18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#4121Mensaje

queria decir 90
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#4122Mensaje

Quintofilo escribió:
Apostata escribió:Yo no recuerdo que Raúl tuviese 10 partidos seguidos para demostrar nada. Le sacaban en un partido, se dejaba la vida en el campo, le volvían a mandar al banquillo, cuando volvía a tener otra oportunidad mordía a los rivales, y así hasta que al final resultó imposible dejarlo sentado.

Y así han funcionado siempre las cosas en el Madrid cuando no eres nadie y te tienes que ganar un puesto. Pasan pocos trenes y tienes quw aprovecharlos.

Últimamente se ha instalado la moda entre los aficiinados de que cualquier meritorio necesita 10 o 15 partidos seguidos como titular para asentarse. Como si un Real Madrid que se juega la vida en cada partido se pudiese permitir el lujo de sacar un 11 experimental cada semana y tirar eliminatorias, puntos y títulos solo para ver si espabila un zanguango que se tropieza con los cordones de los zapatos.
lo que te decia apostata es no meter a los currelas mariano o lucas en el mismo saco que a los vagos bale hazard o jovic yo lo tengo muy claro si me tengo que quedarcon un recambio para benzema es mariano yo tengo predileccion por la gente que trabaja les den 9 o 10 minutos
Maríano más que trabajar él hace trabajar a todo el cuerpo médico del Real Madrid
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#4123Mensaje

A nadie que no haya demostrado aún nada en el futbol le han dado 10 partidos de titular en el Madrid sin que haya hecho algo por merecerlo. A nadie.

Otra cosa es que ya vengas con una trayectoria internacional que te avale, porque para eso se fichan ese tipo de jugadores consolidados.

Pero lo de dar 10 partidos a Mariano, a Brahim, a Kubo o a Ceballos "a ver que pasa" es algo que, afortunadamente no tiene precedentes. Que le cuenten a Nacho lo que tuvo que pelear para quedarse en el equipo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#4124Mensaje

Lo que se ha pagado por este chico no es facil de llevar con demasiada calma aunque sea un contrato largo, es para probarlo muy pronto y que demuestre de que esta hecho,asi como Camavinga aun con su inexperiencia se ha hecho notar con su aporte,Tchouameni debe hacer algo similar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#4125Mensaje

Hay que comenzar a poner el freno de mano con esto, porque Tchou no va a jugar mucho este primer año y hay que aceptarlo... por lo menos no lo importante.

Mientras siga Casemiro por edad y peso en el vestuario y gusto del técnico es el titular, Modric es que no hay como reemplazarlo, Kroos tiene tambien su peso pero creo que es el que más se va a caer porque es a quien más le cuesta ya los partidos, pero creo que su sitio es más para Camavinga o Valverde.

Este chico si demuestra algo lo hara entre el tercer y cuarto año y tambien es algo normal, para entonces tendra 25-26 años y estara en su plenitud. Hay que tener paciencia con él

El problema desde luego es que cuando gastas 100 millones en un jugador esperas que sea diferencial... es como decir que los 127 millones de Joao Felix no condicionan su valoración, por ese dinero esperabas que le diera titulos al Atlético de Madrid y fuera el referente en la Liga. Así pues con Tchou por 100 millones esperas un medio que la rompa y sea balon de oro y creo que no hay como pedirle eso a él, por eso no entiendo porque se pago tanto.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#4126Mensaje

Pues bienvenido chochomeni ojala se la saque y sea lo que dicen es.

A mi es un fichaje que me gusta pero esta claro que el precio parece ser demasiado alto para un chico que ha tenido 1 o 2 temporadas buenas en la liga de Francia. Casi 100 kilos por un MCD :?

Veremos que pasa con el.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#4127Mensaje

Creo que todos estamos de acuerdo que 100 millones por un MCD con 0 títulos y palmarés es un riesgo elevado, y más viniendo de la Ligue1. Digo 100 millones porque es 80+20 en variables pero según Fabrizio Romano las variables son fáciles de conseguir.

