¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#2441Mensaje

Si por desgracia se nos lesiona Vinicius o Benzemá ¿cuál es plan B? ¿Mariano, Jovic y Hazard? Antes que eso prefiero un tiro de escopeta en los huevos.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#2442Mensaje

Dani Ceballos quiere volver al Real Betis. El Real Madrid pide los 16,5M€ que pago por el sevillano en 2017, una cifra que la directiva bética no está dispuesta a alcanzar. Sin embargo, se prevee que acabe llegando un acuerdo entre las partes.

[@tgm46] https://t.co/IDvYINS4Pz


Jorge Mendes está en conversaciones con el Manchester United por Marco Asensio.

[@tgm46] https://t.co/mvLcJb4e3l
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2443Mensaje

Ceballos al ver que vienen Tchouameni, ya sabe que tendrá menos minutos aún.

Asensio es mejor que salga.
Si se va doy por seguro que viene algún fichaje para él ataque.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#2444Mensaje

Centraltotal escribió:Ceballos al ver que vienen Tchouameni, ya sabe que tendrá menos minutos aún.

Asensio es mejor que salga.
Si se va doy por seguro que viene algún fichaje para él ataque.
Diría que tienen que venir dos, un 9 y un extremo derecho.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#2445Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Meter en la lista de ilusionantes a Cavani manda huevos, chavales que estamos en 2022 y está muy acabado ya el pobre. Casi me ilusiona más Zlatan con 40 años y una rodilla.

Esta re acabado si....

[youtube]QYSf6PewIc[/youtube]
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34812
Registrado: Ene-2011

#2446Mensaje

Centraltotal escribió:Ceballos al ver que vienen Tchouameni, ya sabe que tendrá menos minutos aún.

Asensio es mejor que salga.
Si se va doy por seguro que viene algún fichaje para él ataque.
Yo también creo que Ceballos se va. Tiene a toda la CMK, a Valverde, a Tchuameni y a Camavinga por delante. No va a jugar ni con el peto de suplente en los partidillos de Valdebebas.

Lo de Asensio es otro cantar. Creo que con Vinicius, Hazard, Rodrygo y Asensio se da por cerrado el capítulo de extremos. Hay que tener en cuenta que, además, también Valverde o Lucas pueden jugar por la derecha. El Madrid no va a traer a nadie para esa banda y Asensio se seguirá pudriendl como la tercera o cuarta opción que siempre ha sido.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#2447Mensaje

Centraltotal escribió:Ceballos al ver que vienen Tchouameni, ya sabe que tendrá menos minutos aún.

Asensio es mejor que salga.
Si se va doy por seguro que viene algún fichaje para él ataque.
Ceballos salvando las distancias, es lo más parecido a Modric que tenemos en la plantilla.
Debería de quedarse para poder darle descanso a Luka con unas ciertas garantías :sisi:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2448Mensaje

Lo mejor con Ceballos sería renovación 2 años y cesión, y a ver qué tal rinde esta temporada en el Betis y si tiene sitio en el Madrid el año que viene con las posibles salidas de Luka y Kross.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#2449Mensaje

Seguir cediendo a Ceballos me parecería una cagada, pero a la vez tiene ALGO de sentido porque Modric y Kroos están quizás en sus últimas temporadas
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2450Mensaje

Ceballos se debe quedar, si Modric se lesiona nuestro MC es un equipo de Atletismo y poco mas. La verdad es que hay que fichar un MC creativo pero YA.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#2451Mensaje

Si miras en Transfermarkt los fichajes más caros de este verano. Del 1 al 21 de los fichajes no aparece ningún equipo español.

https://www.transfermarkt.es/transfers/ ... eihe=&w_s=

Ya en el 22 aparece el Betis con el fichaje de William José por 10 kilos.

Soy madridista pero también quiero que LaLiga este emocionante y con nivel.

¿Cómo el Leeds y el Aston Villa fichan más que el Barça, Atleti, Real Sociedad, Betis, Sevilla, Valencia, Athletic?

No tiene ningún sentido. LaLiga no está trayendo jugadores y se esta devaluando de una forma alarmante.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2452Mensaje

elnoctambulo escribió:Si miras en Transfermarkt los fichajes más caros de este verano. Del 1 al 21 de los fichajes no aparece ningún equipo español.

https://www.transfermarkt.es/transfers/ ... eihe=&w_s=

Ya en el 22 aparece el Betis con el fichaje de William José por 10 kilos.

Soy madridista pero también quiero que LaLiga este emocionante y con nivel.

¿Cómo el Leeds y el Aston Villa fichan más que el Barça, Atleti, Real Sociedad, Betis, Sevilla, Valencia, Athletic?

No tiene ningún sentido. LaLiga no está trayendo jugadores y se esta devaluando de una forma alarmante.
Pues es la culpa del Madrid y del Barca :meparto: , se comen la mayoria del dinero de los derechos televisivos..los otros clubes no ganan casi nada...en Inglaterra hasta el ultimo gana 100M/año de derechos..

