¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2541Mensaje

Nkunku + Matorral y a campeonar :sisi:

Si falta alguien por banda derecha, tenemos a Voxdriozola 8-)

Imagen
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2542Mensaje

Nkunku, fuck.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2543Mensaje

Pues ya van quedando pocas opciones para el ataque o de 9. Después de perder a Mbappe y Haaland.
Y sin tener plaza libre para un jugador extracomunitario.

Darwin al Liverpool(es extracomunitario).

Richarlison cerca ya del Tottenham(es extracomunitario).

Gabriel Jesús seguirá en la Premier(es extracomunitario).

Lewandowski solo quiere ir al Bcn y el Bayern no le vende.

Mane cerca del Bayern(es extracomunitario)


Queda Nkunku, Gnabry, Lukaku, Sesko, Lautaro(extracomunitario).

Y las opciones de la "casa" Mayoral, Latasa , Rdt...
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#2544Mensaje

Centraltotal escribió:Fabián ha rechazado la oferta de renovación del Nápoles.

Ante esto le ponen a la venta por 30 kilos.
Si eso es cierto, dar salida a Ceballos y traer a Fabián (Porque no entran todos claro) sería un centro del campo brutal.

Casemiro/Tchouameni/Cava/Valverde/Modric/Fabián/Kroos

7 tíos para 3 puestos contando con que 3 (2 especialmente) no pueden jugar todos los partidos y 1 se lesiona bastante
hisgrim
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2018

#2545Mensaje

Yo no quitaría el ojo a la situación de bernardo silva, podría jugar en la derecha si apostamos por un 442 y a largo plazo nos cubriría a modric. La pena que cuadra muy mal por precio y que no nos arregla el problema del 9, (de hecho lo empeora al ser una operación cara)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#2546Mensaje

hisgrim escribió:Yo no quitaría el ojo a la situación de bernardo silva, podría jugar en la derecha si apostamos por un 442 y a largo plazo nos cubriría a modric. La pena que cuadra muy mal por precio y que no nos arregla el problema del 9, (de hecho lo empeora al ser una operación cara)
Bernardo seria una pieza perfecta pero yo creo que no saldra del City al final y si lo hace me parece que nosotros no lo estabamos valoramos como posible refuerzo.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#2547Mensaje

CARLOSSOY escribió:
hisgrim escribió:Yo no quitaría el ojo a la situación de bernardo silva, podría jugar en la derecha si apostamos por un 442 y a largo plazo nos cubriría a modric. La pena que cuadra muy mal por precio y que no nos arregla el problema del 9, (de hecho lo empeora al ser una operación cara)
Bernardo seria una pieza perfecta pero yo creo que no saldra del City al final y si lo hace me parece que nosotros no lo estabamos valoramos como posible refuerzo.
A mí me parece que habiendo fichado a Halaand tienen más razón para no dejarle ir, último año de Guardiola y querrán tener la plantilla más fuerte posible para ganar la Champions. Quizás salga el año próximo.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#2548Mensaje

luismi33 escribió:
Centraltotal escribió:Fabián ha rechazado la oferta de renovación del Nápoles.

Ante esto le ponen a la venta por 30 kilos.
Si eso es cierto, dar salida a Ceballos y traer a Fabián (Porque no entran todos claro) sería un centro del campo brutal.

Casemiro/Tchouameni/Cava/Valverde/Modric/Fabián/Kroos

7 tíos para 3 puestos contando con que 3 (2 especialmente) no pueden jugar todos los partidos y 1 se lesiona bastante
Demasiados gallos y muchos suplentes. No sé si podría gestionarse. Dudo mucho en el cambio Ceballos por Fabián. Tampoco me opongo al fichaje, que conste. Solo muestro reservas y algo de cautela.



Hay una cosa muy importante. El Madrid se está moviendo. Y eso es vital. La gente necesitamos caras nuevas, ilusión. Reforzarnos, pero, sobre todo, caras nuevas e ilusión. Y por otro lado, es bien sabido que hay que mover el árbol para que la gente no se acomode. Un fichaje por línea nivel titular (Too Many, Rudiger, el que venga en ataque) y ya los culetes no se acomodan tanto.

