18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#3681Mensaje

Casemiro no va a salir ni de coña. Pero si Florentino es capaz de sufragar parte del fichaje de Chochameni librándose de Asensio, de Kubo y de Brahim, se Corona como gestor.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3682Mensaje

Casemiro sentó cátedra en la final de la Champions, mientras Chumino se comía los mocos. Compararlos a ambos es de no tener ni idea.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3683Mensaje

Kylian4Erling escribió:Gusto o no Haaland 75, Núñez 80+20, Chumino 116
¿Porque las comisiones y variables no las sumas en el caso de Haaland y si lo haces con nuestro Tchumino?

Según Marca lo de Haaland fue 75+10 para el dortmund +30 para el padre + 50 para sus agentes. Lo de Núñez 80+20 y con Tchou igualito que Núñez. :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3684Mensaje

A mi me informan que de Tchouameni ya va en 223 millones, el fichaje más caro de la historia :fiesta:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#3685Mensaje

La verdad es que si Haaland fueron 155 viendo comisiones y bonus no me parece tan caro viendo que la renovación de Mbappe es de 600 millones o por Leao te piden esos 150 millones o Darwin quieren 100 + bonus.

Haaland es por mucho el mejor de todos los delanteros jovenes.

Y como han dicho en otro hilo, el gol se paga, eso lo puedo entender, pude entenderlo con CR7... es normal que el delantero, el goleador, la estrella se lleve todas las camaras, patrocinadores, que sea el heroe y el que las marcas fichan porque los niños quieren ser como él e imitar sus remates a puerta o sueñan con ganar sus trofeos individuales. Lo que no entiendo ni acepto es como un MC paso a valer 100 millones, me parece demasiado.

A ver con que cara salen a hablar de los jeques y clubes estado ahora que pagamos 100 por un medio campista defensivo hemos colaborado en dejar el mercado infladísimo postcovid.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1153
Registrado: Dic-2015

#3686Mensaje

Kuja87 escribió:
Kylian4Erling escribió:Gusto o no Haaland 75, Núñez 80+20, Chumino 116
¿Porque las comisiones y variables no las sumas en el caso de Haaland y si lo haces con nuestro Tchumino?

Según Marca lo de Haaland fue 75+10 para el dortmund +30 para el padre + 50 para sus agentes. Lo de Núñez 80+20 y con Tchou igualito que Núñez. :sisi:
Para transferencias inglesas lee diarios ingleses y no Marca, al City Haaland le costo 100 millones, comisiones incluidas.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3687Mensaje

100 millones dice :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#3688Mensaje

Lo de Haaland debe haber quedado en 150, seamos serios.
Se decía por ahí que era 40 prima y 30 a Raiola/herederos o algo así. Más los 75 de la cláusula
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#3689Mensaje

Después de lo de Neymar no sé cómo os podéis seguir creyendo las cifras oficiales de los clubs.

Yo creo que nunca sabremos lo que Haaland le costó al City ni en qué conceptos, como tampoco sabremos exactamente la barbaridad que habrá hecho el PSG para lograr la renovación de Mbappé.

Acordaos también de Mensi, se hablaba siempre de unas cifras hasta que salió la salvajada que el Barsa le está pagando por quedarse.

Como dirían Berto y Buenafuente: "Nadie sabe nada".
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#3690Mensaje

Apostata escribió:Después de lo de Neymar no sé cómo os podéis seguir creyendo las cifras oficiales de los clubs.

Yo creo que nunca sabremos lo que Haaland le costó al City ni en qué conceptos, como tampoco sabremos exactamente la barbaridad que habrá hecho el PSG para lograr la renovación de Mbappé.

Acordaos también de Mensi, se hablaba siempre de unas cifras hasta que salió la salvajada que el Barsa le está pagando por quedarse.

Como dirían Berto y Buenafuente: "Nadie sabe nada".
Estoy totalmente de acuerdo, no me creo esas cifras por Haaland ni de coña y menos con los petrodólares de por medio, y como bien dices a saber lo que ha llegado a hacer el psg por retener a Mbappé. Comisiones, comisiones, comisiones.. etc…
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#3691Mensaje

Stiffmeister escribió:Lo de Haaland debe haber quedado en 150, seamos serios.
Se decía por ahí que era 40 prima y 30 a Raiola/herederos o algo así. Más los 75 de la cláusula
¿Y el salario y los conceptos?, ¿primas?, ¿variables?

Como muy poco, siendo medianamente objetivos, el monto total de la operación supera ampliamente los 200 kilos.
Conociendo bien a Floper todos deberíamos saber que si no se metió en ficharlo es por algo.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#3692Mensaje

abelguga escribió:La verdad es que si Haaland fueron 155 viendo comisiones y bonus no me parece tan caro viendo que la renovación de Mbappe es de 600 millones o por Leao te piden esos 150 millones o Darwin quieren 100 + bonus.

Haaland es por mucho el mejor de todos los delanteros jovenes.

