Pues da algún nombreApostata escribió:Queremos a Mbappé o a Haaland, pero nos conformamos con Mayoral o Latasa. De la inmensa gama de grises que hay en medio, no nos interesa nada.
Pues da algún nombreApostata escribió:Queremos a Mbappé o a Haaland, pero nos conformamos con Mayoral o Latasa. De la inmensa gama de grises que hay en medio, no nos interesa nada.
En eso estas equivocado , no ha sido la prensa la que hablo de revolucino, fue el propio Florentino y bien dicho que el equipo necesitaba un renovacion de plantilla, el año pasado, que toda empresa necesita cambion cada ciero tiempo ,CARLOSSOY escribió:A nadie puede sorprender a estas alturas,el tema es temporada en blanco y fichajes en verano para tapar el fracaso o doblete historico y a sestear porque el "equipo es inmejorable y el actual campeon",que se refuerzen los demas para intentar destronarnos.Mientras la prensa hablaba de revolucion Florentino respiraba aliviado.
Gabriel Jesús aunque tengamos que cederle hasta enero.ducati escribió:Pues da algún nombreApostata escribió:Queremos a Mbappé o a Haaland, pero nos conformamos con Mayoral o Latasa. De la inmensa gama de grises que hay en medio, no nos interesa nada.
Pero colega si nombres han salido 300 solo te tienes que meter en el foro, a unos les gustaran mas unos a otros otros jugadores como es normal todos tenemos nuestros gustos , el tema esta en que vale que soltemos aqui nombres a cascoporro, si no llega a oidos ni ojos de nadie importante del Madrid, si fuera asi se darian cuenta de que el aficionado no se conforma con Mayorales de turno, pero esto solo sirve para debatir entre nosotros y poco mas , y para a veces deseperarte mas por la falta de ambicion de algunosducati escribió:Pues da algún nombreApostata escribió:Queremos a Mbappé o a Haaland, pero nos conformamos con Mayoral o Latasa. De la inmensa gama de grises que hay en medio, no nos interesa nada.
Lo cierto es que durante un tiempo nos pajiplantilleamos por encima de nuestras posibilidades y ahora la realidad nos golpea con crudeza dándonos a elegir entre la coja, la fea y la granos.CARLOSSOY escribió:Pues yo juraria que he visto portadas con equipos de ciencia ficcion con Mbappe y Halaand arriba.
Con su disidia, da a entender eso...madridista991 escribió:Florentino se siente mal por haber ganado más títulos que el Varsa está temporada y ahora quiere ayudarles a resucitar no fichando delantero y dejando que ellos fichen a Lewandoski y dimaria.
Yo creo que quiere una Liga igualada con el Varsa, una Liga atractiva de cara al aficionado, el no piensa en aplastar al eterno rival como cualquiera de nosotros, el abuelo tiene otra mentalidad distinta.
Ni para recoger los conos.rafaelcapucci escribió:En Brasil se habla mucho de que Neymar se vaya del PSG, qué opinas si viniera al Madrid? A mí, como brasileño, me gustaría eso.
Sería un buen fichaje si el Madrid abre la sección de TikTokrafaelcapucci escribió:En Brasil se habla mucho de que Neymar se vaya del PSG, qué opinas si viniera al Madrid? A mí, como brasileño, me gustaría eso.
Pero veo un error en lo que dices, y es que Ancelotti ha demostrado que confía más en Fede por banda derecha que como uno de los centrocampistas. Así que con eso rebajas el overbooking ahí (cuando salga Ceballos) y ya tienes doblada la banda derecha con él y Rodrygo.redondo escribió:Ahora mismo estamos asi:
Porteria: Muy bien
Podria mejorarse con la llegada de un suplente mas veterano y cediendo a Lunin pero si no ocurre nos quedamos muy bien. Courtois es ToP ahora mismo.
Defensa: Perfecta
Siempre puedes traerte a un Reece James claro, pero hacia tiempo que no teniamos 2 tios por puesto de tanto nivel, incluyendo algunos de ellos con capacidad de adaptarse a varios puestos de la defensa y, como plus, es la linea en la que tenemos a gente mas interesante en el Castilla para subir puntualmente si los necesitamos.
Ha venido Rudiger y salvo sorpresa (Mendy?) creo que no saldra nadie mas.
Mediocampo: Muy completo pero con overbooking
Incluso saliendo Ceballos (que no me pareceria ideal salvo que se fuera cedido hasta el año que viene que salgan Modric y/o Kroos), tenemos demasiado gallo en el corral.
Viendo algunas declaraciones este año de Camavinga o Valverde o el bombo con el que llegaria Tchou veo jodido repartir los minutos con ellos y la CMK.
Logicamente para el equipo y la competencia en la posicion mucho mejor pero a ver como lo hace Carlo para tener la gente contenta.
Creo que vendra Tchou y nadie mas y que saldra Ceballos (espero que cedido).
Ataque: Mejorable
Creo que coincidimos todos en que es la linea que podriamos mejorar.
Desde que se fue Cristiano estamos huerfanos de un autentico crack (Bale se dejó y Hazard no compareció y solo nos hemos salvado por Benzema y el crecimiento de Vini y puntualmente Rodry).
Ya no vendra ningun crack, y saldran varios de los que no ayudan (bale seguro y muy probables Asensio y Jovic y/o Mariano)
Por perfiles harian falta un 9 suplente y un desatascador tipo Vini para la derecha.
El problema es que el mercado no ofrece jugadores en esas posiciones que sean autenticamente TOP salvo para mi gusto dos (uno es una bombs de relojeria, Dembele, y el otro es muy mayor, Salah).
No lo veo claro.
Ahora mismo tirando solo de cedidos de vuelta creo que ya mejorariamos respecto a lo que ya teniamos (por ejemplo Brahim - Mayoral, que mejoran para mi gusto a Asensio y Jovic), pero quiza el Madrid se plantee ir a por una apuesta joven a ver que tal sale (Anthony, aunque es extracomunitario, o Diaby; Sesko, Matheus, etc.)
Tenemos pasta pero no veo al Madrid gastandose ahora una millonada en nadie (solo para Mbappe se hubiera hecho)
Mucho me temo que el año que viene la apuesta como crack arriba junto con Benzema-Vini, visto el mercado, va a ser recuperar a Hazard y confiar en darle mas vuelo a Rodrygo, y esperar a que Mayoral y un Brahim por ejemplo te aporten tambien algo pero desde un rol mas secundario.