Agua de mayo estos fichajes... Para la plantilla, para la afición y para el club.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#2549Mensaje

Hay que ir a por Ousmane Dembelé.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2550Mensaje

David774 escribió:Hay que ir a por Ousmane Dembelé.
Imagen
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#2551Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
David774 escribió:Hay que ir a por Ousmane Dembelé.
Imagen

Si haces click al apartado "ampliado" también salen los entrenamientos que se ha perdido después de haberse sobado por estar jugando a la playstation hasta por la mañana.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2552Mensaje

hisgrim escribió:Yo no quitaría el ojo a la situación de bernardo silva, podría jugar en la derecha si apostamos por un 442 y a largo plazo nos cubriría a modric. La pena que cuadra muy mal por precio y que no nos arregla el problema del 9, (de hecho lo empeora al ser una operación cara)
Me encanta Bernardo Silva pero no va a venir teniendo a Kroos y Modric, quiza la siguiente temporada.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#2553Mensaje

Angry Megalodon escribió:Va a pagar el Liverpool por Darwin lo mismo que nosotros por un MC.

Un tío de 30 goles al año, 22 años.
el liverpool también queria a tchouameni, hay que decirlo todo.
No se cuanto hubiesen pagado pero con el psg de por medio no bajaba de 70-80.

Yo soy de la opinion que si te gastas 100 kilos tiene que ser en delanteros, no ganas ni a la ponferradina sin gol. Hay que encontrar al sustituto de benzema a 2 años vista.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#2554Mensaje

Algo así quedará

Courtois/Portero
Carvajal/Lucas Vázquez
Militao/Nacho
Rudiguer/Vallejo
Alaba/Mendy
Casemiro/Kross
Tchouameni/Ceballos
Camavinga/Modric
Valverde/Asensio
Benzema/Rodrygo/Delantero
Vinicius/Hazard

Es un equipazo con 17-18 jugadores que pueden ser perfectamente titulares y con un físico impresionante para presionar arriba todo el partido...Claro candidato a la 15.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#2555Mensaje

Amine Gouiri delantero del Niza esta sonando con fuerza en redes , piden 45 millones este chico es lo mas parecido a Benzema dicen en Francia
Tambien Cherki del Lyon a este ya lo recomendo Zidane, igual que recomendo a Cama y a Tchou a lo mejor eso es una pista aunque este es mas extremo derecho que delnatero, apuntaba mucho pero se ha estancado pero tiene solo 18 años
Yo de delantero sustituto de Benzema iria a por Sesko o Haller, un perfil de delantero que no tenemos
Con lo de los extracomunitarios la verdasd es que nos limita mucho el mercado pero si se quiere jugadores hay mejores que Mayoral y Latasa
Arg23
Mensajes: 3728
Registrado: Feb-2020

#2556Mensaje

Con Rüdiger y Tchouaméni se cierra el grifo. Mayoral será el sustituto de Benzemá. Para mear y no echar gota :facepalm:
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#2557Mensaje

Clausulazo a Nico Williams y tenemos la banda derecha arreglada.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#2558Mensaje

yunus akgun extremo derecho turco 21 años me parece que lo sigue mourinho para la roma- ambidiestro por poco dinero te lo traes
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2559Mensaje

Arg23 escribió:Con Rüdiger y Tchouaméni se cierra el grifo. Mayoral será el sustituto de Benzemá. Para mear y no echar gota :facepalm:
Me huele a otro pucherazo TimoFloren. Cuerno quemado echando a siete u ocho jugadores y trayendo dos o tres. La plantilla continuaría siendo una mierda. Tuvimos suerte con ella pero no quiere decir que siempre la vayamos a tener de cara. Todo lo que no sea traer otros tres jugadores sigue siendo un timo a la afición madridista. Hay que reforzar esta plantilla para seguir plantando cara a nuestros rivales tanto domésticos como del continente. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#2560Mensaje

Xelloss escribió:Clausulazo a Nico Williams y tenemos la banda derecha arreglada.
Pues a mí también me mola Nico... :).
Responder