14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3881Mensaje

portega escribió:
Kylian4Erling escribió:Si lo hubiera fichado el PSG por 100 millones os estaríais descojonado, eso habla muy a las claras del poco criterio que tenéis.
Las cosas hay que valorarlas con objetividad y de eso este foro anda escaso.
Yo no me descojono por el precio de ningún fichaje.
Depende del rendimiento de cada uno.
Hay jugadores de 100 millones que salen baratos y otros de 60 (Jovic) que sale caro.
El precio de Tchouameni habrá que medirlo al final de su contrato.
Si sale como Redondo, Pepe, perfecto.
O como Modric ¿se acuerdan, 42 millones para tapar vergüenzas y cuestionado aquí por ser un capricho de Mourinho?
Pues eso.
Modric era un fichajazo para cualquiera que hubiera visto la Premier 2 ratos. Yo dije en su momento que el fichaje era Modric o Silva, y menos mal que Mou andó espabilado.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3882Mensaje

Kylian4Erling escribió:Si lo hubiera fichado el PSG por 100 millones os estaríais descojonado, eso habla muy a las claras del poco criterio que tenéis.
Las cosas hay que valorarlas con objetividad y de eso este foro anda escaso.
Que a ti no te guste el jugador no quiere decir que no pueda ilusionar a otros (que ya te digo que no es mi caso, apenas le he visto jugar) está más que claro que 100 kilos es un despropósito, es MUY caro ¿Que más quieres que digamos? ya se ha dicho por activa y por pasiva en este foro tan escaso de criterio como tú dices. Pero nada oye, nos quedaremos con el dichoso precio a recordarlo cada día, cagandonos en todo lo que se menea por cada mensaje, ya está.
ramones
Mensajes: 4094
Registrado: Sep-2020

#3883Mensaje

portega escribió:¿En serio piensas, daemon, que un mediocentro es el equivalente al "Burguer King" de los restaurantes?

Se me acaba de venir a la memiria Fernando Redondo, por ejemplo.

O Busquet, en el gran Barcelona.
Con ese comentario ha quedado claro el nivel de debate de algunos.

Lo que me asombra es que, después de tantos años, la gente no entiende que el coste de un fichaje hay que anualizarlo. Tchouameni son 25 o 30 anuales, Haaland me salen unos 60 siendo muy generoso.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14670
Registrado: Sep-2018

#3884Mensaje

Con que sea un Kebab random me conformo, que camufla el sabor con mucha salsa, que la lechuga y el tomate llevan guardados 4 días, y que te mete las patatas en aceite frío.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 5157
Registrado: Dic-2021

#3885Mensaje

ramones escribió:
portega escribió:¿En serio piensas, daemon, que un mediocentro es el equivalente al "Burguer King" de los restaurantes?

Se me acaba de venir a la memiria Fernando Redondo, por ejemplo.

O Busquet, en el gran Barcelona.
Con ese comentario ha quedado claro el nivel de debate de algunos.

Lo que me asombra es que, después de tantos años, la gente no entiende que el coste de un fichaje hay que anualizarlo. Tchouameni son 25 o 30 anuales, Haaland me salen unos 60 siendo muy generoso.
Pero compañero lo que explicas necesita cierto nivel cultural para debatir.

Aquí el 50% son antimadridistas rabiando por el año que hemos hecho y el que le ha dado su club.

Con cada fichaje hay que dividir lo pagado por los años de contrato más sumarle el salario anual para ver el coste de dicho jugador al año.

Me sale que Tchouameni costará 26 kilos al año, que está genial.

Piqué hoy día sale por 34 al año
Busquets y Alba por 32.

De Jong sale por 37

Pero bueno al menos por De Jong pese a que en 3 años solo les ha dado una Copa, van a recuperar el dinero pagado, es lo que tiene fichar a jugadores jóvenes que son titulares en una selección top que a mal ir la cosa vas a recuperar la inversión.

Pero vamos que los que se quejan del precio son los mismos que cuando Mbappe estaba prácticamente hecho decían que era mejor reforzar la defensa y coger un sustituto para Casemiro y Carvajal.

Ni caso, a disfrutar de la liga, la Champions y de que la directiva sigue demostrando que son los mejores del mundo pues si otra cosa no, son los que más Champions ganan
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3886Mensaje

Los medios, como este año no pueden hablar de títulos, pues a meterse con los fichajes.
El Madrid está en el puesto 30 de inversión neta desde la décima hasta ahora. Y en esos 9 años ha ganado 5 Champions.
Lo peor de todo son ¿los madridistas? que les sigue el juego.
Los mismos que de no haber fichado, estarían comentando lo contrario.
Solo falta que nos diga que somos un club-estado, por gastar ese dinero.

Y la próxima temporada será comparar a los Gavi-Pedri con Tchouameni-Camavinga.
michael37
Mensajes: 20718
Registrado: Feb-2016

#3887Mensaje

No es lo mismo gastar 80-100 kilos por un jugador con toda la carrera por delante que por uno de segunda mano que ya viene cascado.

