18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#3821Mensaje

TOPOR escribió:El partido de hoy me esta deprimiento futbolisticamente, ves que vamos a pagar 100 millones por Tchoumino y ves el jugador que "teniamos fichado" y que nos iba a costar lo mismo o menos que el Tchoumi y se te queda una cara O_o , voy a ponerme un video de la champions de este año para animarme :mrgreen:
No ha venido porque no ha querido, podemos reforzar el equipo con otros jugadores y seguir con lo nuestro
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3822Mensaje

Me gusta más Nkuku que Mbappé...y no es coña.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#3823Mensaje

ducati escribió:
TOPOR escribió:El partido de hoy me esta deprimiento futbolisticamente, ves que vamos a pagar 100 millones por Tchoumino y ves el jugador que "teniamos fichado" y que nos iba a costar lo mismo o menos que el Tchoumi y se te queda una cara O_o , voy a ponerme un video de la champions de este año para animarme :mrgreen:
No ha venido porque no ha querido, podemos reforzar el equipo con otros jugadores y seguir con lo nuestro

Si eso esta claro pero no 100 por Tchoumeni, no viene Mbappe ni Haaland pues ves por algo de este estilo, un Darwing, Nkuku pero no te vaya a pulir los 100 kilos en un MCD cuando tienes a Casemiro con 30 años, Camavinga que lo ha hecho muy bien y pudiendo subir también ahí a Alaba con el fichaje de Rudiger.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3824Mensaje

Pues si que es bueno. Cualquier random austriaco le mea en la cara
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#3825Mensaje

Francia con este centro del campo y defensa no aspira a nada .

Su tope son los octavos de final del mundial .
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#3826Mensaje

¿cuando lo anuncian oficialmente?
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#3827Mensaje

ivan10 escribió:¿cuando lo anuncian oficialmente?

Si es por el PSG espero que esta noche si es por nosotros espero que nunca (si hablamos de 80 millones)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#3828Mensaje

Cada partido que le veo jugar me gusta menos . Con lo que posiblemente eso sea bueno para el Madrid .

O_o
Tetosky
Mensajes: 148
Registrado: Abr-2019

#3829Mensaje

Capa escribió:Francia con este centro del campo y defensa no aspira a nada .

Su tope son los octavos de final del mundial .
Esto es algo así como una preparación para el mundial, encima no están Pogba, Kanté ni Varane.
Hoy ha jugado la mitad del equipo A + la mitad del equipo B
Capa escribió:Cada partido que le veo jugar me gusta menos . Con lo que posiblemente eso sea bueno para el Madrid .

O_o
Si el colectivo juega como el culo desde luego el individuo no va a destacar en ningún caso.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#3830Mensaje

Entonces no soy el único al que le ha dejado frío en estos partidos, yo quiero pensar que es mucho mejor.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#3831Mensaje

Beek escribió:Entonces no soy el único al que le ha dejado frío en estos partidos, yo quiero pensar que es mucho mejor.
Si fuera mucho mejor no bajaba de los 200.Habra que ver si puede ser algo mejor de lo de hoy.
Avatar de Usuario
Wizard
Mensajes: 354
Registrado: Dic-2018

#3832Mensaje

Podría ser el atraco del siglo. 1535353244221943810
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#3833Mensaje

Esto parece cada día mas forobarsa.com, subiendo vídeos con los fallos de nuestros fichajes.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#3834Mensaje

Apostata escribió:Esto parece cada día mas forobarsa.com, subiendo vídeos con los fallos de nuestros fichajes.
Los ponian de Modric,como para no ponerlos de Tchouameni.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#3835Mensaje

Hay que ser muy tontosssss para poner este tipo de vídeos sobre un nuevo fichaje en un partido intrascendente y encima supuestamente madridistas.
Mucha gente de aquí va a tragar de lo lindo porque es el mejor MCD del mundo.
Al tiempo.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#3836Mensaje

Apostata escribió:Esto parece cada día mas forobarsa.com, subiendo vídeos con los fallos de nuestros fichajes.
Totalmente
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3837Mensaje

Es malísimo. Buena comisión se habrá llegado el sinvergüenza de Calafate con este tronco.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#3838Mensaje

Esto pinta a error historico... de los que condicionan equipos por años.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#3839Mensaje

Somos un foro bipolar.

Hace un par de semanas no hablaban de él más que un par de frikis.

Hace unos días era el mejor MCD del mundo.

Ahora es un zopenco de categoría.

Y todo esto sin haber debutado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#3840Mensaje

Bueno no nos precipitemos por unos pases fallados,yo de esos tambien he visto de la actual plantilla a Vazquez,Ceballos...
Responder