Altas y Bajas oficiales 2010/11

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
CR9 ALGECIRAS
Mensajes: 39
Registrado: Abr-2010

#61Mensaje

ese n vale para nada dejad de fijaros en tontos :x
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#62Mensaje

CR9 ALGECIRAS escribió:ese n vale para nada dejad de fijaros en tontos :x
Una opinión fundamentada y calificada, sin dudas la directiva del Madrid tomará nota... :roll:



Salu2
jesusmoya
Mensajes: 1
Registrado: Jun-2010

#63Mensaje

creo, humildemente que hay que fichar a Maicon, pues todavia no se hafichado nada bueno este año, además si el año pasado se fichó a dos jugadores que costarón más de cien millones de €s, porque no fichar a un jugador polivalente como Maicon.
Tambien creo que se a tirado la toalla por el fichaje de Silva, jugador que particularmente a mi y seguro que a muchos, por no decír la mayoria de aficcinados y socios del madrid nos gusta, pues su fichano es tan alta como ustedes creén, ya que contrarestaria el fichaje de Villa por el barça.
Ustedes sabran lo que hacer al final, pero se estan perdiendo demasiadas oportunidades de jugadores excelentes.

Humildemente un madridista de corazón. :idea: :idea:
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#64Mensaje

Kartuleiro escribió:Segun me cuentan el Madrid despues de ver que el pase de Silva esta complicando,va a presentar una oferta al Palermo por Javier pastore
Alguien que siga el calcio o que conozco bien al jugador me podria comentar algo de el?solo lo e visto en youtube...

[youtube]2P8zkSy9GvE[/youtube]
Pastore es un gran centrocampista, un tipo que no se anda con chiquitas.Tiene la calidad de todo centrocampista argentino pero tiene algo que le diferencia del resto, es sumamente vertical. Tiene clase, desborde y cuenta con muy buena vision de juego. Seria un gran fichaje, sin duda.
Hace unas semanas comente lo que me parecia este chico. Si le quieres echar un ojo aqui te dejo el link.

http://elotrodiegoblog.blogspot.com/201 ... tical.html

Un saludo
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#65Mensaje

El otro Diego escribió:
Kartuleiro escribió:Segun me cuentan el Madrid despues de ver que el pase de Silva esta complicando,va a presentar una oferta al Palermo por Javier pastore
Alguien que siga el calcio o que conozco bien al jugador me podria comentar algo de el?solo lo e visto en youtube...

[youtube]2P8zkSy9GvE[/youtube]
Pastore es un gran centrocampista, un tipo que no se anda con chiquitas.Tiene la calidad de todo centrocampista argentino pero tiene algo que le diferencia del resto, es sumamente vertical. Tiene clase, desborde y cuenta con muy buena vision de juego. Seria un gran fichaje, sin duda.
Hace unas semanas comente lo que me parecia este chico. Si le quieres echar un ojo aqui te dejo el link.

http://elotrodiegoblog.blogspot.com/201 ... tical.html

Un saludo
Gracias por contestar y por la informacion,ami me gusta mucho este chico muy talentoso,lastima que no lo veamos por España.Por cierto soy seguidor de tu blog i me encanta.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#66Mensaje

Parece que Azpilicueta se va por 8 M al Marsella. Me parece increible que los equipos españoles le dejen marchar por ese precio. Yo flipo. No le vendría mal a equipos como Atl Madrid, Sevilla, Valencia, etc...
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#67Mensaje

Kartuleiro escribió:Gracias por contestar y por la informacion,ami me gusta mucho este chico muy talentoso,lastima que no lo veamos por España.Por cierto soy seguidor de tu blog i me encanta.
Gracias a ti, amigo Kartuleiro. A mi tambien me encanta este jugador desde hace tiempo ,veria con buenisimos ojos su fichaje, tiene un futuro muy prometedor.
Un honor tenerte de visitante de vez en cuando en mi humilde blog, se agradece enormemente. ;)