El fichaje es necesario, el tema económico es delicado porque quizás el nuevo bernabeu con dos conciertos de los Rolling nos paga el 15% del fichaje. :sisi: :sisi:

Que parece caro viendo como está la inflación, y el tema macroeconómico mundial, lo debe ser.

Pero a los clubs estado que son los culpables de esta situación de mercado, el tema macro les suda los...co.....nes y los que los sufrimos somos nosotros, no Ceferin ni todo su entramado.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3888Mensaje

De todas formas, según he leído han sido 80 millones, más 20 en bonus.
¿Por qué se le suma ya los bonus?
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7253
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3889Mensaje

portega escribió:De todas formas, según he leído han sido 80 millones, más 20 en bonus.
¿Por qué se le suma ya los bonus?
Los pagamos por adelantado y con intereses
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#3890Mensaje

Concuerdo con lo dicho, solamente añadir que el precio lo da el mercado, no nosotros. Es decir que si el PSG no hubiera ofertado los 100M su precio seguramente hubiera rondado los 60M iniciales.
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#3891Mensaje

portega escribió:¿En serio piensas, daemon, que un mediocentro es el equivalente al "Burguer King" de los restaurantes?

Se me acaba de venir a la memiria Fernando Redondo, por ejemplo.

O Busquet, en el gran Barcelona.
Los que tenemos ya una edad recordamos los inicios de Redondo, donde jugaba Milla de titular. Y las criticas al argentino de prensa y afición eran brutales, suerte tuvo de que no estuviera este foro por entonces.

Y Busquets, que dicho por ellos ha sido uno de los mejores esta temporada. Eliminados en fase de grupos, ridículo en Europa League cayendo en cuartos, Copa del Rey en octavos y luchando toda la temporada por meterse entre los 4 primeros. Es un buen jugador, pero desde esa posición no se marcan las diferencias ni se ganan los titulos. Para eso hay otras posiciones en las cuales este año el Barça a carecido de calidad.

La posición de MCD para mi es clave como lo es la de portero, como lo son todas en realidad. Pero no lo son todas en la misma medida.

Si tienes X dinero para gastar para reforzar una plantilla, en que posiciones te vas a gastar más dinero... en la de MCD. :lol:

Y si no es así, cuanto pagaremos por el sustituto de Benzemá, 300, 400, 500 millones. Es eso sostenible?

Decir que el PSG ha ofrecido esto o lo otro es gilipollesco porque esta gente juega con dinero del Monopoly, para ellos 100 millones es como 10 para nosotros. Que algunos todavia no se han enterado. :facepalm:

No podemos hacer lo que hizo el Barça porque acabaremos arruinados como ellos.

La gente habla de Coutinho, Dembele, Griezman, porque fracasaron, pero aunque hubieran triunfado, en este momento seguirian arruinados. Con alguna Liga y Champions más, pero arruinados igualmente. El futuro que tienen no es negro, no, lo siguiente. Que no pueden inscribir ni a los que han fichado libres. :lol: :lol: :lol:

Para ver que no siempre trunfar justifica el precio, tenemos el ejemplo de Messi, que deportivamente fué la caña, pero pagarle 150 millones brutos al año más primas de fichaje de más de 50 millones cada 2-3 años es una autentica locura que si no tienes pozos petroliferos no te puedes permitir, por muy buen jugador que sea.

Perdón por el tocho. :rezar:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 5157
Registrado: Dic-2021

#3892Mensaje

daemon escribió:
portega escribió:¿En serio piensas, daemon, que un mediocentro es el equivalente al "Burguer King" de los restaurantes?

Se me acaba de venir a la memiria Fernando Redondo, por ejemplo.

O Busquet, en el gran Barcelona.
Los que tenemos ya una edad recordamos los inicios de Redondo, donde jugaba Milla de titular. Y las criticas al argentino de prensa y afición eran brutales, suerte tuvo de que no estuviera este foro por entonces.

Y Busquets, que dicho por ellos ha sido uno de los mejores esta temporada. Eliminados en fase de grupos, ridículo en Europa League cayendo en cuartos, Copa del Rey en octavos y luchando toda la temporada por meterse entre los 4 primeros. Es un buen jugador, pero desde esa posición no se marcan las diferencias ni se ganan los titulos. Para eso hay otras posiciones en las cuales este año el Barça a carecido de calidad.

La posición de MCD para mi es clave como lo es la de portero, como lo son todas en realidad. Pero no lo son todas en la misma medida.

Si tienes X dinero para gastar para reforzar una plantilla, en que posiciones te vas a gastar más dinero... en la de MCD. :lol:

Y si no es así, cuanto pagaremos por el sustituto de Benzemá, 300, 400, 500 millones. Es eso sostenible?

