Acabo de mirarlo.... 647469898583646208 1527017256131125248Kylian4Erling escribió:Adriana Lima, se me acaba de caer un mito.
Acabo de mirarlo.... 647469898583646208 1527017256131125248Kylian4Erling escribió:Adriana Lima, se me acaba de caer un mito.
Lo que no es normal es ponerse a parir un hijo tras otro y seguir así de buena, en algún momento su cuerpo lo debe resentir, lo mismo con Alessandra Ambrosio, con cada hija quedaba más buena. Autenticas leyendas ambas..Kylian4Erling escribió:Adriana Lima, se me acaba de caer un mito.
NO te quito razon la sigo desde hace MUCHOS años, pero esculpida por los dioses del bisturi y gracias a machacarse ( y de que manera ) en el gimnasio. A parte de modelo es DJ, la descubrio esculpio lanzo un fotografo muy famoso en la fotografia erotica llamado Marvin Maalouf ( mavrin studios, o simplemente mavrin ) con quien tiene un romance ( a quien tambien sigo desde hace muchos años ) NO es la primera chica que lanza al estrellato, pero Nata es de las que a volado mas alto. No solo es fotografo, es como un manager, es el quien las pone en entrenamiento en gimnasio, las guia en todos sus trabajos y las esculpe, no se si tb tiene que ver con las cirujias pero no me extrañaria . Ella tiene 22 años, comenzó a usar instagram en 2018, hoy en dia tiene 7 millones de seguidores. Viene de una familia rusa bien asentada, antes de su estrellato y su paso por el visturi era una webcam girl, pero a sabido sacarle partido a su cara / cuerpo ( no solo con instagram, tambien con algun desnudo explicito y cosas un poquito mas subidas de tono, no me refiero a onlyfans ) Se pasa media vida en dubai con su amorcito. ( os dejo su canal de youtube )Cesar04 escribió:Guti pls![]()
Pongamos calidad antes de que esto se descarrile![]()
Esta belleza es conocida como Nata Lee 007, top como ninguna otra, esculpida por los mismos dioses
![]()
Yo también la sigo mucho, es espectacular, pero según yo solo tiene 2 cirugías: busto y rinoplastia. Tú cuántas dices que se ha hecho??Dottore escribió:NO te quito razon la sigo desde hace MUCHOS años, pero esculpida por los dioses del bisturi y gracias a machacarse ( y de que manera ) en el gimnasio. A parte de modelo es DJ, la descubrio esculpio lanzo un fotografo muy famoso en la fotografia erotica llamado Marvin Maalouf ( mavrin studios, o simplemente mavrin ) con quien tiene un romance ( a quien tambien sigo desde hace muchos años ) NO es la primera chica que lanza al estrellato, pero Nata es de las que a volado mas alto. No solo es fotografo, es como un manager, es el quien las pone en entrenamiento en gimnasio, las guia en todos sus trabajos y las esculpe, no se si tb tiene que ver con las cirujias pero no me extrañaria . Ella tiene 22 años, comenzó a usar instagram en 2018, hoy en dia tiene 7 millones de seguidores. Viene de una familia rusa bien asentada, antes de su estrellato y su paso por el visturi era una webcam girl, pero a sabido sacarle partido a su cara / cuerpo ( no solo con instagram, tambien con algun desnudo explicito y cosas un poquito mas subidas de tono, no me refiero a onlyfans ) Se pasa media vida en dubai con su amorcito. ( os dejo su canal de youtube )Cesar04 escribió:Guti pls![]()
Pongamos calidad antes de que esto se descarrile![]()
Esta belleza es conocida como Nata Lee 007, top como ninguna otra, esculpida por los mismos dioses
![]()
https://www.youtube.com/c/MAVRINstudiosLIVE
Pasa el datoElCyborgNoruego escribió:Hay videos de ella de 'camgirl' en algunas paginas, es mas que explicito![]()
Si solo fueran videos de camgirl te daria la razon pero mira en redditElCyborgNoruego escribió:Hay videos de ella de 'camgirl' en algunas paginas, es mas que explicito![]()
El tuyoCesar04 escribió:El que yo puse o el que puso Dottore?
Tener a un hermano que es cirujano plástico digamos que la ayudó bastante ...Cesar04 escribió:Esta mujer también está de leyenda, Diletta Leotta.
Le ha hecho una cara nueva. Solo son feos los pobres.forzainter escribió:Tener a un hermano que es cirujano plástico digamos que la ayudó bastante ...Cesar04 escribió:Esta mujer también está de leyenda, Diletta Leotta.