Ryan Gravenberch

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#101Mensaje

Tropeiro escribió:
ElCyborgNoruego escribió:España perdio con un gol fuera de juego de Mbappé, controlando todo el partido, has visto el partido o que? Francia es un equipo que no pudo ganar ni a Hungaria ni a Suiza ni a Portugal en la Eurocopa O_o

Francia ahora mismo no tiene promesas 'top'..... Camavinga era el nuevo mejor mediocentro del Mundo segun ellos, y al final el pobre tiene el nivel tactico de un Alevin y la tecnica de un jugador del Ponferradina..comprar en Ligue 1 es una tonteria..Mendy tambien era el mejor lateral ahi, y es un tuercebotas de cuidado O_o
Mira como quedaste sin palabras.

Yo ya me gustaria atacar Francia, pero es con histórico que Brasil tiene contra Francia, 1986, 1998, 2006, la mejor cosa para mi es quedar callado. Además, confeso que si en otro momento era las cercanias de Río que producia los mejores jugadores del mundo, hoy es Paris que produce los mejores jugadores, Paris y sus distritos. Si dice y no pasa nada.
Callado porque ? O_o
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#102Mensaje

Este,Tchou y los 2 bichos..uff,peazo sumeriana seria!
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#103Mensaje

Creo que medios llegará solo 1 entre Fabian, Tchouameni y este. Fran García muy probable y delanteros seguro Mbappe y luego la opción de Haaland, sobre todo si colocamos a Hazard. Más de estos fichajes se me antoja milagroso
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#104Mensaje

Mediolleno escribió:Creo que medios llegará solo 1 entre Fabian, Tchouameni y este. Fran García muy probable y delanteros seguro Mbappe y luego la opción de Haaland, sobre todo si colocamos a Hazard. Más de estos fichajes se me antoja milagroso

Yo creo que van a venir dos al medio, es una posicion en la que estamos carentes de gente y en la que mas desgaste tiene.
Kross ya no esta para tanto, modric fffd que decir de el, pero las cosas se acaban y este año hay mundial de invierno me imagino que no rinda nada a partir de enero aunque a saber con el, ceballos e isco fuera, valverde raro sera que no se lesione 4 veces durante la temporada espero que no pero es probable y por ultimo camavinga que es un proyectazo!!
Para terminar yo ficharia a tchoumeni y luego echaria el resto por barella nada de tielemans ni gravenber ni nada de eso la verdad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#105Mensaje

Fichar antes que el Chelsea o el United vayan a por él
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#106Mensaje

Mediolleno escribió:Creo que medios llegará solo 1 entre Fabian, Tchouameni y este. Fran García muy probable y delanteros seguro Mbappe y luego la opción de Haaland, sobre todo si colocamos a Hazard. Más de estos fichajes se me antoja milagroso
Me gusta tu visión del futuro, ya tenemos a Haaland y Mbappé, ahora solo nos falta Tchouameni :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#107Mensaje

enb141 escribió:
Mediolleno escribió:Creo que medios llegará solo 1 entre Fabian, Tchouameni y este. Fran García muy probable y delanteros seguro Mbappe y luego la opción de Haaland, sobre todo si colocamos a Hazard. Más de estos fichajes se me antoja milagroso
Me gusta tu visión del futuro, ya tenemos a Haaland y Mbappé, ahora solo nos falta Tchouameni :facepalm:
Bueno, se llama Mediolleno. No lo culpo
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#108Mensaje

NaZaN escribió:Este,Tchou y los 2 bichos..uff,peazo sumeriana seria!
Este comentario no envejecio muy bien O_o
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#109Mensaje

:facepalm:
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#110Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:España perdio con un gol fuera de juego de Mbappé, controlando todo el partido, has visto el partido o que? Francia es un equipo que no pudo ganar ni a Hungaria ni a Suiza ni a Portugal en la Eurocopa O_o

