Christopher Nkunku

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#361Mensaje

jostyfler escribió:
rreder escribió:1535366845070462976
Ala, otra ilusión que se va a la p... mierda.
Cláusula de 60 millones? No me parece mucho
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#362Mensaje

Beek escribió:
jostyfler escribió:
rreder escribió:1535366845070462976
Ala, otra ilusión que se va a la p... mierda.
Cláusula de 60 millones? No me parece mucho
Ya, pero se da por hecho que continua un año más en el Leipzig.

Ojalá viniera, nos vendría de miedo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#363Mensaje

Los 60M€, no traen buenos recuerdos en la casa blanca. :sisi:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#364Mensaje

Cláusula baja y comisiones altas.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#365Mensaje

A por él, hostia.

Imaginaos una contra entre Vini y Nkunku. :fiesta:
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#366Mensaje

Desde el Leipzig ya dijeron públicamente que este año no salía.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#367Mensaje

No es mal jugador pero comparado Al top europeo...no vale ni 40m. No ganas CL con este Tipo de jugadores..
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#368Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:No es mal jugador pero comparado Al top europeo...no vale ni 40m. No ganas CL con este Tipo de jugadores..
Ya bro, pero si hemos pagado tal cantidad por Tochu, no debería importar pagar algo análogo por un delantero que te cubre cualquier posicion de arriba. Es necesario y se complementa muy bien con Benzemá.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#369Mensaje

Si no puede ser éste año, ojalá sea el que viene.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#370Mensaje

Si esto de los 60kilos es verdad, si ponemos 100 napos ahora no creo que digan que no..
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#371Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:No es mal jugador pero comparado Al top europeo...no vale ni 40m. No ganas CL con este Tipo de jugadores..
¿No ganas Champions con jugadores que marcan 35 goles en una temporada?
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#372Mensaje

Sukhoi escribió:
ElCyborgNoruego escribió:No es mal jugador pero comparado Al top europeo...no vale ni 40m. No ganas CL con este Tipo de jugadores..
¿No ganas Champions con jugadores que marcan 35 goles en una temporada?
Werner tambien marcaba mas de 30 Goles/temporada en el Leipzig..lo que veo raro es que Nkunku habia marcado solo 11 goles en dos temporadas antes de la temporada 21/22, tengo miedo de un 'one season wonder'.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#373Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Sukhoi escribió:
ElCyborgNoruego escribió:No es mal jugador pero comparado Al top europeo...no vale ni 40m. No ganas CL con este Tipo de jugadores..
¿No ganas Champions con jugadores que marcan 35 goles en una temporada?
Werner tambien marcaba mas de 30 Goles/temporada en el Leipzig..lo que veo raro es que Nkunku habia marcado solo 11 goles en dos temporadas antes de la temporada 21/22, tengo miedo de un 'one season wonder'.
Poder puede pasar, pero Nkunku es un jugador que tiene una velocidad y una habilidad mano a mano contra los porteros que invitan a pensar que sus cifras de goles van a ser muy elevadas
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#374Mensaje

Sukhoi escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Sukhoi escribió:
ElCyborgNoruego escribió:No es mal jugador pero comparado Al top europeo...no vale ni 40m. No ganas CL con este Tipo de jugadores..
¿No ganas Champions con jugadores que marcan 35 goles en una temporada?
Werner tambien marcaba mas de 30 Goles/temporada en el Leipzig..lo que veo raro es que Nkunku habia marcado solo 11 goles en dos temporadas antes de la temporada 21/22, tengo miedo de un 'one season wonder'.
Poder puede pasar, pero Nkunku es un jugador que tiene una velocidad y una habilidad mano a mano contra los porteros que invitan a pensar que sus cifras de goles van a ser muy elevadas
Tiene 24 años y una sola temporada buena.
Ahora mismo yo no sabría dónde va.
hisgrim
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2018

#375Mensaje

Vini lleva solo una buena, y no dudamos de él, son evoluciones normales a esas edades, si esperas a que haga 3 buenas ya está fichado por otro. En el caso de Nkunku su mejora de números vino de un cambio de posición, ahora aunque juega de media punta casi segundo delantero, se pasa fases largas del partido arriba de 9 como referencia, a mi me recuerda mucho al juego de benzema en ese sentido
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#376Mensaje

Para los que lo han visto jugar ¿es parecido a Firmino? ¿Es mediapunta, falso nueve o segundo delantero? ¿Que función tendría en el Madrid si lo fichamos esta temporada?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#377Mensaje

Parece muy bueno pero es mediapunta y en el esquema actual no cabe.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#378Mensaje

benosteles escribió:Parece muy bueno pero es mediapunta y en el esquema actual no cabe.
Ahí es donde está destacando y también te puede jugar en toda las posiciones de ataque.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#379Mensaje

No le quiere vender el Leizpig y pediría de 80 kilos para arriba.

Prefieren esperar a que pase el mundial para pedir más dicen en Alemania.

Y a esos precios el Madrid no va acercarse.

Por el delantero suplente de Benzema no quieren pagar más de 40 o 50 kilos máximo.
Lo que iba a costar Gabriel Jesús, más menos.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#380Mensaje

Tremendo error si no se ficha, vamos a pasar de poder ficharlo por 80 a 100 kilos a que se vaya a un equipo grande y no puedas sacarlo por menos de 200 el año que viene. El puede jugar de extremo derecho y de delantero centro, no entiendo a qué juega el Madrid, si estaba dispuesto a pagar 200 kilos por mbappe
Responder