Decir que el PSG ha ofrecido esto o lo otro es gilipollesco porque esta gente juega con dinero del Monopoly, para ellos 100 millones es como 10 para nosotros. Que algunos todavia no se han enterado. :facepalm:

No podemos hacer lo que hizo el Barça porque acabaremos arruinados como ellos.

La gente habla de Coutinho, Dembele, Griezman, porque fracasaron, pero aunque hubieran triunfado, en este momento seguirian arruinados. Con alguna Liga y Champions más, pero arruinados igualmente. El futuro que tienen no es negro, no, lo siguiente. Que no pueden inscribir ni a los que han fichado libres. :lol: :lol: :lol:

Para ver que no siempre trunfar justifica el precio, tenemos el ejemplo de Messi, que deportivamente fué la caña, pero pagarle 150 millones brutos al año más primas de fichaje de más de 50 millones cada 2-3 años es una autentica locura que si no tienes pozos petroliferos no te puedes permitir, por muy buen jugador que sea.

Perdón por el tocho. :rezar:
La posición de MCD es de las más completas y de las más difíciles de que haya un top que domine todos los registros.

Partiendo de la base que el mejor MCD que he visto en mi vida es Vieira
Era lo suficientemente rápido para la posición, buen desplazamiento en corto, buen tanto por ciento de acierto en el pase, excelente juego aéreo que sumaba goles a balón parado, una bestia en la interceptación y robo de balón.

Con ese perfil en el mundo no me salen tantos.

Casemiro y Fabinho ya con una edad, Fabinho costó 50 kilos cuando eso era una barbaridad, más que Modric sin ir muy lejos que se dijo que era carísimo.

Rodri por el que el City pagó 70 kilos que era su cláusula

De Jong no es tan completo en el robo de balón ni juego aéreo y el Barça pagó 85 para venderlo por 80.

Tchouameni si tiene todas las características del gran MCD

Y no me sale ningún otro en el mundo.

Kante debe jugar con otro al lado porque falla en el juego aéreo y salida de balón, de ahí que obligatoriamente juega con Jorginho al lado.

Kimmich es muy muy bajo

A tonali le falta mayor contundencia atrás.

Por supuesto que vale Tchouameni ese precio porque en la oferta y demanda no hay jugadores con sus características pues es muy muy completo.

Pero oye que podéis echar currículum en la secretaría deportiva del Madrid y Liverpool si sabéis más que ellos.

Los secretarios deportivos de ambos equipos, teniendo a dos de los mejores MCD del momento, han elegido a Tchouameni para ser su presente y futuro.
¿Qué sabrán ellos? Solo han jugado la última final de Champions
Centraltotal
Mensajes: 23211
Registrado: Ago-2018

#3893Mensaje

Dicen que el anuncio de Tchouameni por el Madrid se anuncia hoy.

El martes revisión médica

@David_Ornstein
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4559
Registrado: Jul-2015

#3894Mensaje

Doren escribió:
portega escribió:De todas formas, según he leído han sido 80 millones, más 20 en bonus.
¿Por qué se le suma ya los bonus?
Los pagamos por adelantado y con intereses
como los 45 millones que pagamos por rodrygo, que los antis contaban antes que viniera y los siguen contando todos los veranos.
Centraltotal
Mensajes: 23211
Registrado: Ago-2018

#3895Mensaje

Firmara 6 años, hasta 2028.

@David_Ornstein
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#3896Mensaje

Oficial. Bienvenido chumino. El martes la presentación. Firma 6 años.
Centraltotal
Mensajes: 23211
Registrado: Ago-2018

#3897Mensaje

Pues nada me adelante unos minutos incluso al comunicado oficial del Madrid
Jajajjaja.

Bienvenido Tchouameni.

Ahora tenemos el equipo con mejor cemento armado del mundo con lo que teníamos sumado a Rudiger y Tchouameni.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2779
Registrado: May-2021

#3898Mensaje

jugadorazo, perfecto para apuntarlar el mediocampo por 10 años ante el declive de Casemiro
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3899Mensaje

80-100 millones es una locura. Lo pueden maquillar como quieran. Eran los números desproporcionados que pusieron para el PSG y que al final hemos pagado nosotros. A lo Club Estado.

Pero como dije en su momento y atendiendo a los mensajes donde menosprecian a los jugadores de esta posición, si realmente tiene el nivel que dicen será el comienzo de la nueva etapa. Porque tan importante fue en su momento cubrir bien esta zona, como los cracks que se aprovecharon y al final, acapararon todos los focos.

Porque si algo es claro y creo que por ahí van los mensajes, es que un pivote pasa inadvertido frente a otros perfiles, y por bien que haga su labor, se verá opacada por otro corte de centrocampistas.

De ahí que esos 80 ó 100 millones que se paguen siempre vayan a estar cuestionados por desempeñar una labor que no está tan bien valorada.

Bienvenido al chaval.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3900Mensaje

Aguardo que sea bueno. El precio me parece excesivo, pero confiemos en Carletto.
Responder