Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
zam

#22041Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Más allá de lo mal seleccionador que es Luis Enrique, podemos decir que España tiene su peor delantera de los últimos 40 años??

Es que no hay de donde elegir, antes siempre teníamos excelentes opciones, ahora son todos meh
Mal todas las lineas. O empiezan a surgir chavales en tropel o mala cosa
Rostar

#22042Mensaje

Yo es la peor selección que recuerdo.
DelBosque

#22043Mensaje

[youtube]pmSmYruiu28[/youtube]
Capa

#22044Mensaje

-------------------Portero------------ -
Pedro Porro -----Laporte -----Iñigo ( David García ) -----Gayá

--------------------------Rodri ------------
-----------Thiago-------Pedri------Soler( Canales )

------------Aspas ( Gerard )----------Fati --------

Esta selección le mete al once tipo de Luis Enrique , con los Gavi, Koke , Busquets ...y los troncos de arriba de 4-0 para arriba .
boomboomCarroll

#22045Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Somos conscientes que si todos están sanos en el Mundial habrá 6 culerdos titulares?.

Alba, Busi, Gavi, Pedri, Ferrán y Ansu son indiscutibles para Lucho. Y no descartemos que Eric también lo sea o que este verano fichen a otro titular.

Y lo peor de todo es que la selección es tan mala que probablemente 5 de ellos merezcan ser titulares.

Y si pueden ser más mejor, nos interesa que España se meta en la final para que lleguen reventados los jugadores del Barcelona después del parón de selección.

Puestos a pedir... Que España llegue a la final con prórrogas y penaltis en Octavos, cuartos y semis. Brasil, Francia, Croacia y Bélgica caiga en fase de grupos.

Y también que Carvajal finja una pequeña molestia una semana antes y se pierda el Mundial para que este a tope para el segundo tramo y más importante de la temporada.

Nos interesa que nuestros jugadores estén frescos para cuando volvamos a la Liga.
elnoctambulo

#22046Mensaje

Abro debate: ¿que preferís, que España vuelva a ganar el Mundial este año, o que el Madrid gane otra vez la Champions?
abelguga

#22047Mensaje

Capa escribió:-------------------Portero------------ -

Esta selección le mete al once tipo de Luis Enrique , con los Gavi, Koke , Busquets ...y los troncos de arriba de 4-0 para arriba .

Pero no hay suficientes jugadores cules ahí... tiene que jugar Busquets porque si... Morata porque ya es seña de antimadridismo y futurible del Farca cada verano, etc.

Los que dicen que España tiene crisis de delantero si bien no tienen un balon de oro con Aspas, Gerard, RDT tienen más delanteros y opciones que la mitad de las selecciones de Europa.
Stiffmeister

#22048Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Más allá de lo mal seleccionador que es Luis Enrique, podemos decir que España tiene su peor delantera de los últimos 40 años??

Es que no hay de donde elegir, antes siempre teníamos excelentes opciones, ahora son todos meh
Yo creo que con Moreno, Aspas, RDT, Morata y Fati cuando está sano, tienes mejor delantera que casi cualquier selección de primer nivel. Ninguno es un crack mundial pero son todos de buen nivel

Y lo digo relativamente. Casi todas las selecciones de primer nivel tienen problemas en la posición de 9, siendo Inglaterra y Argentina las únicas excepciones (Kane y Lautaro se han asentado muy bien en sus respectivos países)
skan

#22049Mensaje

elnoctambulo escribió:Abro debate: ¿que preferís, que España vuelva a ganar el Mundial este año, o que el Madrid gane otra vez la Champions?
Yo quiero que perdamos para que echan a Luis Enrique, aunque quizás ni con esas se vaya.
boomboomCarroll

#22050Mensaje

elnoctambulo escribió:Abro debate: ¿que preferís, que España vuelva a ganar el Mundial este año, o que el Madrid gane otra vez la Champions?
La Champions sin duda
BlancoPorSiempre

#22051Mensaje

boomboomCarroll escribió:
La Champions sin duda
Ufff, yo es que no estoy tan seguro. Es que disfrute como loco la Eurocopa del 2008 y el mundial 2010 con la seleccion... Ademas es mas dificil que Espana gane un mundial a que el Madrid gane una Champions.