Un saludo
ahyur
Mensajes: 4308
Registrado: Abr-2008

#68Mensaje

A mi el tal Pastire este no me gusta lo poco q he visto la verdad, ya lo he comentado en su post especifico y lo repito en este, lo veo otro DAlessandro, Gallardo y otros tantos q en Argentina sí x el nivel de juego de allí pero q juegan aqui, les cierran espacios, se les acaban las ideas enseguida a lo Jordi Cruiff y pufo al poco tiempo. Respecto a Silva a mi cada vez me gusta menos, no le veo ambición, ni determinación, y me atreveria a decir q casi ni interés; creo q si hace falta un jugador de creación para el medio campo para mi hay dos jugadores de nivel, juventud y calidad claros q son Gourcouuf y Ozil, yo preguntaria ya x su precio y los seguiria. Un Saludo a todo el foro.
Marlon
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2010

#69Mensaje

ahyur escribió:A mi el tal Pastire este no me gusta lo poco q he visto la verdad.
Lo que sucede es que has visto al equivocado. Debiste mirar a Pastore, el jugador de Palermo y no a Pastire que juega en ... que juega en ...
donde juega?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#70Mensaje

Marlon escribió:
ahyur escribió:A mi el tal Pastire este no me gusta lo poco q he visto la verdad.
Lo que sucede es que has visto al equivocado. Debiste mirar a Pastore, el jugador de Palermo y no a Pastire que juega en ... que juega en ...
donde juega?
ui que gracioso... :roll:
Aqui la gente nunca se equivoca escribiendo... pss
ahyur
Mensajes: 4308
Registrado: Abr-2008

#71Mensaje

Jesus pues es verdad en q estaria yo pensando, no lo voy ni a corregir para q veais mi error Y NO LO HAGAIS NADIE NUNCA MAS, no caigais en el mismo error. Ha sido un lapsus pero vamos, q se sobreentiende muy bien mi opinión al respecto.
Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#72Mensaje

EL ARGENTINO REFUERZA LA BANDA IZQUIERDA MADRIDISTA
El Real Madrid hace oficial el fichaje de Di María


El Real Madrid hizo oficial el fichaje de Angel Di María, interior zurdo que ha jugado las últimas temporadas en el Benfica. El club madridista pagará 25 millones por el argentino, como adelantó MARCA hace diez días. Di María firmará por las seis próximas temporadas.

De esta forma, el Madrid refuerza la banda izquierda, una de las prioridades de Jose Mourinho. Di María está disputando el Mundial de Sudáfrica con Argentina, selección con la que ya está en cuartos de final, donde se medirá a Alemania. Está siendo titular con el combinado de Diego Armando Maradona y ha sido pieza clave esta temporada en el Benfica campeón de Portugal.
Therion27
Mensajes: 14
Registrado: Jun-2010

#73Mensaje

NO ME GUSTA LA IDEA DE QUE DEPENDAMOS DE XABI ALONSO EN EL MEDIO CAMPO, EL NECESITA ESTAR RODEADO DE DOS MAS PARA HACERNOS CREER QUE ES REDONDO...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#74Mensaje

Therion27 desde el panteon xD
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#75Mensaje

Valdano confirma que se harán dos fichajes más. O sea, Maicon y un mediocampista (Essien, Gerrard, Javi Martinez, Pastore, etc...). Alguno de esos caerá, al menos eso parece.
buk
Mensajes: 57
Registrado: May-2010

#76Mensaje

al madrid le vendria bien al real madrid es una maquina
buk
Mensajes: 57
Registrado: May-2010

#77Mensaje

buk escribió:al madrid le vendria bien pastore es una maquina
Therion27
Mensajes: 14
Registrado: Jun-2010

#78Mensaje

Para traer a ese mejor que venga Pedro Leon joer...
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#79Mensaje

El MARCA habla de Meireles. Espero que sea sólo rumor.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#80Mensaje

El Madrid podría ofrecer 61 millones por Gerrard y Ashley Cole
Por cada uno de ellos el Real Madrid ofrecería 30,5 millones de euros. Según el 'Mirror' el Madrid comunicó al Chelsea antes del Mundial que estaba interesado en Ashley Cole. Ahora, con Inglaterra eliminada, la dirección deportiva blanca trabajaría ya para que lleguen antes del 14 de julio
Cerrado