¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2401Mensaje

Valdano11 escribió:Ojito este niño lo bueno que es
Matheus nascimiento le veo una mezcla cavani y karim en ese rollo asociativo que tiene.
Le llaman mini Cavani
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#2402Mensaje

Centraltotal escribió:
Valdano11 escribió:Ojito este niño lo bueno que es
Matheus nascimiento le veo una mezcla cavani y karim en ese rollo asociativo que tiene.
Le llaman mini Cavani
Se parece en zancada pero tiene mas recursos de los de benzema como bajar al medio para coger la pelota o ese regate tan parecido y por supuesto tiene visión de juego porque le gusta asociarse con los jugadores de banda por lo que le tengo visto. Por ese dinero no es ninguna locura traerlo porque si la rompe tenemos delantero para una década y sino la inversión se recupera pronto
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#2403Mensaje

Según Paco González de Cope, el Real Madrid no va a fichar a ningún delantero para la próxima temporada. Si se van Mariano y Jovic, se quedaría Borja Mayoral. Espero que sea mentira.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2404Mensaje

David774 escribió:Según Paco González de Cope, el Real Madrid no va a fichar a ningún delantero para la próxima temporada. Si se van Mariano y Jovic, se quedaría Borja Mayoral. Espero que sea mentira.
Lo peor es que no me sorprende.

Pero sí, que sea mentira... :facepalm:
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#2405Mensaje

jostyfler escribió:
David774 escribió:Según Paco González de Cope, el Real Madrid no va a fichar a ningún delantero para la próxima temporada. Si se van Mariano y Jovic, se quedaría Borja Mayoral. Espero que sea mentira.
Lo peor es que no me sorprende.

Pero sí, que sea mentira... :facepalm:
A mi tampoco me sorprende. Pero no hay que hacerle caso Paco González. Hace tiempo que no da pie con bola.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#2406Mensaje

Esperemos que no sea cierto , porque pasar de querer a Mbappe para la delantera a conformate con Mayoral que no esta ni para ir con los veteranos, es para llorar, espero que sea estrategia para bajar los precios segun estan el mercado y que luego cuando pasen unos dias se fiche algo arriba que lo necesitamos como el comer
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#2407Mensaje

faustinoinfausto escribió:Esperemos que no sea cierto , porque pasar de querer a Mbappe para la delantera a conformate con Mayoral que no esta ni para ir con los veteranos, es para llorar, espero que sea estrategia para bajar los precios segun estan el mercado y que luego cuando pasen unos dias se fiche algo arriba que lo necesitamos como el comer
Tiene que ser una estrategia, sino no tiene sentido ir a por Mbappé y acabar con Mayoral.

Borja Mayoral que ha sido suplente de Enes Unal en el Getafe en muchos partidos.
Última edición por David774 el Vie Jun 10, 2022 12:07 am, editado 1 vez en total.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2408Mensaje

Según Telemadrid se siguen a 5 delanteros

Nkunku..difícil por el precio

Borja Mayoral, que hará la pretemporada

Rdt

Leao, que dicen que esta descartado en alguna página.
Que Ancelotti llamó al Milán y dijo que no van a ficharle.

Gabriel Jesús, que es el que más gusta a Ancelotti, pero es extracomunitario.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#2409Mensaje

Centraltotal escribió:Según Telemadrid se siguen a 5 delanteros

Nkunku..difícil por el precio

Borja Mayoral, que hará la pretemporada

Rdt

Leao, que dicen que esta descartado en alguna página.
Que Ancelotti llamó al Milán y dijo que no van a ficharle.

Gabriel Jesús, que es el que más gusta a Ancelotti, pero es extracomunitario.
El fichaje será Borja Mayoral.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2410Mensaje

David774 escribió:
Centraltotal escribió:Según Telemadrid se siguen a 5 delanteros

Nkunku..difícil por el precio

Borja Mayoral, que hará la pretemporada

Rdt

Leao, que dicen que esta descartado en alguna página.
Que Ancelotti llamó al Milán y dijo que no van a ficharle.

