18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#4221Mensaje

Quiero verlo con Camavinga estos dos robando balones con sus 6 piernas tiene que ser un espectáculo
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4222Mensaje

abelguga escribió:Benzema tambien se ve que va a regresar a las suyas... tenemos que fichar a un delantero suplente.
No se van a fichar a ningún delantero. Floren considera que, con la marcha incluso de Asensio, no es necesario. :lol: :lol: :lol: Zapatero a tus zapatos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#4223Mensaje

Sale en la película "Garra", jugando baloncesto y picándose con Juancho Hernangomez
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4224Mensaje

TOPOR escribió:Quiero verlo con Camavinga estos dos robando balones con sus 6 piernas tiene que ser un espectáculo
Una pesadilla de futbol, no es atletismo...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#4225Mensaje

El doble pivote Tchou-Cama liberaria a los 4 de arriba, incluso creo que podriamos regresar al 4-2-3-1 con un mediapunta.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4226Mensaje

benosteles escribió:El doble pivote Tchou-Cama liberaria a los 4 de arriba, incluso creo que podriamos regresar al 4-2-3-1 con un mediapunta.
Crees que jugamos Al baloncesto o algo ?
Arg23
Mensajes: 3731
Registrado: Feb-2020

#4227Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
benosteles escribió:El doble pivote Tchou-Cama liberaria a los 4 de arriba, incluso creo que podriamos regresar al 4-2-3-1 con un mediapunta.
Crees que jugamos Al baloncesto o algo ?
Tu juegas a la petanca y sigues por estos lares.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4228Mensaje

benosteles escribió:El doble pivote Tchou-Cama liberaria a los 4 de arriba, incluso creo que podriamos regresar al 4-2-3-1 con un mediapunta.
Al 4-2-3-1 ahora que no tenemos mediapunta.

Se veía venir que acumulando tanto jugador físico y sin reforzar el ataque, nos iba a entrar la tentación de volver al doble pivote, que en mi opinión está felizmente superado.

Espero que Angelote encuentre alguna solución para que no acabemos siendo los Broncos de Denver.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#4229Mensaje

Ender escribió:
abelguga escribió:Benzema tambien se ve que va a regresar a las suyas... tenemos que fichar a un delantero suplente.
No se van a fichar a ningún delantero. Floren considera que, con la marcha incluso de Asensio, no es necesario. :lol: :lol: :lol: Zapatero a tus zapatos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Nuestros problemas el año pasado no fue en la delantera, sino en defensa y mediocampo.
Es lo que se ha reforzado hasta ahora.
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#4230Mensaje

Cómo se lesione Benzema o baje el nivel ya me vas a contar si tenemos o no tenemos problemas en la delantera y lo mismo con vini
Arg23
Mensajes: 3731
Registrado: Feb-2020

#4231Mensaje

TOPOR escribió:Cómo se lesione Benzema o baje el nivel ya me vas a contar si tenemos o no tenemos problemas en la delantera y lo mismo con vini
Es algo muy evidente. Lo ve todo el mundo menos el q lo tiene q ver :facepalm:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#4232Mensaje

benosteles escribió:El doble pivote Tchou-Cama liberaria a los 4 de arriba, incluso creo que podriamos regresar al 4-2-3-1 con un mediapunta.
Afortunadamente, el Madrid no es esclavo de ningún sistema y al igual que esta temporada se adaptará al momento con distintas formas de jugar.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#4233Mensaje

TOPOR escribió:Cómo se lesione Benzema o baje el nivel ya me vas a contar si tenemos o no tenemos problemas en la delantera y lo mismo con vini
Pero no puedes tener los puestos doblados con jugadores de nivel. A la larga es un foco de problemas.
¿A qué 9 puedes fichar, ahora mismo, que venga para ser suplente, de entrada?
Además, hay que esperar a ver qué hace Asensio y si nos podemos deshacer de Mariano y Jovic.
Más que un 9, habría que ir a por extremo derecho que rote con Rodrygo y adaptar al brasileño al rol de 9 cuando no esté Benzemá.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4234Mensaje

portega escribió:
TOPOR escribió:Cómo se lesione Benzema o baje el nivel ya me vas a contar si tenemos o no tenemos problemas en la delantera y lo mismo con vini
¿A qué 9 puedes fichar, ahora mismo?
Pue si nos basásemos en ese criterio simplista que aplican algunos de que Mayoral y Latasa mejoran a Jovic y Mariano, Unal y Jutglà también mejoran a Mayoral y Latasa.

Naturalmente, ninguno querríamos fichar a Unal o a Jutglà, lo absurdo es que muchos de los que nunca ficharían a estos dos, sí se conforman con Mayoral o Latasa.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14375
Registrado: Sep-2018

#4235Mensaje

Tchouvingerdi robando en campo rival, y Modric liberado, así puede jugar hasta los 45 años.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#4236Mensaje

Apostata escribió:
benosteles escribió:El doble pivote Tchou-Cama liberaria a los 4 de arriba, incluso creo que podriamos regresar al 4-2-3-1 con un mediapunta.
Al 4-2-3-1 ahora que no tenemos mediapunta.

Se veía venir que acumulando tanto jugador físico y sin reforzar el ataque, nos iba a entrar la tentación de volver al doble pivote, que en mi opinión está felizmente superado.

Espero que Angelote encuentre alguna solución para que no acabemos siendo los Broncos de Denver.

Van a formar a Chumi como MCD y este chico es el mejor para aprender ese rol en el mercado. La idea creo que sera 4/3/3. Dicho por marcos lopez
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4237Mensaje

MKG escribió:Tchouvingerdi robando en campo rival, y Modric liberado, así puede jugar hasta los 45 años.
Genaro Chuminuso y Luka Pirlic.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4238Mensaje

hispi escribió:
Apostata escribió:
benosteles escribió:El doble pivote Tchou-Cama liberaria a los 4 de arriba, incluso creo que podriamos regresar al 4-2-3-1 con un mediapunta.
Al 4-2-3-1 ahora que no tenemos mediapunta.

Se veía venir que acumulando tanto jugador físico y sin reforzar el ataque, nos iba a entrar la tentación de volver al doble pivote, que en mi opinión está felizmente superado.

Espero que Angelote encuentre alguna solución para que no acabemos siendo los Broncos de Denver.

Van a formar a Chumi como MCD y este chico es el mejor para aprender ese rol en el mercado. La idea creo que sera 4/3/3. Dicho por marcos lopez
Yo creo que va a ser lo mismo del año pasado con Chumino alternando con Casemiro y Valverde alternando con Rodrygo.

Casemiro y Chumino jugarán juntos puntualmente pero no creo que vayan a formar un tandem estable.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4239Mensaje

Ya está en Madrid , Tchouameni, pasando reconocimiento médico en Sanitas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4240Mensaje

Centraltotal escribió:Ya está en Madrid , Tchouameni, pasando reconocimiento médico en Sanitas.
¡Otra vez! Estamos ante la exploración de chumino más larga de la historia.
Responder