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34812
Registrado: Ene-2011

#2453Mensaje

Ceballos ha llegado a los 26 años sin haber demostrado nada ni en el Madrid, ni en el Arsenal, ni en la selección, por la que también pasó sin pena ni gloria.

No entiendo que le sigamos esperando como si fuese un juvenil cuando está en su edad de plenitud y lleva 5 años sin hacer nada. Dejar un puñado de cositas interesantes con 20 años en el Betis no puede dar tantísimo crédito a un futbolista.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#2454Mensaje

Siendo cierto lo que dices, en ese rol, de 7 centrocampista y con un aporte creativo creo que suma más tenerlo que la miseria que nos iban a dar por el. Antes iba de figurita porque tiene técnica pero ahora corre y briega. Yo me lo quedaba incluso si no quiere renovar
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#2455Mensaje

Ceballos debe quedarse , tendra minutos, porqe si llega Tchouameni como parece no implica que le quite el puesto a Ceballos porque es mas la posicion de Modric, y esa no la tenemos del todo cubierta
Este ha demostrado compromiso , calidad , lo poco que ha jugado al final de temporada lo ha hecho de lujo, yo me lo quedba
Por cierto que nosotros estemos pensando en quedarnos con Mayoral y que muchos aqui les parezca bien es esperpentico, los arboles de los triunfos de esta temporada no les dejan ver el bosque ,esperemos que a los que mandan no les impidia ver la realidad es que necesitamos largar a Jovic, mariano, Mayoral y fichar un delantero digno del Madrid y si se va Asensio tambien un extremo derecho
Tiene narices que el Farsa, que no se si sera humo o vende motos, pero suena para la delantera Lewandoski y hoy y lleva saliendo ya el rumor de que intentaran a Bernardo Silva, si esto es asi y lo consiguen habran fichado mejor que nosotros sin dinero endeundados pero fichan, nosotros con pastaa solo suenan medianias y ni esos vienen, al final como en invierno todos nos reiamos de que no podian fichar y acabaron llegando cuatro jugadores,
Y aqui muchos conformandose con Mayoral y se supone que tenemos pasta , es incomprensible
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#2456Mensaje

De momento
Rudiger vs Christensen
Tchouameni vs Kessie

Me da que hemos fichado un pelin mejor de momento. Las especulaciones y falacias ya se verán
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2457Mensaje

Mediolleno escribió:De momento
Rudiger vs Christensen
Tchouameni vs Kessie

Me da que hemos fichado un pelin mejor de momento. Las especulaciones y falacias ya se verán
Prefiero tener Kessie a coste cero y fichar un ED o un 9 con futuro que un Tchouameni a 100M, Kessie ademas ya tiene experiencia de la CL (no me parece muy bueno, pero Tchou tiene 0 experiencia del alto nivel)

Rudiger es claramente superior a Christensen.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34812
Registrado: Ene-2011

#2458Mensaje

Todos los veranos pedimos a los dos o tres mejores futbolistas del mundo como si estuviéramos solos en el mercado, sin entender que esos futbolistas estás atados a clubs económicamente muy poderosos o igualmente pretendidos por ellos, o que esos futbolistas tienen preferencias concretas sobre donde quieren desarrollar su carrera.

Luego, cuando esos futbolistas no vienen, nos sumimos en una depresión profunda y parece que ya no existen más jugadores competentes en el mundo, cuando la realidad es que en el mundo del fútbol hay más de 100 jugadores perfectamente capacitados para jugar a un excelente nivel en el Real Madrid, como de hecho vienen haciendo o van a hacer en grandes clubs con exigencias similares al nuestro.

Pero, afortunadamente, luego llega la tercera parte, y el Madrid ficha a uno de esos 100 jugadores que nunca nos interesó a pesar de estar en el top-10 de su posición, y a partir de su fichaje asciende directamente al top-3 si no es que lo consideramos ya el mejor futbolista del mundo en su puesto.

Y eso, así, año tras año. Nadie nos ilusiona salvo los que resultan imposibles, y luego viene cualquiera y lo hypeamos como si no hubiera dios.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2459Mensaje

David774 escribió:Dani Ceballos quiere volver al Real Betis. El Real Madrid pide los 16,5M€ que pago por el sevillano en 2017, una cifra que la directiva bética no está dispuesta a alcanzar. Sin embargo, se prevee que acabe llegando un acuerdo entre las partes.

[@tgm46] https://t.co/IDvYINS4Pz


Jorge Mendes está en conversaciones con el Manchester United por Marco Asensio.

[@tgm46] https://t.co/mvLcJb4e3l
1535256770523893766
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2460Mensaje

Sukhoi escribió:
Centraltotal escribió:Ceballos al ver que vienen Tchouameni, ya sabe que tendrá menos minutos aún.

Asensio es mejor que salga.
Si se va doy por seguro que viene algún fichaje para él ataque.
Ceballos salvando las distancias, es lo más parecido a Modric que tenemos en la plantilla.
Debería de quedarse para poder darle descanso a Luka con unas ciertas garantías :sisi:
Bueno es una distancia como recorrer la muralla china de ida y vuelta pero si es el mas parecido.
Responder