18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4101Mensaje

No creo que se trabaje así en el Real Madrid. Es infantil fichar a cualquiera por 100 kilos sólo por despechos con Mbappé o calentones contra el PSG . No es serio. Otra cosa es que se haya avanzado la cosa tras el no de Mbappé, pero del jugador ya leí algo en septiembre del año pasado de que existía un seguimiento.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#4102Mensaje

[youtube]_xnhHJGyyWo[/youtube]



Recomiendo verlo, hablan del encaje de Tchu en el madrid.
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#4103Mensaje

elnoctambulo escribió:No se ha pagado 80+20 por calentón. Tanto Tchouaméni y Darwin tienen un valor de 60 kilos en Transfermarkt. El Liverpool va a pagar lo mismo, 80+20 y nadie diría que Klopp ficha por calentón.

Tanto Liverpool como Madrid van a pagar con sobreprecio por que no hay otra.
Si, pero la diferencia está en que Darwin es un delantero.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11087
Registrado: Ago-2013

#4104Mensaje

Hombre y que por este se metió el PSG, los cuales no tienen reglas, si no seguramente se habria cerrado por 60-70.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#4105Mensaje

Me ha dado por acordarme de redondo….que grande era
Tetosky
Mensajes: 148
Registrado: Abr-2019

#4106Mensaje

enb141 escribió:
elnoctambulo escribió:No se ha pagado 80+20 por calentón. Tanto Tchouaméni y Darwin tienen un valor de 60 kilos en Transfermarkt. El Liverpool va a pagar lo mismo, 80+20 y nadie diría que Klopp ficha por calentón.

Tanto Liverpool como Madrid van a pagar con sobreprecio por que no hay otra.
Si, pero la diferencia está en que Darwin es un delantero.
Delanteros buenos los hay a raudales y salen nuevos constantemente.
El 5 es una posición de vital importancia en un equipo y de estos que sean buenos hay muy pocos.
Ya viste lo que fue el Madrid de los Galácticos sin Makelele
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4107Mensaje

Pues es raro, porque así ahora mismo del nivel de Darwin no sé cuántos hay.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#4108Mensaje

degas escribió:Pues es raro, porque así ahora mismo del nivel de Darwin no sé cuántos hay.
Darwin hace dos años no subió al Almería a primera, con el equipo con más presupuesto de segunda.

El año pasado meh. Este si se ha salido.

Delanteros de su nivel:

Osimhen, Rafael Leao, Schick, T. Abraham

Lo mismo el año estamos babeando por Émbolo, Shomurudov, Azmoun.

MCD top, jóvenes y en equipos vendedores solo se me ocurren Tchouameni, De Jong y por más que quiero pensar no me sale otro.

Rubén Neves?? Ufff

El MCD nivel top es una posición muy difícil de cubrir
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#4109Mensaje

Caro será si no funciona y eso aún no lo sabemos, es una apuesta a largo plazo, es muy joven y ya es un top hoy.


Yo le voy a dar un voto de confianza. Puede hacernos mejor equipo.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1481
Registrado: Abr-2017

#4110Mensaje

Tal vez alguien lo preguntó ya......... ¿Dorsal? Creo que para Rudiger el 5 de Vallejo y para Tcho el 12 de Marcelo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34841
Registrado: Ene-2011

#4111Mensaje

Yo a todos los nuevos, aunque costasen 300 millones, les daría el 98 y el 99. Y que se ganen números bajos en el campo. Que luego pasa lo de Mariano y Hazard con el 7.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#4112Mensaje

mariano no tuvo 10 partidos seguidos para demostrar si era bueno o malo un caso es el de hazard que se toca los huevos y otro e el de mariano que que pone todo lo que tiene no se parece uno es un currante mariano y el otro es un vago hazard
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34841
Registrado: Ene-2011

#4113Mensaje

Yo no recuerdo que Raúl tuviese 10 partidos seguidos para demostrar nada. Le sacaban en un partido, se dejaba la vida en el campo, le volvían a mandar al banquillo, cuando volvía a tener otra oportunidad mordía a los rivales, y así hasta que al final resultó imposible dejarlo sentado.

Y así han funcionado siempre las cosas en el Madrid cuando no eres nadie y te tienes que ganar un puesto. Pasan pocos trenes y tienes quw aprovecharlos.

Últimamente se ha instalado la moda entre los aficiinados de que cualquier meritorio necesita 10 o 15 partidos seguidos como titular para asentarse. Como si un Real Madrid que se juega la vida en cada partido se pudiese permitir el lujo de sacar un 11 experimental cada semana y tirar eliminatorias, puntos y títulos solo para ver si espabila un zanguango que se tropieza con los cordones de los zapatos.
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#4114Mensaje

Recuerdas muy mal, deberías informarte antes de escribir porque te falla la memoria. Raúl debutó el 29-10-1994 en Zaragoza en la 9ª jornada. Jugó ya en todos los partidos hasta la jornada 29 y 30 porque estaba con la selección en el Mundial sub 20. Regresó otra vez como titular en la jornada 31.

Hay que pensar que los madridistas somos tontos para venir con tales comentarios.

Por supuesto que si no se dan oportunidades a un jugador y continuidad es imposible sacar conclusiones.

