hitzeko escribió:A mí me dan un poco igual los problemas que tuviese Maradona, simplemente considero a este tío una ofensa porque ocupa un cargo para el cual no tiene ninguna cualidad.
Me parece bien el tema de abracitos y besos en los cambios, pero no sé cuál es la verdadera creencia de los jugadores con respecto a su entrenador. Ellos, al igual que todos, saben que tienen un pelele en el banco y que tuvieron y tendrán que tragar con las decisiones de alguien que no tiene ni idea. Eso sí; nadie dirá una palabra más alta que otra, pues saben cómo se las gasta el verdulero de su mister. Y no olvidemos que sigue siendo una eminencia en Argentina.
Ahora resultará que Maradona es buen pedagogo...
Ahora todo va bien; estamos ante un Mundial descafeinado, donde los grandes ya no lo son y las revelaciones no llegan. De momento, a Argentina le vale con individualidades, arbitrajes o errores defensivos. Aún con eso, practican el mejor fútbol de la competición.
No se cuales son los grandes que no llegan, si te refieres a italia y francia (pesimos los 2), pues si, e inglaterra (pero fue eliminado en octavos frente a alemania, vistes un partidazo) pero si te fijas en cuartos tienes por ahora a alemania, brasil, uruguay, holanda y argentina...la mejor africana y posiblemente el ultimo campeon de europa...yo ya no lo veo tan descafeinado...tienes 4 campeones mundiales entre los 8...en casi ningun mundial veras a todas las selecciones mas importantes en cuartos de final, siempre alguna se cae y es logico, sino el mundial lo jugarian solo los cabezas de serie y listo
Los errores arbitrales existieron siempre, ya desde 1966 que hay polemica sobre ello, para mi no desmerece el mundial...
La pelota la verdad que es vergonzosa, pero tampoco me parece motivo suficiente para restarle merito...
Las vuvuzelas son insoportables, pero es una manifestacion popular...
El nivel de la primera fecha fue bajisimo, pero conforme pasan las instancias cada vez vemos mejores partidos, ojala siga de esa manera