¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2461Mensaje

No tiene nada que ver con el tema, pero buen partido de la Japón de mí Kubo, 4 a 1 a Ghana, con gol incluido.

Acabará triunfando, lo sé, tiene una calidad innata al alcance de pocos.

Si tan sólo coge un poco de físico...
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2462Mensaje

jostyfler escribió:No tiene nada que ver con el tema, pero buen partido de la Japón de mí Kubo, 4 a 1 a Ghana, con gol incluido.

Acabará triunfando, lo sé, tiene una calidad innata al alcance de pocos.

Si tan sólo coge un poco de físico...
Ojala !
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2463Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
jostyfler escribió:No tiene nada que ver con el tema, pero buen partido de la Japón de mí Kubo, 4 a 1 a Ghana, con gol incluido.

Acabará triunfando, lo sé, tiene una calidad innata al alcance de pocos.

Si tan sólo coge un poco de físico...
Ojala !
Lástima el cupo de extranjeros.
Preferiría a Kubo antes a Ausensio, pero bueno...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18427
Registrado: Mar-2011

#2464Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Mediolleno escribió:De momento
Rudiger vs Christensen
Tchouameni vs Kessie

Me da que hemos fichado un pelin mejor de momento. Las especulaciones y falacias ya se verán
Prefiero tener Kessie a coste cero y fichar un ED o un 9 con futuro que un Tchouameni a 100M, Kessie ademas ya tiene experiencia de la CL (no me parece muy bueno, pero Tchou tiene 0 experiencia del alto nivel)

Rudiger es claramente superior a Christensen.
La verdad es que Tchouameni 80+20 o Kessié 'libre', pues yo también me quedaría al segundo, que además viene más probado, es otra bestia física y además con mucho gol. Hay que admitir que Kessié sería un fichajazo para el Barcelona, aunque no encaje a priori con el estilo. Me da pena que no lo hayamos tanteado nosotros

Luego si, Rudiger supera a Christensen en todos los aspectos y no creo que nadie lo dude

Habría que dar una sorpresa final con un atacante como Mané y nos queda un equipo bastante mejorado, y sin entrar en fantasías como la de Bernardo
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2465Mensaje

Stiffmeister escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Mediolleno escribió:De momento
Rudiger vs Christensen
Tchouameni vs Kessie

Me da que hemos fichado un pelin mejor de momento. Las especulaciones y falacias ya se verán
Prefiero tener Kessie a coste cero y fichar un ED o un 9 con futuro que un Tchouameni a 100M, Kessie ademas ya tiene experiencia de la CL (no me parece muy bueno, pero Tchou tiene 0 experiencia del alto nivel)

Rudiger es claramente superior a Christensen.
La verdad es que Tchouameni 80+20 o Kessié 'libre', pues yo también me quedaría al segundo, que además viene más probado, es otra bestia física y además con mucho gol. Hay que admitir que Kessié sería un fichajazo para el Barcelona, aunque no encaje a priori con el estilo. Me da pena que no lo hayamos tanteado nosotros

Luego si, Rudiger supera a Christensen en todos los aspectos y no creo que nadie lo dude

Habría que dar una sorpresa final con un atacante como Mané y nos queda un equipo bastante mejorado, y sin entrar en fantasías como la de Bernardo
Cuidado que te van a llamar culé dentro de poco tambien ! no puedes opinar lo mismo que yo ! O_o :meparto:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18427
Registrado: Mar-2011

#2466Mensaje

Que me llamen culé, pero la verdad es que decir que Tocho hoy por hoy es mejor que Kessié es no solo debatible sino que hasta improbable. Puede que sea mejor quitando el balón pero en todo lo demás, el del Milan creo que lo supera, y en faceta ofensiva incluso escandalosamente.

En edad gana Tochomino, pero 22 vs 25 años, tampoco es una diferencia escandalosa. Veremos como siguen las cosas
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2467Mensaje

Stiffmeister escribió:Que me llamen culé, pero la verdad es que decir que Tocho hoy por hoy es mejor que Kessié es no solo debatible sino que hasta improbable. Puede que sea mejor quitando el balón pero en todo lo demás, el del Milan creo que lo supera, y en faceta ofensiva incluso escandalosamente.

En edad gana Tochomino, pero 22 vs 25 años, tampoco es una diferencia escandalosa. Veremos como siguen las cosas
Son distintos y cada uno ficha según sus necesidades y sus posibilidades.

No me fío de tipos que estando libres acaban en el Barsa pudiendo aspirar a algo más y ganar más dinero, y no recuerdo que hubiera una gran puja por Kessie tampoco. Pero bueno, que todos los directores deportivos y ojeadores serán tontos.

Lo que está claro es que si después de 10 partidos empezamos a comparar su rendimiento por goles o precio podemos hacer un ejercicio de manipulación muy propio del culerdismo.