Solo hay que tener un poco de suerte, porque si sale bien, tienes MCD para mucho tiempo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#4128Mensaje

Titular no va a ser ya pero tiene que ir entrando ya esta primera temporada,de la misma manera que Camavinga debe tener mas minutos ya en esta,por asi decirlo Tchouameni debe tener una participacion parecida a Camavinga este año mas o menos,ademas que Tchouameni tiene 22 años no son 17 y has pagado 80-100 millones.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#4129Mensaje

CARLOSSOY escribió:Titular no va a ser ya pero tiene que ir entrando ya esta primera temporada,de la misma manera que Camavinga debe tener mas minutos ya en esta,por asi decirlo Tchouameni debe tener una participacion parecida a Camavinga este año mas o menos,ademas que Tchouameni tiene 22 años no son 17 y has pagado 80-100 millones.
Además, este año se juega el Mundial y todos los veteranos van a jugarlo, evidentemente se pueden lesionar o acabar agotados físicamente. Los jóvenes este año podrían jugar mucho más.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4130Mensaje

Se está poniendo de moda comparar el precio de Tchouameni con el de Darwin Nuñez con el contexto de sus posiciones: "uy mi madre, hemos pagado/se ha pagado lo mismo por un 5 que por un 9, que bien hace las cosas el Liverpool!!"



Lo que no dicen es que el mismo Liverpool tenía ya un acuerdo para llevarselo por 80 millones pero el jugador parece que les hizo un mini Mbappe cuando volvimos a ir a por él.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#4131Mensaje

Me ha parecido leer por aquí que Mariano es un ' currelas ' ?


Pero si es el tío más perro que ha vestido la camiseta del Madrid los últimos 60 años .
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4132Mensaje

De los 20 kilos en plusvalías del fichaje de Tchouameni.

10 son fáciles de conseguir..tipo por partidos jugados, minutos etc

Los otros 10 kilos son más complicados..tipo que gane el Balón de Oro y cosas así.

Así que seguramente sean unos 90 kilos al final(80 + 10).

RmcSport
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4133Mensaje

Que tan bueno ha de ser que ya van 8 millones en variables que ya se cumplieron aún sin debutar ni ser presentado :fiesta:
1535690777132773378
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1911
Registrado: May-2022

#4134Mensaje

uff, ya me habia olvidado que pagamos ese dineral por Jovic. De verdad increible....
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#4135Mensaje

Mirad bien que es en dólares .

O_o O_o .


Qué al cambio.....
Asllani
Mensajes: 4537
Registrado: Oct-2019

#4136Mensaje

Cesar04 escribió:Que tan bueno ha de ser que ya van 8 millones en variables que ya se cumplieron aún sin debutar ni ser presentado :fiesta:
1535690777132773378
De esa lista uno ha roto todas las espectativas (Cristiano) dos aceptables (Bale y Zidane) uno falta por ver (tchouameni) y el resto un fracaso total.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#4137Mensaje

Bale aceptable??
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#4138Mensaje

Gran fichaje, quizás este primer año no sea su presencia tan relevante o importante por tener todavía el equipo a Casemiro, pero aún así jugará bastante, aunque básicamente se hará al club y a los compañeros. Será a partir de 2023 cuando sea titular probablemente.

Nos queda el mejor centro del campo que recuerdo en muchos años. Creo que la CMK ya dejará de ser titular, creo que Valverde se colará en el 11, y Ancelotti meterá un siempre uno defensivo (Casemiro y Tchouaméni) y otro con recorrido en ataque y defensa (Valverde y Camavinga), dejando la creación para los Modric, Kroos y Ceballos a los cuáles rotará bastante.


Modric ----------- Casemiro ------------Valverde
(Kroos-Ceballos)------(Tchouaméni)-------(Camavinga)

Gran trabajo de Florentino, y estamos en Junio. Enhorabuena Presidente, este es un fichaje para muchos años.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4139Mensaje

Kylian4Erling escribió:Bale aceptable??
Bale gano mucho mas titulos que Zissou, que gano dos de jugador. O_o
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#4140Mensaje

Epic_Madrid escribió:
hitzeko escribió:80-100 millones es una locura. Lo pueden maquillar como quieran. Eran los números desproporcionados que pusieron para el PSG y que al final hemos pagado nosotros. A lo Club Estado.

Pero como dije en su momento y atendiendo a los mensajes donde menosprecian a los jugadores de esta posición, si realmente tiene el nivel que dicen será el comienzo de la nueva etapa. Porque tan importante fue en su momento cubrir bien esta zona, como los cracks que se aprovecharon y al final, acapararon todos los focos.

Porque si algo es claro y creo que por ahí van los mensajes, es que un pivote pasa inadvertido frente a otros perfiles, y por bien que haga su labor, se verá opacada por otro corte de centrocampistas.

De ahí que esos 80 ó 100 millones que se paguen siempre vayan a estar cuestionados por desempeñar una labor que no está tan bien valorada.

Bienvenido al chaval.
¿a lo club Estado? seguramente la ficha que le ofrecian en el PSG era inasumible para el Madrid, como lo de Mbappe... eso si que es ser un club Estado.
No, se refiere a que lo vamos a pagar con el petróleo que hemos encontrado cuando se hacían las cavernas para el césped.
Responder