Rostar escribió:Redwhovian escribió:Doren escribió:
Se puede discutir la primera, que no le pertenece porque se ganó con un equipo que de hecho él empezaba a destruir...
Que injusto es el olvido... El año anterior a la llegada de Florentino estaba Lorenzo Sanz vendiendo a un jugador de leyenda como Seedorf, ¡con 23 años!, para poder pagar nóminas, lo mismo que si hoy tuviésemos que vender a Vinicius para poder afrontar los pagos corrientes... y el que destruye el equipo es Florentino, en fin.
Yo no lo recuerdo exactamente así. Seedorf (al igual que Mijatovic y ya no te digo Suker) estaba dando un rendimiento muy bajo. El Bernabéu ya la había tomado con él y creo que se le vendió en invierno. Es cierto que el club estaba ahogado (en quiebra técnica repetía Floren) pero también es cierto que Seedorf no estaba funcionando y era un jugador con cartel y mercado.
Así lo recuerdo yo. También diré que a mi nunca fué un jugador que me entusiasmara y no lamenté mucho su marcha.
Seedorf va a ser un caso muy parecido a De Jong en el Barça
Aquí lo poníamos de extremo derecho, en el Inter y en el Milan lo pusieron de MC que es la posición donde se ha salido.
Además fichamos a McManaman libre quien era extremo derecho.
El centro del campo del Milan con Gattusso, Pirlo, Seedorf con Kaká por delante es de los mejores centros del campo que recuerdo.
Pero eso estábamos en la ruina y Seedorf tenía cartel.
De Jong es MCD, ahí se salió en el Ajax, selección de Holanda y dio un importante recital en el Bernabéu.
El Barça lo pone de box to box, obviamente no rinde como en el Ajax, hay debate, es joven tiene mercado y han fichado libre a Kessie.
Nosotros nos arrepentimos durante 10 años de lo de Seedorf, a ver durante cuántos años se arrepiente el Barça de lo de De Jong