¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#2341Mensaje

Havertz inviable por lo que cuesta y que el chelsea no lo suelta.
Mismo perfil mas barato es De Ketelaere juega de segundo punta y mediapunta mide 1,91 y podria ser interesante por unos 50 seria posible. Dentro de ese perfil havertz.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#2342Mensaje

Sabiendo que este año como mínimo Karim es el delantero estrella y que estará en el campo en los partidos top, un tío que haga goles fácilmente es lo que se busca. Lukaku es un perfil distinto y en La liga no serviría de gran ayuda antes muchos rivales que se cierran. Gabriel Jesús ( tema extracomunitario ,si) también haría goles, y podría hacer de Rodrygo/ Vini en algunos partidos siendo alternativa. Ambos son buenas opciones, creo. Por otro lado, el que para mí sería una apuesta para hacer carrera aquí que es Nkunku. Creo que va a terminar evolucionando hacia delantero centro por sus cualidades y porque el gol se paga caro ( hablando de precio, yo me dejaba 70-75+ objetivos por este )
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#2343Mensaje

Mediocampismo escribió:Sabiendo que este año como mínimo Karim es el delantero estrella y que estará en el campo en los partidos top, un tío que haga goles fácilmente es lo que se busca. Lukaku es un perfil distinto y en La liga no serviría de gran ayuda antes muchos rivales que se cierran. Gabriel Jesús ( tema extracomunitario ,si) también haría goles, y podría hacer de Rodrygo/ Vini en algunos partidos siendo alternativa. Ambos son buenas opciones, creo. Por otro lado, el que para mí sería una apuesta para hacer carrera aquí que es Nkunku. Creo que va a terminar evolucionando hacia delantero centro por sus cualidades y porque el gol se paga caro ( hablando de precio, yo me dejaba 70-75+ objetivos por este )
Nkunku 80 tranquilamente y no es tampoco delantero para eso voy a por ese perfil havertz que seria De Ketelaere por 50 seguro que lo tienes y es mas joven con proyección y tiene jugado de delantero este año
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2344Mensaje

El delantero han dicho

Tiene que ser veterano

Que firme 1 o 2 años

Que aguante ser suplente de Benzema

Y no muy caro.

Así que el 95% de los nombres que se proponen nada.
Berto69
Mensajes: 14330
Registrado: Jul-2017

#2345Mensaje

Centraltotal escribió:El delantero han dicho

Tiene que ser veterano

Que firme 1 o 2 años

Que aguante ser suplente de Benzema

Y no muy caro.

Así que el 95% de los nombres que se proponen nada.
Al final se viene dzeko
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#2346Mensaje

Valdano11 escribió:
Mediocampismo escribió:Sabiendo que este año como mínimo Karim es el delantero estrella y que estará en el campo en los partidos top, un tío que haga goles fácilmente es lo que se busca. Lukaku es un perfil distinto y en La liga no serviría de gran ayuda antes muchos rivales que se cierran. Gabriel Jesús ( tema extracomunitario ,si) también haría goles, y podría hacer de Rodrygo/ Vini en algunos partidos siendo alternativa. Ambos son buenas opciones, creo. Por otro lado, el que para mí sería una apuesta para hacer carrera aquí que es Nkunku. Creo que va a terminar evolucionando hacia delantero centro por sus cualidades y porque el gol se paga caro ( hablando de precio, yo me dejaba 70-75+ objetivos por este )
Nkunku 80 tranquilamente y no es tampoco delantero para eso voy a por ese perfil havertz que seria De Ketelaere por 50 seguro que lo tienes y es mas joven con proyección y tiene jugado de delantero este año
De Ketelaere? Que acaba de hacer su primera temporada a buen nivel y ha metido 14 goles en una liga menor por 50 millones. Hágase.

Luego nos quejamos de que nos salgan Jovic.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#2347Mensaje

Cavani sería buena opción para la delantera. Aunque éste año no ha jugado mucho en el United. Queda libre éste verano.
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#2348Mensaje

luismi33 escribió:
Valdano11 escribió:
Mediocampismo escribió:Sabiendo que este año como mínimo Karim es el delantero estrella y que estará en el campo en los partidos top, un tío que haga goles fácilmente es lo que se busca. Lukaku es un perfil distinto y en La liga no serviría de gran ayuda antes muchos rivales que se cierran. Gabriel Jesús ( tema extracomunitario ,si) también haría goles, y podría hacer de Rodrygo/ Vini en algunos partidos siendo alternativa. Ambos son buenas opciones, creo. Por otro lado, el que para mí sería una apuesta para hacer carrera aquí que es Nkunku. Creo que va a terminar evolucionando hacia delantero centro por sus cualidades y porque el gol se paga caro ( hablando de precio, yo me dejaba 70-75+ objetivos por este )
Nkunku 80 tranquilamente y no es tampoco delantero para eso voy a por ese perfil havertz que seria De Ketelaere por 50 seguro que lo tienes y es mas joven con proyección y tiene jugado de delantero este año
De Ketelaere? Que acaba de hacer su primera temporada a buen nivel y ha metido 14 goles en una liga menor por 50 millones. Hágase.

