¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Arg23

#2681Mensaje

Doren escribió:La pregunta es: Por qué el club quiere prescindir de Jovic y Mariano??
Respuesta: Porque no dan la talla y el entrenador, ante la ausencia del delantero centro titular, prefiere reorganizar todo el sistema y jugar con un falso 9 antes que utilizar a alguno de ellos.
Solución: Latasa o Mayoral. Dicho de otro modo, el mismo perro con otro collar.

Nota: El año pasado nuestro delantero (34 años) solo se ausentó un par de partidos. El próximo año no se puede saber, pero dudo que sean menos, y además, como el tiempo sigue su curso, pues tendrá 35 años...
Y en uno de esos partidos que Karim faltó, nos endosó el peor farsa de la historia un 0-4.
La importancia de tener otro 9 de garantías es primordial.
Apostata

#2682Mensaje

Yo creo que la suerte está echada y las alternativas que va a manejar Angelote en ataque son exactamente las mismas que el año pasado:

Izquierda: Viinicius, Hazard y Rodrygo
Centro: Karim y Rodrygo
Derecha: Valverde (pasando a 442), Rodrygo, Asensio, Lucas.

6 jugadores más Valverde para 3 puestos con Rodrygo como comodín. Me parece pobre pero son los actuales campeones de Liga y Champions.

Si vienen Mayoral o suben a Latasa, apenas van a contar. E incluso si se va Asensio, Angelote se tendrá que apañar por la derecha con Rodrygo, Valverde y Lucas.
luismi33

#2683Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que la suerte está echada y las alternativas que va a manejar Angelote en ataque son exactamente las mismas que el año pasado:

Izquierda: Viinicius, Hazard y Rodrygo
Centro: Karim y Rodrygo
Derecha: Valverde (pasando a 442), Rodrygo, Asensio, Lucas.

6 jugadores más Valverde para 3 puestos con Rodrygo como comodín. Me parece pobre pero son los actuales campeones de Liga y Champions.

Si vienen Mayoral o suben a Latasa, apenas van a contar. E incluso si se va Asensio, Angelote se tendrá que apañar por la derecha con Rodrygo, Valverde y Lucas.
No es Ancelotti el tipo de entrenador que busca contar con gran variedad de recursos para afrontar los partidos. No tiene 3 tipos distintos de 9 que le doten de múltiples recursos tácticos. Es más un tipo de entrenador de tengo estos tíos, confío en ellos, los pongo y vemos lo que sale. Por ahora no le ha ido mal y al presidente desde luego le encanta porque no tiene que pensar mucho para hacer la planificación.

A ver que nos depara el resto del verano.
jostyfler

#2684Mensaje

Si se queda Mariano, y sé que muchos me trataréis como a un hereje, si no se va a traer a nadie, casi que mejor.
Apostata

#2685Mensaje

jostyfler escribió:Si se queda Mariano, y sé que muchos me trataréis como a un hereje, si no se va a traer a nadie, casi que mejor.
Que inscriban a Chendo y nos ahorramos una ficha.
jostyfler

#2686Mensaje

Apostata escribió:
jostyfler escribió:Si se queda Mariano, y sé que muchos me trataréis como a un hereje, si no se va a traer a nadie, casi que mejor.
Que inscriban a Chendo y nos ahorramos una ficha.
Coincido contigo plenamente.

¿Por qué no Morientes?
He leído que ha marcado 30 goles en un campo de 'futbito' con los amigos.

Yo lo veo plausible.
Centraltotal

#2687Mensaje

Ya tenemos al sustituto de Casemiro(Tchouameni) y de Kroos(Camavinga)..falta el de Modric(suenan Bellingham, Barella,Tonali).
Centraltotal

#2688Mensaje

Hay que fichar un 9, ya estamos hartos de medianias de Marianos, Jovic, Mayoral...esos son jugadores para equipos medianos no para el Madrid.
jostyfler

#2689Mensaje

Centraltotal escribió:
Hay que fichar un 9, ya estamos hartos de medianias de Marianos, Jovic, Mayoral...esos son jugadores para equipos medianos no para el Madrid.
Ya, yo también, pero,¿ vendemos a Jovic y Mariano para no traer a nadie?
abelguga

#2690Mensaje

Ya no viene nadie... a esperar las salidas.
faustinoinfausto

#2691Mensaje

abelguga escribió:Ya no viene nadie... a esperar las salidas.
Te refieres a que ya no viene nadie y solo hay que esperar salidas? o que no viene nadie hasta que no haya salidas y luego se fichara a alguien en funcion de lo que salga y de lo que se necesite?
Si te refieres a lo pimero creo que si no viene minimo un extremo derecho y un delantero seria una cagada de Florentino y todo el mundo ve lo que necesitamos urgentemente un nueve salvo los palmeros de Florentino y los familiares de Mayoral y Latasa
Última edición por faustinoinfausto el Mar Jun 14, 2022 2:43 pm, editado 1 vez en total.
Apostata

#2692Mensaje

Lo bueno es que si pintas de negro los cromos de Bale y de Isco, te vale el mismo álbum de la temporada pasada.
Centraltotal

#2693Mensaje

Lunin sigue 1 año más.