Zasca.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#4115Mensaje

Clarísimo doble pivote con Camavinga y Tchouameni y un tío por delante que debería ser Modric.
El próximo año con todo por Bellingham
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34841
Registrado: Ene-2011

#4116Mensaje

TheCoach escribió:Recuerdas muy mal, deberías informarte antes de escribir porque te falla la memoria. Raúl debutó el 29-10-1994 en Zaragoza en la 9ª jornada. Jugó ya en todos los partidos hasta la jornada 29 y 30 porque estaba con la selección en el Mundial sub 20. Regresó otra vez como titular en la jornada 31.

Hay que pensar que los madridistas somos tontos para venir con tales comentarios.

Por supuesto que si no se dan oportunidades a un jugador y continuidad es imposible sacar conclusiones.

Zasca.
Pero si estamos en el siglo XXI, hombre, sólo tienes que tirar de archivo.

https://www.transfermarkt.es/raul/leist ... aison=1994

Titularidades alternadas con banquillo. A pesar de salirse en Zaragoza y contra el Atleti, su serie de minutos fue 90/60/6/7.

Luego juega dos partidos enteros, marcando sendos goles, y en los 5 siguientes lo retiran del campo en la segunda parte. Nunca llegó a colpletar 10 partidos seguidos a pesar de merecrrlo.

De hecho, las oportunidades fueron a menos y en los ultimos 16 partidos, solo juega 5 completos y en 8 no llega a jugar ni media hora. Si Mariano hubiese demostrado la mitad de lo que Raúl demostró en las primeras ocasiones que tuvo, a lo mejor se hubiera merecido lo que Raúl tuvo.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4117Mensaje

elnoctambulo escribió:No se ha pagado 80+20 por calentón. Tanto Tchouaméni y Darwin tienen un valor de 60 kilos en Transfermarkt. El Liverpool va a pagar lo mismo, 80+20 y nadie diría que Klopp ficha por calentón.

Tanto Liverpool como Madrid van a pagar con sobreprecio por que no hay otra.
No puedes comparar un 9 y un MCD....
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4118Mensaje

perry escribió:Hombre y que por este se metió el PSG, los cuales no tienen reglas, si no seguramente se habria cerrado por 60-70.
El mismo Liverpool ya tenía un acuerdo por 80 millones con el Mónaco, lo quería Klopp, lo consideraba lo suficientemente importante para pagar ese dineral.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#4119Mensaje

Apostata escribió:
TheCoach escribió:Recuerdas muy mal, deberías informarte antes de escribir porque te falla la memoria. Raúl debutó el 29-10-1994 en Zaragoza en la 9ª jornada. Jugó ya en todos los partidos hasta la jornada 29 y 30 porque estaba con la selección en el Mundial sub 20. Regresó otra vez como titular en la jornada 31.

Hay que pensar que los madridistas somos tontos para venir con tales comentarios.

Por supuesto que si no se dan oportunidades a un jugador y continuidad es imposible sacar conclusiones.

Zasca.
Pero si estamos en el siglo XXI, hombre, sólo tienes que tirar de archivo.

https://www.transfermarkt.es/raul/leist ... aison=1994

Titularidades alternadas con banquillo. A pesar de salirse en Zaragoza y contra el Atleti, su serie de minutos fue 90/60/6/7.

Luego juega dos partidos enteros, marcando sendos goles, y en los 5 siguientes lo retiran del campo en la segunda parte. Nunca llegó a colpletar 10 partidos seguidos a pesar de merecrrlo.

De hecho, las oportunidades fueron a menos y en los ultimos 16 partidos, solo juega 5 completos y en 8 no llega a jugar ni media hora. Si Mariano. hubiese demostrado la mitad de lo que Raúl demostró en las primeras ocasiones que tuvo, a lo mejor se hubiera merecido lo que Raúl tuvo.
Ya, te lo corregí. Mariano. Y Raul nunca deben de ir en la misma oración. De nada.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#4120Mensaje

Apostata escribió:Yo no recuerdo que Raúl tuviese 10 partidos seguidos para demostrar nada. Le sacaban en un partido, se dejaba la vida en el campo, le volvían a mandar al banquillo, cuando volvía a tener otra oportunidad mordía a los rivales, y así hasta que al final resultó imposible dejarlo sentado.

Y así han funcionado siempre las cosas en el Madrid cuando no eres nadie y te tienes que ganar un puesto. Pasan pocos trenes y tienes quw aprovecharlos.

Últimamente se ha instalado la moda entre los aficiinados de que cualquier meritorio necesita 10 o 15 partidos seguidos como titular para asentarse. Como si un Real Madrid que se juega la vida en cada partido se pudiese permitir el lujo de sacar un 11 experimental cada semana y tirar eliminatorias, puntos y títulos solo para ver si espabila un zanguango que se tropieza con los cordones de los zapatos.
lo que te decia apostata es no meter a los currelas mariano o lucas en el mismo saco que a los vagos bale hazard o jovic yo lo tengo muy claro si me tengo que quedarcon un recambio para benzema es mariano yo tengo predileccion por la gente que trabaja les den 9 o 10 minutos
Responder