La solución pasa por jugar con 4 centrocampistas ya que es la mejor línea que tenemos y donde hay más variedad. Arriba con Benzema, Vini, Rodry, Hazard y un 9 de reemplazo vamos bien
Me da a mi que vamos a tener problemas con las llegadas todos vemos que nos falta un extremo derecho y un delantero , tambien un lateral derecho e incluso un sustiituto de MOdric aunque estos dos ultimos puede tirar esta temporada con lo que hay, pero es que me vamos a tener problemas tambien con las salidas, Si se van Asensio, Ceballos, puede que Mendy si llega una oferta parece que quiere mas pasta y el club no se la da, incluso Mariano y Jovic y no viene nadie o viene Latasa y Mayoral, al final tenemos peor plantilla que el año pasado y sino al tiempo, en lugar de intentar mejorar lo que tenemos vamos a peor, entiendo que se quiera sacar pasta , que si un jugador no quiere renovar y le queda un año pues se le intente vender , todo es entendible, pero cojones ficha, hemos ganado liga y champions y a Floper se la suda todo, como siempre que ganamos que desmantela medio equipo
El Farsa parece que tiene muy hecho a Lewa, y con Bernardo Silva tiene algo porque Guardiola tiene un pacto con el jugador de salida,y ya sabemos que Guardiola quiere lo mejor para su Farsa, le dejara salir por algo mas de 50 tipo Ferran torres, no los 100 como se ha dicho en los medios,pero si todavia no han empezado a pagar el fichaje de torres, estos se lo facilitan para que el Farsa pague en comodos plazos, no quiero imaginar si el Farsa ficha a estos dos el subidon de calidad que pegan, nosotros a peor , con mas dinero y en mejor situacion, es incomprensible
madridista991 escribió:Pues nada.
Ya tenemos a Valverde-Camavinga-Txouameni...
Pero quién hará de Modric?
Hazard podría hacer de Modric? Porque por banda ya no rinde, pero mediapunta igual...
De momento lo suyo es que de Modric haga Modric. Cuando se vaya, ya llegará alguien. Lo queremos jubilar todos los años y ha hecho una temporada fantástica. No nos extrañe que se vaya antes Kroos.
madridista991 escribió:Pues nada.
Ya tenemos a Valverde-Camavinga-Txouameni...
Pero quién hará de Modric?
Hazard podría hacer de Modric? Porque por banda ya no rinde, pero mediapunta igual...
El madrid ha terminado el año jugando con 4 centrocampistas, lo digo más que nada porque es posible meter a kroos/modric en esa ecuación y jugar con esos 3.
De todas formas es evidente que habrá que buscar un organizador en el futuro, y bellingham tampoco es ese perfil de futbolista como leo en segun que partes
El próximo objetivo es reforzar la delantera. Gabriel jesus es el jugador favorito pero el problema es que es extraordinario.
Que buen representante tiene.
Un tío que no mete un gol al arco iris (aunque al Madrid parece que sí) y parece que nos estamos matando por él. Jugador muy apropiado para un Arsenal.