14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Javi18

#4301Mensaje

1536696778929713154
_Jesus_

#4302Mensaje

Posición en el campo
"Yo desde que soy pequeño he jugado con dos mediocentros y en el Madrid con un 4-3-3 mi posición sería la de 6, pero puedo jugar como 8. Puedo jugar en los dos puestos. No tengo problemas en jugar hacia atrás o hacia delante"
David774

#4303Mensaje

Mbappé aplaudiendo a Tchouameni en Instagram :o
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
CARLOSSOY

#4304Mensaje

Pues parece simpatico como Camavinga,a ver si tiene suerte el chaval.Ha dado sensacion de personalidad y confianza en sus posibilidades,a ver si lo desarrolla en el verde que es lo que interesa.
madridista991

#4305Mensaje

Si viene tiene que ser para tener minutos, y no pocos.
Tú no pagas 100 millones por un tío para que luego juegue lo mismo que Ceballos.
Supongo que Florentino y Ancelotti ya habrán tratado esta cuestión, y hay seguridad de que se va a contar con él y va a ser útil a partir de la próxima temporada ya...
Tendrá que ir alternando con Casemiro, y el brasileño aceptar que ya no va a jugarlo todo y va a tener que compartir protagonismo con el francés.
hitzeko

#4306Mensaje

Lo único raro es que dice que fue él quien se puso en contacto con Ancelotti durante su fichaje para preguntarle opinión, y una vez firmado, Carlo le dio la bienvenida.

Normalmente suele ser el entrenador quien contacta al jugador para ser una baza más en el convencimiento del fichaje.

No sé muy bien la incidencia que tiene el cuerpo técnico en las incorporaciones, pero a ver si poco a poco vamos dando transición a ese centro del campo.
MKG

#4307Mensaje

Va tener minutos, porque lo veo también jugando de interior.
BerT

#4308Mensaje

hitzeko escribió:Lo único raro es que dice que fue él quien se puso en contacto con Ancelotti durante su fichaje para preguntarle opinión, y una vez firmado, Carlo le dio la bienvenida.

Normalmente suele ser el entrenador quien contacta al jugador para ser una baza más en el convencimiento del fichaje.

No sé muy bien la incidencia que tiene el cuerpo técnico en las incorporaciones, pero a ver si poco a poco vamos dando transición a ese centro del campo.
a ver, carletto baila como un descosido, canta como un tenor, fuma puros, mastica chicles, devora el jamon como si no hubiera un mañana..todo esto con tropecientos años, tampoco le pidas más
Apostata

#4309Mensaje

BerT escribió:
hitzeko escribió:Lo único raro es que dice que fue él quien se puso en contacto con Ancelotti durante su fichaje para preguntarle opinión, y una vez firmado, Carlo le dio la bienvenida.

a ver, carletto baila como un descosido, canta como un tenor, fuma puros, mastica chicles, devora el jamon como si no hubiera un mañana..todo esto con tropecientos años, tampoco le pidas más
La transición es muy compleja porque venimos de ser el Ballet de la Ópera de París y vamos camino de ser los Broncos de Denver.
RMCFFAN

#4310Mensaje

David774 escribió:Mbappé aplaudiendo a Tchouameni en Instagram :o

Estoy empezando a pensar seriamente que Mbappe tiene un problema mental.
Apostata

#4311Mensaje

RMCFFAN escribió:

No tienen porque perder la buena relación entre ambos, por lo menos hasta que en el próximo Real Madrid-PSG Chumini le haga volar a Mbappé por los aires.
rreder

#4312Mensaje

RMCFFAN escribió:

no, lo que tiene es inteligencia, en 3 añitos a volver a hacer la misma con el madrid de por medio, a ver si los moros ponen dos billones sobre la mesa
MKG

#4313Mensaje

RMCFFAN escribió:

Mbappé es secuestrado por el jeque y su dinero, sus padres, y la presión de políticos como Macron.
Kuja87

#4314Mensaje

MKG escribió:
RMCFFAN escribió:

Mbappé es secuestrado por el jeque y su dinero, sus padres, y la presión de políticos como Macron.
Y por su propia estupidez, que se ha creído que es Pelé y que cambiará la historia del fútbol en su país.
portega

#4315Mensaje

madridista991 escribió:Si viene tiene que ser para tener minutos, y no pocos.
Tú no pagas 100 millones por un tío para que luego juegue lo mismo que Ceballos.
Supongo que Florentino y Ancelotti ya habrán tratado esta cuestión, y hay seguridad de que se va a contar con él y va a ser útil a partir de la próxima temporada ya...
Tendrá que ir alternando con Casemiro, y el brasileño aceptar que ya no va a jugarlo todo y va a tener que compartir protagonismo con el francés.
80. De momento, 80.
20 de bonus y no creo cobre nunca el total, porque una parte de ellos es por ganar el BdO.
Pero ojalá el Madrid pague los 100 algún día.
_Jesus_

#4316Mensaje

Kuja87 escribió:
MKG escribió:
RMCFFAN escribió:

Y por su propia estupidez, que se ha creído que es Pelé y que cambiará la historia del fútbol en su país.
Ratappé será un juguete roto y lo veréis con el tiempo. Un club dónde el decide quién es el director deportivo y lo que hay que fichar, eso va al fracaso.
rreder

#4317Mensaje

Kuja87 escribió:
MKG escribió:
RMCFFAN escribió:

a mbappe le va a durar el patriotismo muy poco si no gana una champions y el balon de oro.

Viendo como esta el temario nadie le asegura que en 3 años los gane, luego se plantará en los 27 años y ya le empezará a ver las orejas al lobo.

En cualquier caso veo el futuro de mbappe en la premier, ahi tienen pasta y equipos como el city le puede igualar lo que cobre en paris
Javi18

#4318Mensaje

Imagen

Imagen
RMCFFAN

#4319Mensaje

Apostata escribió:
RMCFFAN escribió:

No tienen porque perder la buena relación entre ambos, por lo menos hasta que en el próximo Real Madrid-PSG Chumini le haga volar a Mbappé por los aires.
Lo que no tiene sentido es que si se supone que “tiene tanto respeto por su club” Tchouameni fiche por el Madrid (después de él mismo intentar convencerle de ir al Psg) y vaya y le aplauda públicamente. Si quieres dar la enhorabuena al jugador porque te llevas bien con él lo haces en privado y punto (No me imagino a Benzema aplaudiendo en Insta a Mbappe por quedarse alli por muy amiguitos que sean).
Pero bueno, ahora empiezo a entender todas las cosas sin sentido que hacia este hombre.
realmadridistavk

#4320Mensaje

RMCFFAN escribió:
Apostata escribió:
RMCFFAN escribió:

Lo que no tiene sentido es que si se supone que “tiene tanto respeto por su club” Tchouameni fiche por el Madrid (después de él mismo intentar convencerle de ir al Psg) y vaya y le aplauda públicamente. Si quieres dar la enhorabuena al jugador porque te llevas bien con él lo haces en privado y punto (No me imagino a Benzema aplaudiendo en Insta a Mbappe por quedarse alli por muy amiguitos que sean).
Pero bueno, ahora empiezo a entender todas las cosas sin sentido que hacia este hombre.

Dejarlo ya, no debería ser tema para nosotros, centrémonos en los nuestros y en campeonar.

Los demás que lo vean desde el sofá o desde el campo, como puedan.

Habláis de 3 años y no van a pasar que Vinicius se lo va a comer con papas.
Responder