Christopher Nkunku

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#341Mensaje

portega escribió:Pero es mediapunta, no es un 9.
A mi también me descuadra mucho por donde juega y a pesar que es mediapunta, yo lo veo más como atacante. Incluso el otro día sustituyó a Mbappé y lo veo mucho escorado por la izquierda.
Luxemo

#342Mensaje

Alba,Piqué,Eric García,Araujo ,Azpilicueta y Dani Alves ven salir un Madrid con Nkunku con Benzema y con Vinicius teniendo en el banquillo a Hazard o Rodrygo y empiezan a rezar bajo palos

Es Él fichaje ,no es un jugador de una temporada.Tiene carácter , a Benzema le encanta ,se asocia a la perfección y es muy versátil ,decís no es que es mediapunta pero en el fútbol moderno no existe ese enganche o segundo delantero ya (al menos en equipos top) si no jugadores que pueden jugar en las tres posiciones del ataque ,que manejan las dos piernas ,tienen fuerza y calidad en el remate es decir NKUNKU.Versatilidad.Si quieres un jugador de segundo nivel también versátil y más barato ahí tienes a Gabriel Jesús pero nos complica el pasaporte

Al que no quiero ni en pintura es a Gnabry que es un pelín mejor que Asensio tiene mejores cosas que Marco y algunas peores y pagar 40 o 50 M por un jugador algo mejor que Asensio es tirar el dinero.Gabriel Jesús y Nkunku os aseguro que nos aportarían en todo mil veces más que Ausencio
ahyur

#343Mensaje

Reconozco que este jugador tiene una muy buena calidad para el futbol que es su definición, es muy bueno en el 1 contra 1, pero no comparto tanto lo de su versatilidad. Una cosa es jugar en Alemania, y otra hacerlo en España, Italia o incluso Inglaterra, y la clave son los huecos, en alemania no es dificil llegar con un montón de posibilidades de remate, cosa que no pasa en el resto de ligas más competitivas. Los jugadores que vienen de la bundesliga tienen un periodo de readaptación y a partir de ahí, ver si son capaces de jugar a esa velocidad y/o con ese nivel de precisión.
degas

#344Mensaje

Si es afrodescendiente, me vale. Cuánto más oscuro de piel, mejor. A ver si con un poco de suerte alguno se atraganta con su bilis o le da un trombo y nos libramos de escoria social, que buena falta hace.
MeLlamoMbappe

#345Mensaje

Es el más ilusionante de todos los jugadores fichables de ataque, pero seguro que ya están pidiendo más de 100 kilos por él.
ramones

#346Mensaje

Luxemo escribió: Es Él fichaje ,no es un jugador de una temporada.
Es exactamente lo que es. Es la quintaesencia de jugador de una temporada, mira sus estadísticas.

Yo no digo que no sea buen jugador, pero me resultan curiosos los argumentos, muchos de ellos de los que dicen que a Tchouameni no se le conocía hace 2 años (tiene 22), mientras Nkunku ha debutado con 24 en su selección. El hilo de Nkunku se crea en el foro hace un mes.
MeLlamoMbappe

#347Mensaje

A Haaland ya se le quería el año pasado con una sola temporada de nivel, y aunque la edad es un factor a favor también la cagamos con Jovic en situación y edad similar.

Nkunku no ha aprendido a jugar ahora o ha tenido flor, es que antes no había tenido oportunidades o jugaba más alejado del área.
Asensisco

#348Mensaje

Yo a este lo he visto poco, un par de resumenes y partidos de selección, tiene movimientos interesantes, no se si puede jugar en la derecha, no pinta mal, pero no para pagar mas de 100, aunque mira con tchuameni...
jostyfler

#349Mensaje

Ojalá nos lo dejaran por por unos 70-80.
NaZaN

#350Mensaje

Yo creo que no va a venir nadie (y volveremos con el tema de que la rata en 2 años,que si Haaland..).
Pero es evidente que hace falta algo.
Asensisco

#351Mensaje

Si hay algo que es inaguantable es la prensa, espero que este año se hagan los fichajes pronto y alguien con dinamita para la delantera/parte derecha. Llevamos muchos veranos de aguantar por mbappe y el eterno culebron, después de los zaskas que nos hemos llevado, espero fiche pronto cierren plantilla e ilusionen los fichajes...
_Jesus_

#352Mensaje

En estos partidos de Francia fue el jugador que más me gusta. Incluso se asocia mejor que Mbappé y de hecho con Benzema lo hizo francamente muy bien. Y luego es un jugador de doble dígitos en goles como asistencias, yo ni dudaría pagar 80 kilos por él.
Arg23

#353Mensaje

Este chico es muy bueno y puede jugar en las 3 posiciones del frente de ataque. Con Benzema se entiende con la mirada
_Jesus_

#354Mensaje

Arg23 escribió:Este chico es muy bueno y puede jugar en las 3 posiciones del frente de ataque. Con Benzema se entiende con la mirada
+1 Es el fichaje y en la media un perfil Fabián que costará unos 40 kilos, y con Rudiger + 2/3 canteranos y a ganar.
jostyfler

#355Mensaje

_Jesus_ escribió:
Arg23 escribió:Este chico es muy bueno y puede jugar en las 3 posiciones del frente de ataque. Con Benzema se entiende con la mirada
+1 Es el fichaje y en la media un perfil Fabián que costará unos 40 kilos, y con Rudiger + 2/3 canteranos y a ganar.
Joder, no es tan difícil. :sisi: :facepalm:
jostyfler

#356Mensaje

_Jesus_ escribió:En estos partidos de Francia fue el jugador que más me gusta. Incluso se asocia mejor que Mbappé y de hecho con Benzema lo hizo francamente muy bien. Y luego es un jugador de doble dígitos en goles como asistencias, yo ni dudaría pagar 80 kilos por él.
Y 100 si hace falta, qué coño.
rreder

#357Mensaje

1535366845070462976
jostyfler

#358Mensaje

rreder escribió:1535366845070462976
Ala, otra ilusión que se va a la pu.. mierda.
TOPOR

#359Mensaje

No va a venir nadie para arriba más allá de un Matorral de turno y más puliendonos unos 100 millones en el Tchoumino más caro del mundo y este se va al PSG el año que viene con esa clausula.
Capa

#360Mensaje

El problema es que juega , o donde mejor rinde, en la posición de Vinicius .
Responder