Esto descarta definitivamente a Ospina que es el que se iba a fichar si saliera el portero ucraniano.

@relevo
BlancoPerfecto

#2694Mensaje

Ni mariano ni Vallejo quieren salir, Jovic parece que si y Ceballos se lo está pensando. Asensio es el que tiene más papeletas de salida
Stiffmeister

#2695Mensaje

Centraltotal escribió:Lunin sigue 1 año más.

Esto descarta definitivamente a Ospina que es el que se iba a fichar si saliera el portero ucraniano.

@relevo
Bien, me agrada leer esto.

Un portero no se pudre en la banca, el tío para algo entrena todos los días. No es lo mismo que ser un futbolista de campo, donde necesitas minutos para coger automatismos, conocer a los compañeros, etcétera.

Además Ospina es meh y me recuerda a James
redondo

#2696Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Ni mariano ni Vallejo quieren salir, Jovic parece que si y Ceballos se lo está pensando. Asensio es el que tiene más papeletas de salida
Pues yo no sé qué hace el Club que no les da el debido empujón.

1- Vallejo
2- Mariano
3- Jovic
4- Asensio

Ahora mismo, por orden decreciente en utilidad y valor añadido al equipo, este es el orden en el que deberían ir saliendo.

Vallejo ya tenía poco sitio el año pasado donde el trío Alaba-Militao-Nacho estaba muy por encima, e incluso los del Castilla podían aportar. Ya no te cuento este año con Rudiger + todos los que ya había.

Mariano y Jovic deberían salir los dos, pero si uno tendría un 1% menos de urgencia por ser vendido quizá es Jovic, que al menos lleva menos años aquí chupando del bote y demostró algo de nivel antes de venir.
Sephiroth

#2697Mensaje

redondo escribió:
BlancoPerfecto escribió:Ni mariano ni Vallejo quieren salir, Jovic parece que si y Ceballos se lo está pensando. Asensio es el que tiene más papeletas de salida

1- Vallejo
2- Mariano
3- Jovic
4- Asensio

Ahora mismo, por orden decreciente en utilidad y valor añadido al equipo, este es el orden en el que deberían ir saliendo.

Vallejo ya tenía poco sitio el año pasado donde el trío Alaba-Militao-Nacho estaba muy por encima, e incluso los del Castilla podían aportar. Ya no te cuento este año con Rudiger + todos los que ya había.

Mariano y Jovic deberían salir los dos, pero si uno tendría un 1% menos de urgencia por ser vendido quizá es Jovic, que al menos lleva menos años aquí chupando del bote y demostró algo de nivel antes de venir.
Hay que tener 22 fichas. Vallejo es la 21 o 22 y lo asume. Es profesional, no da ruido. Conoce la casa y la plantilla, está integrado. Con todas esas variables, me parece correcto que se quede (además, le quedan 3 años de contrato).

Y para Lunin, lo mismo. Ficha 21 o 22. Para traer a un jubilado que no sé cómo va a salir y pagarle a Lunin la mitad de la ficha en una cesión, me quedo con el chaval, que conoce la casa y los compañeros.

Jovic, Mariano y Asensio, por diferentes motivos, coincidimos en que tienen que causar baja.
Centraltotal

#2698Mensaje

Así que siguen los mismos del año pasado.

Menos Bale, Isco y Marcelo..(no se renovó a ninguno).

Los nuevos fichajes son Rudiger y Tchouameni.

Dudas: Mariano, Jovic, Asensio , Ceballos Miguel Gutiérrez, incluso Mendy.
VandelayINC

#2699Mensaje

Sephiroth escribió:
redondo escribió:

1- Vallejo
2- Mariano
3- Jovic
4- Asensio

Hay que tener 22 fichas. Vallejo es la 21 o 22 y lo asume. Es profesional, no da ruido. Conoce la casa y la plantilla, está integrado. Con todas esas variables, me parece correcto que se quede (además, le quedan 3 años de contrato).

Y para Lunin, lo mismo. Ficha 21 o 22. Para traer a un jubilado que no sé cómo va a salir y pagarle a Lunin la mitad de la ficha en una cesión, me quedo con el chaval, que conoce la casa y los compañeros.

Jovic, Mariano y Asensio, por diferentes motivos, coincidimos en que tienen que causar baja.
Ni siquiera eso, será la ficha 24 seguramente. Es un gran profesional, no pone ni una mala cara y su sueldo anda por los dos netos, casi un mínimo para el club. Si se quiere quedar, que se quede. Será el 5o central.
Centraltotal

#2700Mensaje

Miguel Gutiérrez saldrá del Madrid este verano.
Cedido algún club español o del extranjero.

Al llegar Rudiger, Alaba puede jugar de lateral izquierdo y Ancelotti no cuenta con el.

Marco Ruiz.
Responder