¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
hisgrim
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2018

#2421Mensaje

Hombre si es bueno bonito y barato se puede intentar, aunque para mi gusto le falta bastante gimnasio para pegarse con gente de élite, y eso no se ve en un sub 20
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#2422Mensaje

hisgrim escribió:Hombre si es bueno bonito y barato se puede intentar, aunque para mi gusto le falta bastante gimnasio para pegarse con gente de élite, y eso no se ve en un sub 20
Y no te falta razón pero el físico se entrena y va directo al castilla como en su dia vinicius y con pintus poniendole a tono durante la temporada ya se pondrá como un toro. Hay que intentarlo mas que nada por opcion de mercado para el futuro pero esta claro que necesitamos ya un recambio de benzema lo que ya es otro tipo de jugador quizas mas contrastado pero claro quien quiere venir sabiendo que benzema es indiscutible? Esta jodido el asunto
hisgrim
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2018

#2423Mensaje

Yo, si las alternativas son mayoral, latasa, de tomas, igual arriesgaba con Cavani para ganar tiempo a ver si sale algo mas potable. Se que viene de unos años horrorosos en Manchester especialmente el último, pero igual tiene que ver más con la adaptación a la premier y la falta de sitio con cristiano, a mi siempre fue un futbolista que me gustó y lo veo como una oportunidad de tener un 9 rematador a coste cero y que aceptaría rol de suplente, además que sea uruguayo es una garantía de que al menos ganas le va a poner, (y tienen nacionalidad italiana)
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#2424Mensaje

hisgrim escribió:Yo, si las alternativas son mayoral, latasa, de tomas, igual arriesgaba con Cavani para ganar tiempo a ver si sale algo mas potable. Se que viene de unos años horrorosos en Manchester especialmente el último, pero igual tiene que ver más con la adaptación a la premier y la falta de sitio con cristiano, a mi siempre fue un futbolista que me gustó y lo veo como una oportunidad de tener un 9 rematador a coste cero y que aceptaría rol de suplente, además que sea uruguayo es una garantía de que al menos ganas le va a poner, (y tienen nacionalidad italiana)
Ya pero te vendria no por menos de 7 millones y como le ofrezcas solo 1 año de contrato te manda a paseo. Si le das mas no va a sentar bien a los veteranos del equipo lo cual es lógico porque lo merecerian mas ellos en ese caso. Lo del delantero veterano no es una opción por esto. Joven, bueno, bonito y barato ah y que acepte estar a la sombra de karim. Jodido el asunto.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#2425Mensaje

Mayoral, si viene es por Jovic y Mariano.

No os dejéis manipular.

El fichaje fallido de Mbappe se tratará de compensar con un fichaje de un cierto nivel arriba: ¿dembele?
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#2426Mensaje

A mí Mayoral, en serio, no me disgusta nada para el rol de 9 suplente. Me conformaría. Es un chico de la cantera, con muy buenos registros, se ha curtido mucho en otros equipos, es profesional... Como 9 suplente nos va a dar mejor rendimiento que Mariano y Jovic esta temporada.

Ahora, esa solución es si no vamos al mercado. Si vamos al mercado, ahí ya es otro cantar. También cabría preguntarse qué vamos a poder fichar, a qué precio, para cuánto tiempo, y para cuántos minutos (Benzema va a seguir siendo titularísimo, aunque es cierto que hay mundial).
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2427Mensaje

Es que cuando nosotros hablamos de fichajes no tenemos en cuenta todas las variables y la forma de encajarlos en el ecosistema del vesturario. Traer un delantero veterano es casi imposible si no le garantizas como poco dos años de contratro, con lo cual estás dando un privilegio a un jugador por delante de otros que llevan años aquí partiéndose el pecho por la camiseta. Por contra traer un joven con buena proyección resulta complicado porque es consciente que no va a ser titular salvo en casos excepcionales.
Es fácil soltar nombres al tun tun pero luego no es tan fácil darles cabida en el equipo. Otra cosa sería que viniéramos de un nadaplete y los jugadores que tienes no estén para poner demasiadas caras largas.
No es tan sencillo como lo planteamos nosotros.
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#2428Mensaje