Esos que decían que Modric se le fichó para tapar las vergüenzas y se burlaban de Vini entre otras maravillas, pero hay que aceptarlos como son porque a algo tienen que agarrarse. Este año hasta presumían de jugadores en la selección! Su selección española sí señor...

Tú comentario apesta a culerdo y ya imagino que no lo eres, por lo tanto no entiendo que entres en ese juego. Ya no te pido que esperes 1 año para comparar pk aunque sería lo logico es mucho pedir, pero al menos unas jornaditas xd...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18427
Registrado: Mar-2011

#2468Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Stiffmeister escribió:Que me llamen culé, pero la verdad es que decir que Tocho hoy por hoy es mejor que Kessié es no solo debatible sino que hasta improbable. Puede que sea mejor quitando el balón pero en todo lo demás, el del Milan creo que lo supera, y en faceta ofensiva incluso escandalosamente.

En edad gana Tochomino, pero 22 vs 25 años, tampoco es una diferencia escandalosa. Veremos como siguen las cosas
Son distintos y cada uno ficha según sus necesidades y sus posibilidades.

No me fío de tipos que estando libres acaban en el Barsa pudiendo aspirar a algo más y ganar más dinero, y no recuerdo que hubiera una gran puja por Kessie tampoco. Pero bueno, que todos los directores deportivos y ojeadores serán tontos.

Lo que está claro es que si después de 10 partidos empezamos a comparar su rendimiento por goles o precio podemos hacer un ejercicio de manipulación muy propio del culerdismo.

Esos que decían que Modric se le fichó para tapar las vergüenzas y se burlaban de Vini entre otras maravillas, pero hay que aceptarlos como son porque a algo tienen que agarrarse. Este año hasta presumían de jugadores en la selección! Su selección española sí señor...

Tú comentario apesta a culerdo y ya imagino que no lo eres, por lo tanto no entiendo que entres en ese juego. Ya no te pido que esperes 1 año para comparar pk aunque sería lo logico es mucho pedir, pero al menos unas jornaditas xd...
Solo doy mi opinión. Así como la di con Modric en 2013, cuando dije que Mou nos había fichado a un crack mundial a un precio de robo. No me considero tan maleable como para caer en esas narrativas culés honestamente, de hecho ni siquiera he visto que Mundo Deportivo o esos panfletos comparen a Kessié con Tocho.

La 'idea' me la dio el comentario de Cyborg y en base a eso formé mi propia opinión en base a las trayectorias de ambos futbolistas, que no estoy repitiendo como loro ninguna narrativa
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#2469Mensaje

Respetando tu opinión he visto a Kessie 4-5 partidos este año y la verdad que no me gusta nada. Es bastante trotón y parece como que le pesa el culo. Tiene buen disparo pero la faceta real goleadora se reduce a 8 goles con 2 de penalty por 4 tirados, jugando más en la posición de medio centro ofensivo.
Ningún grande de Europa ha pujado por el y entiendo que es “raro”. Aún así igual me equivoco y luego la parte.
ramones
Mensajes: 3492
Registrado: Sep-2020

#2470Mensaje

Kessie no es top. No aparece en ningún once ideal de la serie A esta temporada.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2471Mensaje

Sigue sonando Reece James.

La verdad esque sería la caña.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2472Mensaje

Ya son varios medios Marca, Libertad Digital etc

Que no se va a fichar a ningun 9.
Porque solo interesaba realmente Haaland.

Y lo que hay en el mercado no convence y no van a fichar por fichar.
Entre lo que hay que son jugadores caros o extracomunitario.

Hablan de Mayoral , del que tienen buen concepto y Latasa(del que han rechazado ofertas de España y fuera).

Aunque es pronto y queda mucho verano, pero si es así menuda decepción.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2473Mensaje

VAMOS, NO ME JODAS.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12627
Registrado: Dic-2017

#2474Mensaje

Vamos, que se lesiona Benzema y nos quedamos con Mayoral :D

De verdad era esto mejor que intentar ir a por Lewandoski? :| :|
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#2475Mensaje

Centraltotal escribió:Ya son varios medios Marca, Libertad Digital etc

Que no se va a fichar a ningun 9.
Porque solo interesaba realmente Haaland.

Y lo que hay en el mercado no convence y no van a fichar por fichar.
Entre lo que hay que son jugadores caros o extracomunitario.

Hablan de Mayoral , del que tienen buen concepto y Latasa(del que han rechazado ofertas de España y fuera).

Aunque es pronto y queda mucho verano, pero si es así menuda decepción.
A ver es que por una parte quien vendria a ser suplente de benzema? Porque a menos que se lesione o necesite descanso por desgaste excesivo no jugara apenas. Dinero lo hay pero quien acepta esas condiciones? Y un veterano no viene por menos de 2 o 3 años y como justificarselo a modric o benzema que van año a año renovando. Lo dicho difícil situación
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12627
Registrado: Dic-2017

#2476Mensaje

Con 4-4-2 se podría traer otro delantero para juntarlo con Vinicius, y Benzema retrasarlo a la mediapunta pero con libertad de movimientos por todo el frente de ataque.

