¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#2621Mensaje

Pues francamente si Asensio se marcha y no hay nadie que convezca como delantero, igual es plan de usar a rodrygo de una vez en punta como sustituto de Benzema, ya q rinde mucho mejor en el area que de extremo.... y traer a alguien para la derecha como por ejemplo Rapinha que además de tener gol si q es un desequilibrio constante en la derecha , con el y vini en las bandas seríamos un equipo brutal :sisi:
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2622Mensaje

El caso es traer sí o sí a alguien. Es sumamente necesario.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#2623Mensaje

Personalmente la temporada de Kubo me pareció razonablemente buena, siendo un jugador clave en la permanencia del Mallorca, la referencia del equipo. Recuerdo especialmente su gran actuación en el Metropolitano, creo que fue Man of the match ese partido.

Es un nivel similar al que tuvieron Lúcas Vásquez y Asensio en ese año de transición en el RCD Espanyol.

A mí no me sobra como jugador suplente.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2624Mensaje

Dinammyta escribió:Personalmente la temporada de Kubo me pareció razonablemente buena, siendo un jugador clave en la permanencia del Mallorca, la referencia del equipo. Recuerdo especialmente su gran actuación en el Metropolitano, creo que fue Man of the match ese partido.

Es un nivel similar al que tuvieron Lúcas Vásquez y Asensio en ese año de transición en el RCD Espanyol.

A mí no me sobra como jugador suplente.
Yo le veo más potencial que a estos dos, el problema, el de siempre, el maldito kupo de extranjeros...
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#2625Mensaje

Por cierto, se menciona mucho por aquí a Reece James y Bellingham, pero entiendo que también serían extracomunitarios. Para sumar al problema de los pasaportes.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#2626Mensaje

la plantilla esta perfecta como esta
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#2627Mensaje

tenemos jugadores polifuncionales
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#2628Mensaje

Quintofilo escribió:tenemos jugadores polifuncionales
Sólo nos falta recuperar a Odriozola que es el único lateral del mundo capaz de jugar en las dos bandas a pierna cambiada.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3159
Registrado: Ago-2013

#2629Mensaje

Apostata escribió:
Quintofilo escribió:tenemos jugadores polifuncionales
Sólo nos falta recuperar a Odriozola que es el único lateral del mundo capaz de jugar en las dos bandas a pierna cambiada.
:lol: :lol:

Se sabe que va a pasar con él? Vuelve o se queda cedido? Lo quieren en el mercado?
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1908
Registrado: May-2022

#2630Mensaje

Con el cambio generacional, como llamaremos al nuevo medio campo, de la CMK a
FTC
FCT
TFC
TCF
CFT
CTF

tambien se puede cambiar la F por la V...
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#2631Mensaje

Teniendo en cuentas que LV es ED (su posición original) y LTD, y que en el LTD pueden jugar Carvajal, Nacho, Militao y Valverde (aparte de Odriozola o el propio LV), yo pienso que no hay que traer refuerzo. Rodrygo y LV Extremos derechos. Y si no, opción Valverde. Pero no gastar dinero por gastar. Me encantaría traer un buen ED o con proyección. Salah o Pulisic, por poner dos ejemplos. Pero si no va a poder hacerse una apuesta fuerte y seria, me conformo con lo que tenemos y a mantener las cuentas en verde hasta que salga una oportunidad real.

PD: ya, Gnabry. A mí es que ese señor nunca me llenó el ojo.

PD2: @BlancoPorSiempre: Tchouvalvinga :D
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#2632Mensaje

Yo al nuevo medio del campo les llamaría "la horda implacable", sin más.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2633Mensaje

Un DC o un ED y de las mejores plantillas de Europa.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#2634Mensaje

Hace falta fútbol en ese mediocampo,
Modric seguirá siendo titular, Kroos quizás menos.
El próximo año iría por Jude Bellingham o Florian Wirtz, queda estar atentos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#2635Mensaje

Gandalf escribió:
Apostata escribió:
Quintofilo escribió:tenemos jugadores polifuncionales
Sólo nos falta recuperar a Odriozola que es el único lateral del mundo capaz de jugar en las dos bandas a pierna cambiada.
:lol: :lol:

Se sabe que va a pasar con él? Vuelve o se queda cedido? Lo quieren en el mercado?
Nos lo han pedido de una mercería en Logroño para hacer los recaos pero sólo nos pagarían 1000 leuros brutos mensuales de la ficha.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2636Mensaje

jostyfler escribió:
Dinammyta escribió:Personalmente la temporada de Kubo me pareció razonablemente buena, siendo un jugador clave en la permanencia del Mallorca, la referencia del equipo. Recuerdo especialmente su gran actuación en el Metropolitano, creo que fue Man of the match ese partido.

Es un nivel similar al que tuvieron Lúcas Vásquez y Asensio en ese año de transición en el RCD Espanyol.

A mí no me sobra como jugador suplente.
Yo le veo más potencial que a estos dos, el problema, el de siempre, el maldito kupo de extranjeros...

Con Kubo paciencia, aún es muy joven.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2637Mensaje

Quintofilo escribió:la plantilla esta perfecta como esta
Si se van a ir 4 o 5 más y no llega nadie como va a ser perfecta?.

No puedes sustituir a Bale, Vallejo, Asensio, Mariano, Jovic, Marcelo, Ceballos e Isco con los 2 fichajes, Mayoral y Latasa.

Arriba te quedas con 3 extremos más la opción Valverde, y de esos 4 solo Vini es un extremo verdadero.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#2638Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Quintofilo escribió:la plantilla esta perfecta como esta
Si se van a ir 4 o 5 más y no llega nadie como va a ser perfecta?.

No puedes sustituir a Bale, Vallejo, Asensio, Mariano, Jovic, Marcelo, Ceballos e Isco con los 2 fichajes, Mayoral y Latasa.

Arriba te quedas con 3 extremos más la opción Valverde, y de esos 4 solo Vini es un extremo verdadero.
La verdad es que a Bale, Vallejo, Asensio, Mariano, Jovic, Marcelo, Ceballos e Isco los puedes sustituir por 8 espantapájaros y el rendimiento iba a ser el mismo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#2639Mensaje

Quintofilo escribió:tenemos jugadores polifuncionales
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2640Mensaje

1536339436870332416
Responder