beethoven escribió:Es que cuando nosotros hablamos de fichajes no tenemos en cuenta todas las variables y la forma de encajarlos en el ecosistema del vesturario. Traer un delantero veterano es casi imposible si no le garantizas como poco dos años de contratro, con lo cual estás dando un privilegio a un jugador por delante de otros que llevan años aquí partiéndose el pecho por la camiseta. Por contra traer un joven con buena proyección resulta complicado porque es consciente que no va a ser titular salvo en casos excepcionales.
Es fácil soltar nombres al tun tun pero luego no es tan fácil darles cabida en el equipo. Otra cosa sería que viniéramos de un nadaplete y los jugadores que tienes no estén para poner demasiadas caras largas.
No es tan sencillo como lo planteamos nosotros.
Tengo la sensación de que se intentaria instruir a rodrygo en esa posición de 9 de emergencia cuando sea necesario y jugando al estilo de firmino en el Liverpool dado que tambien tendremos un equipo muy físico que permitira robar en campo contrario y tener menos metros por delante a portería. En este caso si se apuesta por fichar a matheus nascimiento para el castilla y que durante la temporada con vini con pasaporte y si el chico se curte podria ser del primer equipo ya a mediados de temporada. Esto es lo único que veo posible visto lo visto. Si se va asensio espero que su recambio sea peter federico para darle una oportunidad
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#2429Mensaje

beethoven escribió:Es que cuando nosotros hablamos de fichajes no tenemos en cuenta todas las variables y la forma de encajarlos en el ecosistema del vesturario. Traer un delantero veterano es casi imposible si no le garantizas como poco dos años de contratro, con lo cual estás dando un privilegio a un jugador por delante de otros que llevan años aquí partiéndose el pecho por la camiseta. Por contra traer un joven con buena proyección resulta complicado porque es consciente que no va a ser titular salvo en casos excepcionales.
Es fácil soltar nombres al tun tun pero luego no es tan fácil darles cabida en el equipo. Otra cosa sería que viniéramos de un nadaplete y los jugadores que tienes no estén para poner demasiadas caras largas.
No es tan sencillo como lo planteamos nosotros.
Sip, exacto. Ahí Mayoral tiene su buen encaje, porque creo que entiende el reto y lo acepta.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2430Mensaje

Sephiroth escribió:
beethoven escribió:Es que cuando nosotros hablamos de fichajes no tenemos en cuenta todas las variables y la forma de encajarlos en el ecosistema del vesturario. Traer un delantero veterano es casi imposible si no le garantizas como poco dos años de contratro, con lo cual estás dando un privilegio a un jugador por delante de otros que llevan años aquí partiéndose el pecho por la camiseta. Por contra traer un joven con buena proyección resulta complicado porque es consciente que no va a ser titular salvo en casos excepcionales.
Es fácil soltar nombres al tun tun pero luego no es tan fácil darles cabida en el equipo. Otra cosa sería que viniéramos de un nadaplete y los jugadores que tienes no estén para poner demasiadas caras largas.
No es tan sencillo como lo planteamos nosotros.
Sip, exacto. Ahí Mayoral tiene su buen encaje, porque creo que entiende el reto y lo acepta.
No sé. Habría que preguntarle a él.
Pero vamos, que queda todo un verano para ver como se encajan las piezas y cuales son los recambios de las que se quiten del puzzle de esta temporada pasada.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#2431Mensaje

Si habláramos de verdad de ILUSIÓN, ¿qué fichaje haríais? Es algo puramente subjetivo que a veces no casa con el razonamiento objetivo.

Por ejemplo quizá desde un punto de vista racional fuese mejor traer a un delantero joven con proyección en este momento tipo Matheus N., pero a mí ahora mismo me dice entre 0 y nada, y me genera más ilusión ver con la camiseta del Madrid a Cavani, que desde el punto de vista objetivo es un fichaje horrendo (por edad, sueldo, etc.)

Lo mismo con un Gnabry o Anthony para el extremo frente a un Di María (que por edad no tendría ningún sentido) o un Dembele (con mil dudas asociadas), que me hacen mil veces más ilusión que los primeros.

Yo lo tengo claro. Si es por ilusión, a mí personalmente, me harían ilusión los siguientes:

ED: Dembele
DC: Cavani o Lewandowski.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2432Mensaje

redondo escribió:Si habláramos de verdad de ILUSIÓN, ¿qué fichaje haríais? Es algo puramente subjetivo que a veces no casa con el razonamiento objetivo.

