ancelotti es el que analiza rivales, mira partidos, y tal. Prácticamente es el entrenador, excepto que Carletto pone la cara por prestigio y porque impone respeto.
Yo ya lo dije fichaje de 9 no va a haber,como mucho un extremo que pueda jugar arriba y ya veremos.Esta claro que el intocable es Karim y de suplente haciendo lo de Jovic la cosa estara entre la vuelta de Mayoral,De Tomas o el chaval Latasa.Era todo muy previsible.
Latasa y Mayoral mejoran algo a Mariano y Jovic, pero no podemos tener peores delanteros suplentes que la mitad de los equipos de 1a.
A mi me huele que lo de Gabriel les encajaba perfectamente por calidad, polivalencia, precio etc, pero que los malditos pasaportes lo han estropeado todo.
MeLlamoMbappe escribió:Latasa y Mayoral mejoran algo a Mariano y Jovic, pero no podemos tener peores delanteros suplentes que la mitad de los equipos de 1a.
A mi me huele que lo de Gabriel les encajaba perfectamente por calidad, polivalencia, precio etc, pero que los malditos pasaportes lo han estropeado todo.
Teniendo en cuenta que agosto es un mes casi inhábil en la Administración, hay que olvidarse de fichar a extranjeros.
O sea ni Gabriel Jesús, ni Darwin Núñez entre otros.
Nos vendría mejor un Gnabry o similar y adaptar a Rodrygo de 9 o en la posición de Benzemá cuando no esté el francés.
MeLlamoMbappe escribió:Latasa y Mayoral mejoran algo a Mariano y Jovic, pero no podemos tener peores delanteros suplentes que la mitad de los equipos de 1a.
Teniendo en cuenta que agosto es un mes casi inhábil en la Administración, hay que olvidarse de fichar a extranjeros.
O sea ni Gabriel Jesús, ni Darwin Núñez entre otros.
Nos vendría mejor un Gnabry o similar y adaptar a Rodrygo de 9 o en la posición de Benzemá cuando no esté el francés.
Yo firmo ya un Gnabry+Mayoral, mejor eso que nada aunque el único que me ilusiona algo es Nkunku.
Si la idea es no fichar un delantero yo prefiero a Latasa antes que Mayoral, para jugar contra equipos como el rayo, espanyol, mallorca no debería haber problemas
Latasa, Mayoral, Jovic, Mariano... ¿qué más da? Ninguno de ellos va a jugar. Si falta Benzemá, Angelote tirará de Rodrygo antes que de toda esa purrela.
Apostata escribió:Latasa, Mayoral, Jovic, Mariano... ¿qué más da? Ninguno de ellos va a jugar. Si falta Benzemá, Angelote tirará de Rodrygo antes que de toda esa purrela.
Pues yo a Latasa si lo veo para un partido en que el rival se cierra como por ejemplo ante Osasuna, que pueda salir a jugar y con ese 1,92 cazar algo. El resto son todos de 1.80, es un delantero diferente a ellos