Francia ahora mismo no tiene promesas 'top'..... Camavinga era el nuevo mejor mediocentro del Mundo segun ellos, y al final el pobre tiene el nivel tactico de un Alevin y la tecnica de un jugador del Ponferradina..comprar en Ligue 1 es una tonteria..Mendy tambien era el mejor lateral ahi, y es un tuercebotas de cuidado O_o
Recuerdo cuando los troles decían que Mbamocos era el mejor de la historia por ese gol en fuera de juego contra España. Todo porque su presidente les había mandado a chuparle el nabo al mono de París. Luego el cabeza deforme se la metió doblada Jajajajajajajajajaja que bonitos recuerdos.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#111Mensaje

Jugador repetido con Fede Valverde. Teniendo a Fede Valverde no hay necesidad de fichar a este tío.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#112Mensaje

ratonmike93 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:España perdio con un gol fuera de juego de Mbappé, controlando todo el partido, has visto el partido o que? Francia es un equipo que no pudo ganar ni a Hungaria ni a Suiza ni a Portugal en la Eurocopa O_o

Francia ahora mismo no tiene promesas 'top'..... Camavinga era el nuevo mejor mediocentro del Mundo segun ellos, y al final el pobre tiene el nivel tactico de un Alevin y la tecnica de un jugador del Ponferradina..comprar en Ligue 1 es una tonteria..Mendy tambien era el mejor lateral ahi, y es un tuercebotas de cuidado O_o
Recuerdo cuando los troles decían que Mbamocos era el mejor de la historia por ese gol en fuera de juego contra España. Todo porque su presidente les había mandado a chuparle el nabo al mono de París. Luego el cabeza deforme se la metió doblada Jajajajajajajajajaja que bonitos recuerdos.
Bueno la verdad es que Camavinga tacticamente y tecnicamente a mejorado a una velocidad increible :meparto: :meparto: ahora me esta gustando, pero no sé si el es jugador o su sonrisa/actitud y sentir el escudo que me han ganado.
Berto69
Mensajes: 14329
Registrado: Jul-2017

#113Mensaje

Ya es del Bayern
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#114Mensaje

Ya veremos lo que hace ahi, muchos jugadores del Ajax fracasaron despues de irse del Ajax la verdad, parecian muy buenos ahi y despues nada..(De Ligt, De Jong, De Beek, Ziyech, etc)
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#115Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Ya veremos lo que hace ahi, muchos jugadores del Ajax fracasaron despues de irse del Ajax la verdad, parecian muy buenos ahi y despues nada..(De Ligt, De Jong, De Beek, Ziyech, etc)
por como se maneja el Bayern en los últimos años, me temo que terminara siendo un Renato Sánchez de la vida.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#116Mensaje

Se gastaron 170M en Pavard/Upamecano y Lucas y ninguno de los 3 estan al nivel Bayern Munich, sobrevalorados no, lo siguiente... O_o Gravenberch me gusta pero le falta mucho para tener el nivel Bayern y CL...pero es una buena apuesta, ademas no sale caro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#117Mensaje

Oficial al Bayern
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#118Mensaje

Lo que no entiendo es porque este vale 27 y Tchoumani 80+20 y no me digáis que es que el nuestro es el Mbappe de los centrocampista porque no deja de ser una promesa como el otro y aunque estuviera consolidado no veo porque cuesta casi 4 veces menos
Berto69
Mensajes: 14329
Registrado: Jul-2017

#119Mensaje

Gran fichaje del Bayern que ya se ha llevado a dos del Ajax
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#120Mensaje

Yo no ficharía a ningún jugador del Ajax o Benfica.
Entre los dos han movido más de 1000 millones (desde la época de Renato Sánchez) y los chavales han dado asco y pena en todos los equipos donde han arribado.

Salvo contadas excepciones. Rúben Dias creo que es de lo mejorcito que ha salido del Benfica (y tampoco es que sea un central para volverse locos); del Ajax unicamente metería las manos al fuego por Antony Matheus... me parece un jugador diferente y muy adaptable al fútbol español. Salvando las distancias, me recuerda muchísimo al Neymar del Santos.
Responder