Por ejemplo quizá desde un punto de vista racional fuese mejor traer a un delantero joven con proyección en este momento tipo Matheus N., pero a mí ahora mismo me dice entre 0 y nada, y me genera más ilusión ver con la camiseta del Madrid a Cavani, que desde el punto de vista objetivo es un fichaje horrendo (por edad, sueldo, etc.)

Lo mismo con un Gnabry o Anthony para el extremo frente a un Di María (que por edad no tendría ningún sentido) o un Dembele (con mil dudas asociadas), que me hacen mil veces más ilusión que los primeros.

Yo lo tengo claro. Si es por ilusión, a mí personalmente, me harían ilusión los siguientes:

ED: Dembele
DC: Cavani o Lewandowski.
Ilusión: Carrasco, Danjuma, Nkunku, Lukaku, Son, Mané, Cavani, Lewan...
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#2433Mensaje

Ilusión en la delantera, Lewandoski, Lukaku, y en menor medida Cavani, RDT y Dzeko.

Y por flipar, Salah, Mané y Haaland XD.

Pero vamos, negaré que he dicho todo esto XDDDD.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2434Mensaje

Sephiroth escribió:Ilusión en la delantera, Lewandoski, Lukaku, y en menor medida Cavani, RDT y Dzeko.

Y por flipar, Salah, Mané y Haaland XD.

Pero vamos, negaré que he dicho todo esto XDDDD.
Pues en Míster Wonderfull dicen que siempre luches por tus sueños. :sisi:


Sí, yo los mataba a todos. xD :mrgreen:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2435Mensaje

redondo escribió:Si habláramos de verdad de ILUSIÓN, ¿qué fichaje haríais? Es algo puramente subjetivo que a veces no casa con el razonamiento objetivo.

Por ejemplo quizá desde un punto de vista racional fuese mejor traer a un delantero joven con proyección en este momento tipo Matheus N., pero a mí ahora mismo me dice entre 0 y nada, y me genera más ilusión ver con la camiseta del Madrid a Cavani, que desde el punto de vista objetivo es un fichaje horrendo (por edad, sueldo, etc.)

Lo mismo con un Gnabry o Anthony para el extremo frente a un Di María (que por edad no tendría ningún sentido) o un Dembele (con mil dudas asociadas), que me hacen mil veces más ilusión que los primeros.

Yo lo tengo claro. Si es por ilusión, a mí personalmente, me harían ilusión los siguientes:

ED: Dembele
DC: Cavani o Lewandowski.
La ILUSIÓN es importante y necesaria, pero cuando esa ilusión se topa de bruces con lo posible hay mucha gente, y en el foro tenemos claros ejemplos, que acaba por frustrarse y se convierten en todomalistas algunos y avinagrados otros. Es importante saber gestionar las desilusiones para no acabar frustrándote.
Para esta temporada que viene y si nos circunscribimos a lo relacionado con la confrección de la plantilla me ilusionarían los siguientes escenarios:
- En la portería no hay nadie que me ilusione más que Courtois.
- En el lateral derecho me ilusionaría que Carvajal recupere su mejor versión y la mantenga en el tiempo, y que el Tobías resulte ser un fenómeno para darle relevos.
- En los centrales no me ilusiona nadie de fuera más que lo que tenemos dentro.
- En el lateral izquierdo no me ilusiona nadie de fuera, porque no creo que mejoren a Mendy o Alaba. No haría ascos a Fran García por tener una variante más.
- En el centro del campo me ilusionaría que viniera Bruno Fernandes. Pero si no viene no pasa nada porque me gusta como está ahora mismo si se confirma Tchouameni.
- Arriba me ilusionaría que se marcharan Asensio, Mariano y Jovic y que venga alguien para dar relevos a Benzemá. Me da igual quién. Hace dos meses me ilusionaban Mbappé y Haaland, pero no ha podido ser o no han querido o lo que sea. Se pasa página y a otra cosa.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#2436Mensaje

beethoven escribió:
redondo escribió:Si habláramos de verdad de ILUSIÓN, ¿qué fichaje haríais? Es algo puramente subjetivo que a veces no casa con el razonamiento objetivo.

