Me autocito ahora que ya es oficial.Javi18 escribió:Aquí tenéis un Space de Andrés Onrubia en Twitter hablando de Tchouaméni:
https://mobile.twitter.com/i/spaces/1jMKgevrjbjJL?s=20
Resumen:
-Vale los 80M porque es una auténtica bestia.
-Si le fichan es para ser titular seguro.
-Físicamente está por encima de la media.
-Abarca muchísimo campo.
-Híbrido entre Kanté (por su insistencia en robar muchísimos balones) y Patrick Vieira (abarca muchísimo campo).
-Es un imán de robo de balón, es el jugador que más balones roba en Europa.
-Temporada espectacular, siendo el jugador más determinante por impacto en su equipo.
-El impacto de Mbappé en el PSG es igual que el de Tchouaméni en el Monaco.
-En impacto, es el Mbappé del medio del campo.
-Va a sentar a Casemiro segurísimo.
-Encaja 100% en la Premier, pero encajaría en cualquier equipo por despliegue físico, técnica y abarcar campo.
-No hay un jugador con ese despliegue físico en la Liga española, solo Camavinga y también está en el RM.
-Juntar a Tchouameni y Camavinga da un salto de calidad cuantitativo para competir en Europa.
-Con un jugador como Tchouaméni, gente como Kroos van a jugar más liberados al no tener que hacer tantos esfuerzos.
-Despliegues físicos brutales para cubrirles la posición a Kroos o a Modric.
-No sé si es necesario, pero ficharlo te asegura un centrocampista top para 10 años.
Mr_Modric escribió:-----------------Tchouameni----Camavinga--------------------
------Valverde-------------Hazard--------------Vinicius-------
-----------------------------Benzema----------------------------
Buena alineación solo que por Hazard, Ancelotti pondría a Modric y todos sabemos que seguirá poniendo a Kroos y Casemiro.Mr_Modric escribió:-----------------Tchouameni----Camavinga--------------------
Me encantaría ser tan optimista con Hazard como algunos…pero para mi no cuenta ni de suplente.Centraltotal escribió:Buena alineación solo que por Hazard, Ancelotti pondría a Modric y todos sabemos que seguirá poniendo a Kroos y Casemiro.Mr_Modric escribió:-----------------Tchouameni----Camavinga--------------------
Ojalá al final cueste 100 millones.Centraltotal escribió:Ficha por 6 años, ronda los 100 kilos (80 + 20 en variables)o menos, porque uno de esos pluses es que gane el Balón de Oro, dudo que se dé ese.
Al final nos sale po 16.6 kilos al año.
Con que ganes en 6 año un titulo importante lo amortizas.
Hay que olvidarse de Modric, porque nadie va a ser igual.madridista991 escribió:Bienvenido Chou!
Junto a Fede y Cama, mediocampo de atletas...
Aunque estaría bien completarlo con alguien que haga de Modric.
No sé si podríamos intentar encajar a Hazard en esa posición, si él verdaderamente tiene voluntad por cambiar y "ser alguien" en este club...
Sino os importa si podéis explicarme alguno porqué dice este que Tcouameni se complementa con Casemiro… es que no lo entiendo. Pero si la función es la misma.sanpedrano escribió:1535591054375849996
Exacto, es lo que pone en el tuit. Me ha dejado bastante confundido la verdad. No entiendo nada.David774 escribió:Andrés Onrubia periodista del fútbol francés:
Tchouaméni no es Casemiro ni es un perfil que se le asemeja mucho. De hecho, tanto en Bordeaux (con Otávio), como en Monaco (Fofana), como en selección francesa (Kanté), Tchouaméni ha jugado SIEMPRE con un pivote posicional a su lado. Es decir, que se complementaría con Case.