Mi querido Jaco,yo digo lo que pienso y si Cristiano se merece elogios y piropos se lo digo y el dia que lo haga mal,sere critica con el,como lo soy con quien no se lo merece,pero te equivocas,a mi me la suda si lo ve CR9 o no es que ni me lo planteo,simplemente digo lo que pienso ,le pese a quien le pese,y punto.
Marado escribió:Esta haciendo un mundial bastante discreto, muy por debajo de su nivel en el Madrid.
Cristiano paso por este mundial como una isla solitaria en una seleccion llena de semi-mediocridades,si aveces sufria en el Madrid por empujar el solo,en Portugal se puede multiplicar por 100.
lo que hay que reconocer es que ha hecho un mundial horrible, no se si os pasa a vosotros pero yo veo un jugador en otro equipo mismamente cristiano en el manchester y alucinaba y me frotaba los ojos viendolo, viene al madrid y ya no me parecía tanto y viendolo con portugal me parecia hasta malo, fijaros robihno en el madrid y con la seleccion, el xabi alonso del liverpool y el del madrid, estoy seguro que si ficharamos a messi nunca daría lo que ha dado en el farsa, me lo tengo que hacer mirar..............saludos.
escudero escribió:lo que hay que reconocer es que ha hecho un mundial horrible, no se si os pasa a vosotros pero yo veo un jugador en otro equipo mismamente cristiano en el manchester y alucinaba y me frotaba los ojos viendolo, viene al madrid y ya no me parecía tanto y viendolo con portugal me parecia hasta malo, fijaros robihno en el madrid y con la seleccion, el xabi alonso del liverpool y el del madrid, estoy seguro que si ficharamos a messi nunca daría lo que ha dado en el farsa, me lo tengo que hacer mirar..............saludos.
Puff,nose,Robinho esta rodeado de grandisimos jugadores y con un equipo bastante mejor que Portugal pese a el empate entre ambos.Yo a Ronaldo en Portugal lo veo demasiado alejado del resto,Ronaldo como unico punta se pierde y mas si no tiene a alguien que lo acompañe o que le abastezca.
Ronaldo ha esado varios puntos por debajo de su forma con respecto a años anteriores,al igual que muchos mas jugadores este año.Y la culpa la tiene Pellegrini y su penosa preparación fisica.
Wilde escribió:Ronaldo ha esado varios puntos por debajo de su forma con respecto a años anteriores,al igual que muchos mas jugadores este año.Y la culpa la tiene Pellegrini y su penosa preparación fisica.
penosa es admitir que hubo preparación fisica , penosa pero la hubo , yo creo que no llega a penosa , simplemente no la hubo
Wilde escribió:Ronaldo ha esado varios puntos por debajo de su forma con respecto a años anteriores,al igual que muchos mas jugadores este año.Y la culpa la tiene Pellegrini y su penosa preparación fisica.
penosa es admitir que hubo preparación fisica , penosa pero la hubo , yo creo que no llega a penosa , simplemente no la hubo
Es que ese entrenador ha estado de vacaciones todo el año,y pensar que muchos querian su continuidad
Es que ese entrenador ha estado de vacaciones todo el año,y pensar que muchos querian su continuidad
que pelegrini es uan estafa de netrenador nadi elo duda. Pero yo creo que es una escusa barata. Si cristiano jugara en un equipo mas potente luciria mas. Imagirarlo en españa por fernando torres...