Luego nos quejamos de que nos salgan Jovic.
Mejor nkunku mas caro 25 años y su primer gran temporada. O los fichamos jovenes con proyección en clubs modestos o se van como de bruyne o havertz a equipos de donde no salen mas. Puede ser un jovic puede ok pero sino lo querreis en 3 años por 120 o lo que te pidan. Lo del delantero veterano de donde sale eso? No lo lei en ningún sitio y con la política de veteranos a 1 año de contrato no me cuadra. Sino lewandoski ya estaba aqui. Repito no es que de Ketelaere sea lo mejor pero es un perfil interesante aunque mi apuesta seria un delantero tipo lukaku cedido con opción no obligada a compra y para el castilla matheus nascimiento con opciones a subir a primer equipo cuando tenga vini el pasaporte
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2349Mensaje

Berto69 escribió:
Centraltotal escribió:El delantero han dicho

Tiene que ser veterano

Que firme 1 o 2 años

Que aguante ser suplente de Benzema

Y no muy caro.

Así que el 95% de los nombres que se proponen nada.
Al final se viene dzeko
Ah y no ser extracomunitario, no tenemos plazas libres.

Así que la búsqueda es muy limitada.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#2350Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Beek escribió:Zubimendi y Nkunku
Otro medio venga, que solo tenemos 7. Y que luego nos salga como Illarramendi.
Yo cuento con que Ceballos va a volver al Betis. Zubimendi tiene un gran futuro, ya lo vereis.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#2351Mensaje

Sukhoi escribió:
Beek escribió:Zubimendi y Nkunku
Fichar a un medio de la Real, que solo ha jugado allí, en el Madrid debería de considerarse deporte de riesgo :sisi:
Entonces no le fichamos ni al Chelsea, ni al Milan porque no rindieron Hazard y Kaka.Si por un jugador que ha salido mal ya no vamos a fichar a otro... me parece un disparate.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#2352Mensaje

Luego no os quejeis de que Luis Enrique solo lleve jugadores del barcelona, si nosotros no buscamos talento nacional. Soler por Isco no sería bueno? Merino o Zubimendi para el centro del campo tampoco?
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#2353Mensaje

Centraltotal escribió:
Berto69 escribió:
Centraltotal escribió:El delantero han dicho

Tiene que ser veterano

Que firme 1 o 2 años

Que aguante ser suplente de Benzema

Y no muy caro.

Así que el 95% de los nombres que se proponen nada.
Al final se viene dzeko
Ah y no ser extracomunitario, no tenemos plazas libres.

Así que la búsqueda es muy limitada.
Pero a ver donde has leido lo del veterano? Porque no me sale en ninguna parte.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#2354Mensaje

Dicen en Goltv que interesa mucho Fabián.
Tchouameni, Cammavinga, Kroos, Modric, Valverde 100% seguros. Por lo tanto, se reumoreaba con una salida de Casemiro y bueno, los dos primeros podrían actuar en mediciocentro. Quizás saldría Ceballos únicamente o también Casemiro si viene Fabián?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2355Mensaje

Valdano11 escribió:
Centraltotal escribió:
Berto69 escribió:
Centraltotal escribió:El delantero han dicho

Tiene que ser veterano

Que firme 1 o 2 años

Que aguante ser suplente de Benzema

Y no muy caro.

Así que el 95% de los nombres que se proponen nada.
Al final se viene dzeko
Ah y no ser extracomunitario, no tenemos plazas libres.

Así que la búsqueda es muy limitada.
Pero a ver donde has leido lo del veterano? Porque no me sale en ninguna parte.
Deportes 4
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#2356Mensaje

Centraltotal escribió:
Valdano11 escribió:
Centraltotal escribió:
Berto69 escribió:
Centraltotal escribió:El delantero han dicho

Tiene que ser veterano

Que firme 1 o 2 años

Que aguante ser suplente de Benzema

Y no muy caro.

Así que el 95% de los nombres que se proponen nada.
Al final se viene dzeko
Ah y no ser extracomunitario, no tenemos plazas libres.

Así que la búsqueda es muy limitada.
Pero a ver donde has leido lo del veterano? Porque no me sale en ninguna parte.
Deportes 4
Ah claro ya decia yo que por algo no lo escuché. Esos tienen menos idea de lo que va a hacer el madrid que nosotros. El amigo Lama aun anda por ahi con ellos dándoles información random. Antes de traer a un veterano firman a un joven promesa de juni calafat a caso estos veranos pasados no han sido de mismo proceder?
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#2357Mensaje

Darwin parace que al Liverpool por unos 100 millones
Seguro que a estos no los acusan de comprar caro, si llegamos a ser nostros madre mia la que nos estarian dando
Bernardo Siva precio prohibitivo 100 millones
Dos menos donde elegir
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#2358Mensaje

faustinoinfausto escribió:Darwin parace que al Liverpool por unos 100 millones
Seguro que a estos no los acusan de comprar caro, si llegamos a ser nostros madre mia la que nos estarian dando
Bernardo Siva precio prohibitivo 100 millones
Dos menos donde elegir
Darwin tampoco se podría, es extracomunitario.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#2359Mensaje

Lo tenemos a huevo. Largamos a Asensio por 25-30 y traemos el pack Soler-Gaya por 40.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#2360Mensaje

VandelayINC escribió:
faustinoinfausto escribió:Darwin parace que al Liverpool por unos 100 millones
Seguro que a estos no los acusan de comprar caro, si llegamos a ser nostros madre mia la que nos estarian dando
Bernardo Siva precio prohibitivo 100 millones
Dos menos donde elegir
Darwin tampoco se podría, es extracomunitario.
No si ya lo se lo decia sobre todo por el precio
Lo del pasaporte de Vinicius tiene tela ya, a Fati se lo apañaron en tres meses es increible hasta en eso son unos trampas
Responder