Y como han dicho en otro hilo, el gol se paga, eso lo puedo entender, pude entenderlo con CR7... es normal que el delantero, el goleador, la estrella se lleve todas las camaras, patrocinadores, que sea el heroe y el que las marcas fichan porque los niños quieren ser como él e imitar sus remates a puerta o sueñan con ganar sus trofeos individuales. Lo que no entiendo ni acepto es como un MC paso a valer 100 millones, me parece demasiado.

A ver con que cara salen a hablar de los jeques y clubes estado ahora que pagamos 100 por un medio campista defensivo hemos colaborado en dejar el mercado infladísimo postcovid.
Lo que se te olvida comentar es que si el Madrid no paga esa cantidad, la habría pagado otro equipo y el Madrid se habría quedado sin el jugador que quería y sobre todo podía fichar, que para eso ha tratado de tener siempre sus cuentas saneadas, cosa que da igual en caso de los clubes estado.

Con los jeques esto es y va a ser así, y por lo menos dale gracias al Madrid que ha conseguido quitarle a los qataries a uno de sus caprichos.

Como siempre, el Real Madrid contra todo y contra todos =D>
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#3693Mensaje

De hecho, todo el tema este del precio de Jalan me recuerda a cuando en el 2013, tras el fichaje de Neymar Jr. por el Barça Florentino apareció en varios medios de comunicación (creo que debido a que era año electoral en el Madrid y en esas fechas suele salir) y decía que echando cálculos, traer al brasileño le costaría más de 100 millones pero que si al Barça, como ellos dijeron en sus balances oficiales, lo trajo por 57 millones que se alegraba.

El tiempo terminó dándole la razón.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#3694Mensaje

Dinammyta escribió:
Stiffmeister escribió:Lo de Haaland debe haber quedado en 150, seamos serios.
Se decía por ahí que era 40 prima y 30 a Raiola/herederos o algo así. Más los 75 de la cláusula
¿Y el salario y los conceptos?, ¿primas?, ¿variables?

Como muy poco, siendo medianamente objetivos, el monto total de la operación supera ampliamente los 200 kilos.
Conociendo bien a Floper todos deberíamos saber que si no se metió en ficharlo es por algo.
Primas acabo de decirlo. Variables al Borussia no hay porque era cláusula. Salario no lo he incluido, si hablabamos del fichaje.

Si incluimos salarios y comisiones, pues tampoco las hemos incluido en los 80+20 del fichaje de Tocho, ya que eso solo abarca el acuerdo Madrid-Monaco
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#3695Mensaje

80+20 en variables fáciles de conseguir (según Fabrizio Romano)...

No sé si es un fichajazo o una cagada, acepto que no he visto ni un solo partido de este jugador.

Si sale bien, Floren saldrá reforzado al haberle quitado el fichaje al PSG después de lo que pasó con Mbappé. Pero si sale mal, será la Triple Desgracia.

Hazard sería Coutinho
Jovic sería Dembélé
y Tchouaméni sería Griezmann

Habríamos hecho tres pufofichajes como el Barça. Pero hay que ser optimista y darle unas 3 temporadas para valorar este fichaje con criterio. Hazard y Jovic ya son considerados pufos, de eso ni hay duda. A ver si hay suerte con este.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3696Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
sanpedrano escribió:
Javi18 escribió:1534189148365590531
Mentiraaas, a mi dijo Cyborg que Gavi se había fo****o a tchoumeni.

Esto retrata una vez más a Cyborg, pero bueno que al final ya ni sorprende.
Pues Gavi y Rodri se follaron a Pogba y Tchouameni si..ademas en el clip no veo nada de otro mundo xD...
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3697Mensaje

Cualquier fichaje del Real Madrid en general, y en el foro en particular, supone el siguiente gasto para el club:
LQDM+LQDA/2+PFAO+SBI+VDSMGON=FRM
Donde LQDM es lo que diga Marca. LQDA es lo que diga As. PFAO es prima de fichaje a ojo de buen cubero. SBI es sueldo bruto inventado. VDSMGON son las variables dependientes de si me gusta o no el jugador. FRM es fichaje del Madrid

Por contra cualquier fichaje de otro equipo se corresponde invariablemente con la siguiente formulación:
MBFRM=FQNVDPM. Donde MBRM equivale a más barato que cualquier fichaje del Madrid. FQNVDPM es fichaje que nos vendría de pu.ta madre. Además si el jugador es apetecido por el individuo que hace la valoración, se aplica un coeficiente reductor en tramos de 10% directamente proporcional al canguelo que le produce el fichaje al susodicho individuo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3698Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
sanpedrano escribió:
Javi18 escribió:1534189148365590531
Mentiraaas, a mi dijo Cyborg que Gavi se había fo****o a tchoumeni.

Esto retrata una vez más a Cyborg, pero bueno que al final ya ni sorprende.
Pues Gavi y Rodri se follaron a Pogba y Tchouameni si..ademas en el clip no veo nada de otro mundo xD...
Pero tu que vas a ver hombre de Dios..........
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#3699Mensaje

Cuando el Farsa fichó a Frenkie de Jong por una cantidad parecida no se oía habla de dinero, sólo de lo bueno que era y que era el nuevo Beckenbauer.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#3700Mensaje

Nosotros hemos fichado muy bien, con el pajarito, repartepinga, y Aurelio ya tenemos mediocampo por 10 años.
Responder