Voy a decir otra Champions, solo para ver si luego Luis Enrique deja la seleccion.
boomboomCarroll

#22052Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:
boomboomCarroll escribió:
La Champions sin duda
Ufff, yo es que no estoy tan seguro. Es que disfrute como loco la Eurocopa del 2008 y el mundial 2010 con la seleccion... Ademas es mas dificil que Espana gane un mundial a que el Madrid gane una Champions.

Voy a decir otra Champions, solo para ver si luego Luis Enrique deja la seleccion.
El Madrid por delante siempre, no cambio esta Champions que acabamos de ganar por ningún Mundial.

Además si gana España el Mundial tendriamos que tragarnos toda la prensa española que se pondría muy pesada.

El juego de la selección no me llama la atención y mi único equipo es el Real Madrid
beethoven

#22053Mensaje

¿En serio algún madridista tendría dudas?
Mediolleno

#22054Mensaje

A ver cómo decirlo, es que ya sin ponderar con Champions del Madrid (que me parece ofensivo) yo quiero que la Selección pierda, per se. Me da asco LE, la prensa, lo que ha generado el Barsa como propaganda. Me da pena decirlo pero me alegraría de que goleasen a España, que se vaya el resentido y venga alguien que no utilice el equipo nacional para vacilar al resto y hacer de plataforma culé
zam

#22055Mensaje

Es muy curioso el enfoque Madrid vs Selección. Creo que superamos a indepes del Barça. :lol:

A mi me da penilla que el Madrid no tenga más presencia en la selección, pero culpa de los seleccionadores no debe ser. Como mucho puede ir Nacho, pero va Asensio que ya ves que final de temporada.... La pena viene porque hace años que el Real no se curra la cantera fichando talento nacional y si encuentra alguno lo vende rapidamente. Mientras que invertimos en jóvenes de otros lares. Por lo que sea. El próximo año podemos vernos con 4 franceses, 4 brasileños y 3 españoles: Carvajal, Nacho y Lucas, que encima dos son suplentísimos. Hemos escogido esto y eso hace que, quién convierte la Selección en un pique de Clubs, pierda implicación. Una pena.

Porque yo que animo a ambos, también me siento un poco huérfano con España porque mi Club apenas aporta gente cuando siempre tuvo un gran peso en internacionales. Pero son los tiempos que corren.
zam

#22056Mensaje

Capa escribió:-------------------Portero------------ -

Quitando a Aspas que es ya cabezonería y David García, yo creo que el resto contará para Luisen. Eso sí, la titularidad de Busquets asegurada.
Sephiroth

#22057Mensaje

Muy interesante pregunta.

Me temo que voy a ser la voz discordante, pero voy a votar mundial de España. Ganar un mundial es lo más grande que hay. La Champions puedes ganarla varias veces. Un mundial, lo ganas una vez cada 2 o 3 generaciones, con suerte y siendo selección top (Brasil, Italia, Alemania). España jamás ganó un mundial hasta 2010. Ganar un segundo mundial sería un aval muy serio como potencia futbolística. Me parece impensable a día de hoy, pero el mundial es lo máximo.

Dicho esto: lamento muchísimo que el Madrid ni apueste por jugadores españoles, ni aporte jugadores a la selección. No es tanto culpa de Luis Enrique, es culpa nuestra. Aunque no esté llamando a Nacho (muy afeable por su parte), sí ha llamado a Carvajal, Asensio y Ceballos estando en mal momento los tres. Yo no le echaría la culpa al empedrado y haría más autocrítica.

Independientemente de todo, la selección de Luis Enrique no mola. La idea es buena, pero no funciona bien, en parte por empeñarse en algunas piezas que sencillamente no tienen calidad (Eric García, Ferrán Torres, a mi gusto personal Dani Olmo). Faltan tipos como Aspas, Canales, Albiol o Nacho, que te meten un plus de competitividad que ahora mismo nos falta porque somos más blandos que la mierda de pavo.
michael37

#22058Mensaje

Portero......uno que pare y no haga una cagada por partido como el actual.

