¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#2321Mensaje

Lovro Majer quedaros con este nombre que es el croata que sigue el Madrid recomendado por Modric que según me he informado y visto un poco tiene muchísimo talento y tiene cualidades similares a Luka,la diferencia mayor es que este es zurdo

Además su precio sería barato y me cuadra en la gestión del Madrid.Se van Isco y Ceballos y vienen Tchouameni y Majer
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#2322Mensaje

Luxemo escribió:Lovro Majer quedaros con este nombre que es el croata que sigue el Madrid recomendado por Modric que según me he informado y visto un poco tiene muchísimo talento y tiene cualidades similares a Luka,la diferencia mayor es que este es zurdo

Además su precio sería barato y me cuadra en la gestión del Madrid.Se van Isco y Ceballos y vienen Tchouameni y Majer
Parece ser que el club lo tiene monitorizado desde hace varias temporadas .Es lo mas parecido a Luca que hay en el mercado, de hecho tiene movimientos en el campo que si le pones la camiseta del Madrid pareceria Modric, tiene un guante en la pierna izquierda, mucha calidad, vision de juego, no le he visto hacer los exteriores de Luca pero no se le puede pedir todo jejeejeje, pero la verdad es que el chico pinta muy bien, si viene este año todavia esta a tiempo de aprenderlos de su idolo , lo imita hasta en el corte de pelo con la cinta y todo y si se va Ceballos nos faltaria algo de creatividad en el medio campo, aunque creo que como sustituto de Modric el club se plantea fichar a Bellingham el año que viene, pero seria un gran fichaje en teoria
Última edición por faustinoinfausto el Jue Jun 09, 2022 10:44 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#2323Mensaje

Centraltotal escribió:Según Deportes Cuatro.

El Madrid empieza el casting para fichar un delantero, tras Rudiger y Tchouameni.

Los requisitos:

Buscan un jugador que acepte el rol de suplente.
Ya que el titular es Benzema.

Buscan un jugador veterano.

Buscan que firme 1 o 2 temporadas máximo.

De ese estilo me pegan Dzeko, Giroud, Cavani, Belotti, Falcao(aunque ha renovado o casi ya con el Rayo)...

Si eso es cierto dentro de 2 años tendrán que buscar dos delanteros centro, uno por Benzema y un suplente para el que sea titular.
De esa terna, creo que solo sirve Dzeko, y nadie más. Mayoral no es descabellado. Reflexionemos.

Giroud no tiene gol ni nada que le haga atractivo. Falcao es un gran goleador pero las lesiones no le respetan. A Cavani le pasa un poco lo mismo. Gustarme me gusta, pero lleva 3 años de lesión en lesión. Belotti me parece un nombre random y dudo que acepte un rol suplente, encima con el mundial a la vuelta de la esquina.

Lo de aceptar rol suplente es una putada, porque Lewandoski es el hombre. Quitárselo al Barça es quitarles 2-3 ligas y ganarlas nosotros. Me parece que bien valdría el esfuerzo. Como veo que no va a ser posible y es fantasía...

Así que solo queda Dzeko, que no es santo de mi devoción, pero es lo que encaja.

Según Transfermarket, Origi también acaba contrato y es una opción intermedia en todo. El tipo es internacional, tiene experiencia, ha sido suplente pero ha jugado en equipo campeón... En fin, a valorar. No hay mucho donde elegir:
https://www.transfermarkt.es/transfers/ ... t0=Mostrar
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2324Mensaje

Origi está cerrado con el Milán.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2325Mensaje

Hace poco un medio decía lo contrario, que lo que buscamos es un delantero joven, no muy caro y que acepte el rol de suplente para ir aprendiendo.

