FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3541Mensaje

No sé por qué nadie ve los vídeos de Míster Patán si es exactamente lo que quiere, ganar dinero a vuestra costa.

Por su parte, todo el mundo va a acabar de ser un club estado.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#3542Mensaje

pero de donde han sacado a este lumbrera
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#3543Mensaje

Mientras no nos compitan por títulos, yo feliz de que sigan gastando pastizales. A la larga será peor para ellos. Destruyendo el club con complicidad de Tebas
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#3544Mensaje

son los mejores no gnana nada estan en la ruina pero son los mejores la eliminatoria del eintrach un monumento al futbol
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#3545Mensaje

Yo no sé qué me he perdido para que el Barça arruinado quiera fichar a koulibali Bernardo Silva y lewandovski y nosotros tras años sin fichar vayamos a por de Tomas mayoral o Matheus nascimento.

Alguien me lo explica???
carlosp86

#3546Mensaje

Koki5 escribió:Yo no sé qué me he perdido para que el Barça arruinado quiera fichar a koulibali Bernardo Silva y lewandovski y nosotros tras años sin fichar vayamos a por de Tomas mayoral o Matheus nascimento.

Alguien me lo explica???
Hombre al frente tenemos a florentimo q de números controla mucho,de fútbol algo menos
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3547Mensaje

Koki5 escribió:Yo no sé qué me he perdido para que el Barça arruinado quiera fichar a koulibali Bernardo Silva y lewandovski y nosotros tras años sin fichar vayamos a por de Tomas mayoral o Matheus nascimento.

Alguien me lo explica???
Rudiger y Tchouameni qué son? Fisios?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3548Mensaje

Koki5 escribió:Yo no sé qué me he perdido para que el Barça arruinado quiera fichar a koulibali Bernardo Silva y lewandovski y nosotros tras años sin fichar vayamos a por de Tomas mayoral o Matheus nascimento.

Alguien me lo explica???
Alaba, Camavinga, Rudiger y Tchouameni, si viene, son fichajes creo yo.
Y una cosa es lo que se anuncia y otra los que termine fichando.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#3549Mensaje

Koki5 escribió:Yo no sé qué me he perdido para que el Barça arruinado quiera fichar a koulibali Bernardo Silva y lewandovski y nosotros tras años sin fichar vayamos a por de Tomas mayoral o Matheus nascimento.

Alguien me lo explica???
Laporta solo les esta vendiendo fantasias, salvo fichajes coste 0 no pueden hacer otros movimientos.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#3550Mensaje

la cataluña nacionalista es una distopia porque no iba a serlo el fc barcelona
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#3551Mensaje

Koki5 escribió:Yo no sé qué me he perdido para que el Barça arruinado quiera fichar a koulibali Bernardo Silva y lewandovski y nosotros tras años sin fichar vayamos a por de Tomas mayoral o Matheus nascimento.

Alguien me lo explica???
Pero tu realmente piensas que podrán a fichar a Silva ? :facepalm:. Que se lo digan a Guardiola.
Eso si, si al final se da, que yo creo que es imposible, un fichajazo, porque es buenísimo.

Hace 1 mes iban a fichar a Haaland, Salah, Raphinha. Hasta en teoría tanteaban a Mbappe.

Tambien te digo, los fichajes que hicimos hasta ahora, me parecen buenisimos (Rudiger, Tchoameni)
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#3552Mensaje

Que venga el que tenga que venir, Lewa, B Silva o quién sea. Que se refuerzen lo mejor posible.

Si el Madrid vuelve a ganar LaLiga dirán que la ganamos por el bajo nivel de los equipos, así que venga Lewandowski, que crean que tienen posibilidades y los reventamos.

Pero esta claro que si consiguen a Lewa y Silva pueden pelear por todos los títulos, porque el salto de calidad es enorme.

Si el Madrid esta al 100%, con Lewa o sin Lewa, LaLiga es nuestra.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#3553Mensaje

Venderán a de Jong y ficharan a Neves y Kessie
Se irá Dembele y Adama y subirán a Abde y traerán un extremo gratis tipo Di Maria
Regalarán a Lenglet y ficharán a Christensen
No ficharán a Lewandovski
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#3554Mensaje

Laporta ha querido vender la imagen de presidente que está dispuesto a hacer lo que sea necesario para salvar al Barça, pero al final le ha podido el resultadismo y quiere sanear al club en dos días y encima traer a Lewa y Silva, en fin, esta de mlerda hasta el cuello.

Pedri con un valor súper inflado en Transfermarkt y no lo venden ¿De verdad se creen que es el nuevo Iniesta?
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#3555Mensaje

Cuando le preguntaron a Guardiola por la posibilidad de que Bernardo Silva se fuera al Barça la carcajada que se metió es la respuesta más dolorosa.

Qué le puede ofrecer el Barça a Bernardo Silva que no le dé el City ya

Dinero? No tienen un duro y el City lo tiene por castigo

Títulos? Unos llevan 4 de las últimas 5 ligas, los otros llevan tres años sin oler la liga y solo una copa del rey.

Proyecto Deportivo? Unos acaban de fichar a Haaland y tienen posiblemente la mejor plantilla del mundo, los otros han perdido en los últimos años a Luis Suárez, Messi, Griezmann, Dembele y van a malvender a De Jong.

Y luego está el problema de hacerle una oferta al City por su segundo jugador más importante de la pasada campaña.

Si por el manta de Ferran Torres que era suplente del suplente te han sacado 65 kilos, por Bernardo Silva ya puedes ofrecer 200 kilos que seguramente te dirán que no.

Más fácil veo que les roben a Gavi como se pongan muy tontos a que tengan la más mínima opción por Bernardo Silva
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#3556Mensaje

Lewandoski, Bernardo Silva, supongo y espero que esto sea coña O_o , porque como lo consigan la cara de "gilipollas" que se nos va a quedar :? y por supuesto el salto de calidad sería brutal :facepalm: .
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#3557Mensaje

1535213715787862017 Imagen
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#3558Mensaje

Hablando en serio, y sin querer faltar, pero hay que ser un auténtico retrasado mental para pensar que el Barça está preparando el fichaje de Bernardo Silva.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3559Mensaje

TOPOR escribió:Lewandoski, Bernardo Silva, supongo y espero que esto sea coña O_o , porque como lo consigan la cara de "gilipollas" que se nos va a quedar :? y por supuesto el salto de calidad sería brutal :facepalm: .
La verdad es que sería una putada en mayúsculas.

Esperemos que no... O_o
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#3560Mensaje

Dinammyta escribió:Hablando en serio, y sin querer faltar, pero hay que ser un auténtico retrasado mental para pensar que el Barça está preparando el fichaje de Bernardo Silva.

No si creer no nos lo creemos ninguno pero tampoco me creía que Mbappe no vendría O_o , y con esta gente y más siendo Pep el entrenador del City cosas peores he visto.
Cerrado