Gabriel Jesús, que es el que más gusta a Ancelotti, pero es extracomunitario.
El fichaje será Borja Mayoral.
Es uno de los que vuelve, y hará pretemporada, pero creo que ficharan 1 jugador más.

Salió Bale, y saldrán Mariano, Jovic y seguramente Asensio.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#2411Mensaje

El fichaje es Tchouameni......y fin.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2412Mensaje

nuboso84 escribió:El fichaje es Tchouameni......y fin.
Puffff, seria un mercato de mierda. :facepalm:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#2413Mensaje

David774 escribió:Según Paco González de Cope, el Real Madrid no va a fichar a ningún delantero para la próxima temporada. Si se van Mariano y Jovic, se quedaría Borja Mayoral. Espero que sea mentira.
paco gonzalez no tiene información sobre el madrid, y desde hace muchos años de hecho.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2414Mensaje

nuboso84 escribió:El fichaje es Tchouameni......y fin.
Todavia no se abre oficialmente la ventana del mercado de fichajes y el todomalismo ya esta instaurado a todo lo que da.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#2415Mensaje

Acabo de escuchar a francois Gallardo decir que el Madrid ha tenido contactos con Dembele, hay que recordar que este tio, al que yo no le daba ninguna credibilidad, fue el unico que dijo que Mbappe se quedaba desde hace mas de un año y se mantuvo firme en lo que dijo a pesar de que casi estaba firmado por el Madrid
Dembele un extremo que si asienta la cabeza y se centra y no se lesiona es uno de los mejores del mundo en su puesto
no se , estoy entre ilusionado y acojonado, pero el Dembele del Borussia era un jugador brutal, y vendria libre
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2416Mensaje

Dembele es un pesimo profesional y encima de cristal, parece que con los Kakas y Hazards no escarmentamos.
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#2417Mensaje

La prioridad numero 1 debería ser Bernardo Silva que puede jugar de extremo o en el centro del campo, que jugador maravilloso
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#2418Mensaje

Alguien sabe si Paco Gonzalez tiene informacion del Madrid, porque lo que ha dicho del delantero me tiene desconcertado, tengo sudores frios,no puedo ni dormir, seria una cagada maxima, encima este año con mundial,
rambo_petkovic
Mensajes: 316
Registrado: Mar-2019

#2419Mensaje

Valdano11 escribió:
Centraltotal escribió:
Valdano11 escribió:Ojito este niño lo bueno que es
Matheus nascimiento le veo una mezcla cavani y karim en ese rollo asociativo que tiene.
Le llaman mini Cavani
Se parece en zancada pero tiene mas recursos de los de benzema como bajar al medio para coger la pelota o ese regate tan parecido y por supuesto tiene visión de juego porque le gusta asociarse con los jugadores de banda por lo que le tengo visto. Por ese dinero no es ninguna locura traerlo porque si la rompe tenemos delantero para una década y sino la inversión se recupera pronto
Aca puse dos jugadas suyas contra Estados Unidos y Colombia

Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#2420Mensaje

rambo_petkovic escribió:
Valdano11 escribió:
Centraltotal escribió:
Valdano11 escribió:Ojito este niño lo bueno que es
Matheus nascimiento le veo una mezcla cavani y karim en ese rollo asociativo que tiene.
Le llaman mini Cavani
Se parece en zancada pero tiene mas recursos de los de benzema como bajar al medio para coger la pelota o ese regate tan parecido y por supuesto tiene visión de juego porque le gusta asociarse con los jugadores de banda por lo que le tengo visto. Por ese dinero no es ninguna locura traerlo porque si la rompe tenemos delantero para una década y sino la inversión se recupera pronto
Aca puse dos jugadas suyas contra Estados Unidos y Colombia

Es que tiene muy buena pinta y siendo seguro un fichaje barato por quedarle solo 1 año y con un salario minimo puede ir al castilla a esperar la oportunidad y si sale bien podemos habra de relevo generacional. Es mucho decir aun a pesar de que se le ven unas maneras ya de jugador hecho. Sino pues tendría venta fácil.
Pero es que tiene mucho nivel a mi modo de ver
Responder