Defensa.....Donde hay más dudas pero apostaría más por la juventud y competitividad.

Carvajal/Azpilicueta, Pedro Porro Nacho/Laporte/ Hermoso/David Garcia Iñigo Martinez/Pau Fran Garcia/Gaya/Jordi Alba

Centro del campo

Rodri , Busquets (pero no con galones), Fabian , Llorente, Ceballos o Thiago, Pedri, Gavi (para contentar a LE), Fornalls o Brahim.

Delantera Dani Olmo, Yeremi Pino, Mayoral, RDT, Morata (Como tercer delantero), Deloufeu antes que Sarabia.

A Deloufeu y Fabian parece ser que nos los ha seguido pero han dado un gran rendimiento en la Serie A esta temporada.

Salen 29 jugadores con 5 descartes, 24 para llevar una selección potente y que pueda competir a Qatar.

Ahora mismo estamos en la mierda.
beethoven

#22059Mensaje

Sephiroth escribió:
Muy interesante pregunta.

Me temo que voy a ser la voz discordante, pero voy a votar mundial de España. Ganar un mundial es lo más grande que hay. La Champions puedes ganarla varias veces. Un mundial, lo ganas una vez cada 2 o 3 generaciones, con suerte y siendo selección top (Brasil, Italia, Alemania). España jamás ganó un mundial hasta 2010. Ganar un segundo mundial sería un aval muy serio como potencia futbolística. Me parece impensable a día de hoy, pero el mundial es lo máximo.

Dicho esto: lamento muchísimo que el Madrid ni apueste por jugadores españoles, ni aporte jugadores a la selección. No es tanto culpa de Luis Enrique, es culpa nuestra. Aunque no esté llamando a Nacho (muy afeable por su parte), sí ha llamado a Carvajal, Asensio y Ceballos estando en mal momento los tres. Yo no le echaría la culpa al empedrado y haría más autocrítica.

Independientemente de todo, la selección de Luis Enrique no mola. La idea es buena, pero no funciona bien, en parte por empeñarse en algunas piezas que sencillamente no tienen calidad (Eric García, Ferrán Torres, a mi gusto personal Dani Olmo). Faltan tipos como Aspas, Canales, Albiol o Nacho, que te meten un plus de competitividad que ahora mismo nos falta porque somos más blandos que la mierda de pavo.
Suelo coincidir contigo en muchos asuntos, pero en esto no comparto tu visión. Mi cuota de felicidad futbolera me la da el Real Madrid, y si el Madrid hace un nadaplete y la selección gana el mundial me alegro, pero con el poso amargo del fracaso del Madrid.
Mi desafección actual con la selección no obedece tanto a si van más o menos jugadores del Madrid a la misma, y ni siquiera por el hecho de que esté Luis Enrique como entrenador. Mi falta de cariño actual tiene más que ver con todo lo externo que rodea a la selección y sería muy largo de explicar.
Tampoco soy de los que quieren que pierda o los goleen ni nada por el estilo. Ojalá haga un gran mundial y si se gana pues mejor, porque me alegro por mis compatriotas que sí la sienten como algo suyo.
Pero si tengo que elegir entre uno u otro, siempre me quedaré con el Madrid.
Ender

#22060Mensaje

Raro el post pero la pregunta o debate es contradictorio ya que no es cuestión de elegir porque son dos sentimientos arriagados, encontrados y cogidos de la mano y sólo cabe hacerse una pregunta ¿a quién quiero a mi hija o a mi hijo? y si sólo puede vivir uno ¿a quién sacrifico? Depende de la personalidad a quien se hace. Si AHORA te tengo que responder personalmente, yo y mis circunstancias, te diré que la CH pero (Siempre hay un pero) ¿Y si hay en el equipo nacional una gran mayoría de jugadores madridistas y nosotros ya tenemos 14 CCLL? Pués creo que orgullosamente optaré por un mundial porque el Madrid, seguro, ganará la 15ª tarde o temprano. Hay matices :sisi: :sisi: :sisi:
Responder