Por ejemplo quizá desde un punto de vista racional fuese mejor traer a un delantero joven con proyección en este momento tipo Matheus N., pero a mí ahora mismo me dice entre 0 y nada, y me genera más ilusión ver con la camiseta del Madrid a Cavani, que desde el punto de vista objetivo es un fichaje horrendo (por edad, sueldo, etc.)

Lo mismo con un Gnabry o Anthony para el extremo frente a un Di María (que por edad no tendría ningún sentido) o un Dembele (con mil dudas asociadas), que me hacen mil veces más ilusión que los primeros.

Yo lo tengo claro. Si es por ilusión, a mí personalmente, me harían ilusión los siguientes:

ED: Dembele
DC: Cavani o Lewandowski.
La ILUSIÓN es importante y necesaria, pero cuando esa ilusión se topa de bruces con lo posible hay mucha gente, y en el foro tenemos claros ejemplos, que acaba por frustrarse y se convierten en todomalistas algunos y avinagrados otros. Es importante saber gestionar las desilusiones para no acabar frustrándote.
Para esta temporada que viene y si nos circunscribimos a lo relacionado con la confrección de la plantilla me ilusionarían los siguientes escenarios:
- En la portería no hay nadie que me ilusione más que Courtois.
- En el lateral derecho me ilusionaría que Carvajal recupere su mejor versión y la mantenga en el tiempo, y que el Tobías resulte ser un fenómeno para darle relevos.
- En los centrales no me ilusiona nadie de fuera más que lo que tenemos dentro.
- En el lateral izquierdo no me ilusiona nadie de fuera, porque no creo que mejoren a Mendy o Alaba. No haría ascos a Fran García por tener una variante más.
- En el centro del campo me ilusionaría que viniera Bruno Fernandes. Pero si no viene no pasa nada porque me gusta como está ahora mismo si se confirma Tchouameni.
- Arriba me ilusionaría que se marcharan Asensio, Mariano y Jovic y que venga alguien para dar relevos a Benzemá. Me da igual quién. Hace dos meses me ilusionaban Mbappé y Haaland, pero no ha podido ser o no han querido o lo que sea. Se pasa página y a otra cosa.
Sabia reflexión. Compro.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#2437Mensaje

redondo escribió:Si habláramos de verdad de ILUSIÓN, ¿qué fichaje haríais? Es algo puramente subjetivo que a veces no casa con el razonamiento objetivo.

Por ejemplo quizá desde un punto de vista racional fuese mejor traer a un delantero joven con proyección en este momento tipo Matheus N., pero a mí ahora mismo me dice entre 0 y nada, y me genera más ilusión ver con la camiseta del Madrid a Cavani, que desde el punto de vista objetivo es un fichaje horrendo (por edad, sueldo, etc.)

Lo mismo con un Gnabry o Anthony para el extremo frente a un Di María (que por edad no tendría ningún sentido) o un Dembele (con mil dudas asociadas), que me hacen mil veces más ilusión que los primeros.

Yo lo tengo claro. Si es por ilusión, a mí personalmente, me harían ilusión los siguientes:

ED: Dembele
DC: Cavani o Lewandowski.
A mí no hay ningún posible fichaje que me genere ilusión. Ilusionantes eran Haaland y Mbappé, ningún otro. Así que partiendo de la base de que ninguno me va a ilusionar, me gustaría algo más una joven promesa con proyección top que pueda crecer en nuestro equipo (a lo Vinicius o Camavinga) que un jugador veterano que ya dio sus mejores años y está de vuelta de todo.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#2438Mensaje

Hay que ver la evolución de Álvarez Martínez podría ser interesante. Sassuolo lo compro por 11 millones de dólares más 2 millones en Bonus.

Jugará este año en el fútbol italiano. Veremos si explota como Darwin Nuñez.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2439Mensaje

Meter en la lista de ilusionantes a Cavani manda huevos, chavales que estamos en 2022 y está muy acabado ya el pobre. Casi me ilusiona más Zlatan con 40 años y una rodilla.
javivi
Mensajes: 143
Registrado: Ene-2013

#2440Mensaje

Por qué no vamos con todo a por Sadio Mané??

No es joven, pero todavía tiene buenos años por delante, te puede jugar de 9 y en bandas.

El Bayern está haciendo ofertas muy bajas. Si lo traemos, el Bayern se vería más forzado a retener a Lewandoski y el Barsa se quedaría a dos velas. Matamos así dos pájaros de un toro.
Responder