Ningún veterano de esta lista me ilusiona lo más mínimo y me cuesta creer que el Madrid busque un suplente veterano porque desde hace tiempo la idea es la contraria.
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#2326Mensaje

Y si al final intentan fichar para la cantera a matheus nascimiento y que entre a jugar partidos cuando tenga vini el pasaporte? Acaba contrato el próximo año y no creo que cueste mas de 10 kilos. De todos modos si hay que fichar algo de rendimiento inmediato mejor mirar a francia al que nombran futuro reemplazo de karim que dicen es amine gouiri no obstante sigo en que lewandoski seria lo mejor 2/3 años top y habrá mercado interesante para entonces
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2327Mensaje

Visto lo visto, iría sin dudarlo a por Lukaku.
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#2328Mensaje

jostyfler escribió:Visto lo visto, iría sin dudarlo a por Lukaku.
Una cesión pagada con opción a compra no obligada sería demasiado bueno para ser verdad en este caso donde hay que firmar
No obstante hay que ir a por ese niño de brasil matheus con 18 años y ultimo año de contrato no saldra por mas de 10 kilos y lo vas probando en el castilla y en cuanto llegue el pasaporte a vini se le puede probar en el primer equipo si es que se le nota que le queda pequeño el castilla como en su dia a vini o rodrygo
Última edición por Valdano11 el Jue Jun 09, 2022 11:18 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2329Mensaje

Valdano11 escribió:
jostyfler escribió:Visto lo visto, iría sin dudarlo a por Lukaku.
Una cesión pagada con opción a compra no obligada sería demasiado bueno para ser verdad en este caso donde hay que firmar
Es de lo mejor del mercado ahora mismo tal y como están las cosas.
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#2330Mensaje

jostyfler escribió:
Valdano11 escribió:
jostyfler escribió:Visto lo visto, iría sin dudarlo a por Lukaku.
Una cesión pagada con opción a compra no obligada sería demasiado bueno para ser verdad en este caso donde hay que firmar
Es de lo mejor del mercado ahora mismo tal y como están las cosas.
Cesion de lukaku y matheus nascimiento por 10 kilos me suena demasiado bien. Hagase
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2331Mensaje

Lukaku, temporada pasada, 8 goles en la Premier.

Matheus es extranjero.
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#2332Mensaje

portega escribió:Lukaku, temporada pasada, 8 goles en la Premier.

Matheus es extranjero.
Dilo todo siendo suplente lukaku. Y jugando poco y nada.
Matheus vendria al castilla como vini y cuando este tenga pasaporte si dio buen rendimiento podria subir al primer equipo
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#2333Mensaje

Zubimendi y Nkunku
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2334Mensaje

Pero os creéis que nos van a ceder a Lukaku por 10 kilos y sin obligación de compra?. Además, probablemente no querría venir aquí a ser suplente.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2335Mensaje

Beek escribió:Zubimendi y Nkunku
Otro medio venga, que solo tenemos 7. Y que luego nos salga como Illarramendi.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2336Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Pero os creéis que nos van a ceder a Lukaku por 10 kilos y sin obligación de compra?. Además, probablemente no querría venir aquí a ser suplente.
¿A quién traerias tú?
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2337Mensaje

Lukaku siempre me ha parecido un tronco.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#2338Mensaje

Beek escribió:Zubimendi y Nkunku
Fichar a un medio de la Real, que solo ha jugado allí, en el Madrid debería de considerarse deporte de riesgo :sisi:
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#2339Mensaje

A mí me parece Havertz el perfil perfecto, por su polivalencia y calidad.

Para el club seguramente fuese Gabriel Jesús, que es distinto pero puede jugar también en punta y en partiendo de banda, además con un solo año de contrato. Una pena el pasaporte.

Ahora ya es más complicado, a Gnabry le veo más el año próximo libre, porque la banda derecha es para Rodrygo y Valverde, no creo que sea tan necesario el refuerzo ahí. Por eso lo ideal es un delantero que pueda jugar también ahí y, sobre todo, que nos de 15 goles.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#2340Mensaje

Sukhoi escribió:
Beek escribió:Zubimendi y Nkunku
Fichar a un medio de la Real, que solo ha jugado allí, en el Madrid debería de considerarse deporte de riesgo :sisi:
Y 60 kilos. A mí se me han puesto los pelos como escarpias cuando lo he leído :meparto:
Responder