Vamos, Lewa y Vini arriba (con el brasileño escorado a la izquierda) y Benzema mediapunta.

Con eso ganas el 90% de partidos de la Liga, sería otra Liga más al palmarés.
Pero parece que algunos madridistas con tanto título ya tienen empacho y prefieren regalarselos al Varcelona (que siempre tiene hambre de recortar Ligas al Madrid).
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12627
Registrado: Dic-2017

#2477Mensaje

El próximo año el Varsa con Lewa, Auba y Fati, y nosotros Benzema y Mayoral...
Como Karim no mantenga su nivel o se lesione, la próxima Liga es para el Varsa.
Les devolvemos la vida.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2478Mensaje

Valdano11 escribió:
Centraltotal escribió:Ya son varios medios Marca, Libertad Digital etc

Que no se va a fichar a ningun 9.
Porque solo interesaba realmente Haaland.

Y lo que hay en el mercado no convence y no van a fichar por fichar.
Entre lo que hay que son jugadores caros o extracomunitario.

Hablan de Mayoral , del que tienen buen concepto y Latasa(del que han rechazado ofertas de España y fuera).

Aunque es pronto y queda mucho verano, pero si es así menuda decepción.
A ver es que por una parte quien vendria a ser suplente de benzema? Porque a menos que se lesione o necesite descanso por desgaste excesivo no jugara apenas. Dinero lo hay pero quien acepta esas condiciones? Y un veterano no viene por menos de 2 o 3 años y como justificarselo a modric o benzema que van año a año renovando. Lo dicho difícil situación
Están diciendo que esperarán a después del Mundial, que ya habrá alguna plaza de extracomunitario libre y jugadores de ataque ,que destaquen en el mundial.

El que encajaba y queria Ancelotti era Gabriel Jesús, pero al ser extracomunitarios, pedir casi 50 kilos , nada.
Se irá a otro equipo Premier.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#2479Mensaje

Centraltotal escribió:Ya son varios medios Marca, Libertad Digital etc

Que no se va a fichar a ningun 9.
Porque solo interesaba realmente Haaland.

Y lo que hay en el mercado no convence y no van a fichar por fichar.
Entre lo que hay que son jugadores caros o extracomunitario.

Hablan de Mayoral , del que tienen buen concepto y Latasa(del que han rechazado ofertas de España y fuera).

Aunque es pronto y queda mucho verano, pero si es así menuda decepción.

Puedo llegar a entender que no vayamos a por un jugador top o un delantero de primer nivel porque no va a ser titular estando Benzema, lo entiendo, no lo comparto pero lo entiendo pero que no haya en el mundo mejores opciones que Mayoral y Latassa es para echarse a llorar no me jodas, pero que ojeadores tenemos? Haller, Sesko, jugadores que ha seguido el Bayern tan malo no seran y mucho mas , me da que lo que pasa es que no hay ganas de fichar y Florentino tiene margen de pasarse un año en blanco como hemos ganado liga y champiosn esta tranquilo, un año de transion
el año pasado sin Benzema, pusimos a Isco de falso 9 incluso a Modric contra el Farsa pues perdimos en Bilbao, en casa 0-4, y el Paris nos dieron un baile porque era el primer partido que jugaba despues de la lesion , este año tiene un año mas , que pasa no se va a lesionar nunca,no se cansa, es superman,? me veo una elimiatoria con el Bayern por ejemplo en cuartos con Benzema lesionado y con Mayoral y Latasa en el banquillo porque no confia en ellos, jugando con Vinicius y Rodrigo en punta y con linea de cuatro por detras, pero es que esto no hay que ser adivino para saberllo
Que mayoral ha sido largado de la Roma por Mourinho y en el Getafe no ha sido titular en muchos partidos es un jugador para jugar con los veteranos ya
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2480Mensaje

A mi Mayoral de 3er delantero..bueno por decir algo.

De segundo delantero no vale ni de lejos.
No ha jugado demasiado y va de equipo en equipo.

Latasa esta más verde que una uva .
Necesita una cesión a otro equipo como el comer e ir creciendo.

Ha sido un cagadon brutal esperar al Mbappetardo y por el perder a Haaland también.

Entiendo que no se pueda fichar un 9 extracomunitario, porque no hay plazas libres.
Y eso no depende del Madrid, ya se pidió y va para largo.

Los Darwin, Gabriel Jesús, Mane...no se puede al ser extracomunitario.

Pero Lewandowski, Haller, Lukaku, Sesko, Nkunku, Gerard Moreno... a bote pronto, jugadores hay, ganas pocas o no quieren gastar tras el esfuerzo por Tchouameni, y el palo con Mbappe.
Responder