¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Sephiroth

#2701Mensaje

Centraltotal escribió:Miguel Gutiérrez saldrá del Madrid este verano.
Cedido algún club español o del extranjero.

Al llegar Rudiger, Alaba puede jugar de lateral izquierdo y Ancelotti no cuenta con el.

Marco Ruiz.
Será lo mejor, dadas las circunstancias. Ojalá le vaya bien, a mí me gusta como futbolista.

¡Gracias por compartir la info! ;)
redondo

#2702Mensaje

VandelayINC escribió:
Sephiroth escribió:
redondo escribió:
BlancoPerfecto escribió:Ni mariano ni Vallejo quieren salir, Jovic parece que si y Ceballos se lo está pensando. Asensio es el que tiene más papeletas de salida
Pues yo no sé qué hace el Club que no les da el debido empujón.

1- Vallejo
2- Mariano
3- Jovic
4- Asensio

Ahora mismo, por orden decreciente en utilidad y valor añadido al equipo, este es el orden en el que deberían ir saliendo.

Vallejo ya tenía poco sitio el año pasado donde el trío Alaba-Militao-Nacho estaba muy por encima, e incluso los del Castilla podían aportar. Ya no te cuento este año con Rudiger + todos los que ya había.

Mariano y Jovic deberían salir los dos, pero si uno tendría un 1% menos de urgencia por ser vendido quizá es Jovic, que al menos lleva menos años aquí chupando del bote y demostró algo de nivel antes de venir.
Hay que tener 22 fichas. Vallejo es la 21 o 22 y lo asume. Es profesional, no da ruido. Conoce la casa y la plantilla, está integrado. Con todas esas variables, me parece correcto que se quede (además, le quedan 3 años de contrato).

Y para Lunin, lo mismo. Ficha 21 o 22. Para traer a un jubilado que no sé cómo va a salir y pagarle a Lunin la mitad de la ficha en una cesión, me quedo con el chaval, que conoce la casa y los compañeros.

Jovic, Mariano y Asensio, por diferentes motivos, coincidimos en que tienen que causar baja.
Ni siquiera eso, será la ficha 24 seguramente. Es un gran profesional, no pone ni una mala cara y su sueldo anda por los dos netos, casi un mínimo para el club. Si se quiere quedar, que se quede. Será el 5o central.
Como bien decís, hay que tener 22 fichas.

Si queremos verlo aún más aterrizado: hay que tener dos por puesto, y ahí hay que tratar de tener siempre jugadores aprovechables, al menos como recurso, porque para eso te quedas con alguna ficha menos y te lo ahorras.

En el caso de Vallejo dudo que haya alguien que ponga al chaval por delante de Militao, Rudiger, Alaba y Nacho, así que hablamos de un jugador que sería quinto central del equipo como decís (me atrevería a decir que un partido duro en el que hipotéticamente no tengamos a 3 de los 4 titulares, antes pone Carletto a Casemiro de central o vuelve a inventarse algo tipo Carvajal) y encima no se adapta a ninguna otra posición.

Por el contrario, esa ficha la podría estar ocupando Miguel Gutierrez, por ejemplo, que sí que te da un perfil complementario y distinto al de otros jugadores que pueden actuar en su posición (Mendy, Alaba) y más parecido al que has perdido con la salida de Marcelo.

También cobraría poco para empezar, también es muy buen chaval y asumiría un rol secundario, y al menos sería una pieza útil que tener en la plantilla porque nadie del primer equipo tiene su perfil.

A veces somos demasiado buena gente con este tipo de jugadores, y luego nos crecen los "Marianos".

Hablando precisamente de este último, si finalmente se queda Vallejo (contra el que a pesar de todo lo dicho, estrictamente futbolístico, no tengo nada) espero que por lo menos se le quite un dorsal mítico como el 5 y se le de a alguien con más visos de jugar. Igual que en su día Mariano con el 7 es un desperdicio tener a este con el 5 todo el año en la grada.
Centraltotal

#2703Mensaje

Sephiroth escribió:
Centraltotal escribió:Miguel Gutiérrez saldrá del Madrid este verano.
Cedido algún club español o del extranjero.

Al llegar Rudiger, Alaba puede jugar de lateral izquierdo y Ancelotti no cuenta con el.

Marco Ruiz.
Será lo mejor, dadas las circunstancias. Ojalá le vaya bien, a mí me gusta como futbolista.

¡Gracias por compartir la info! ;)
De nada se hace lo que se puede :)
BlancoPerfecto

#2704Mensaje

Pues ni mariano ni Vallejo quieren salir y Ceballos se lo está pensando
Kuja87

#2705Mensaje

Que pesado el Mariano, le voy a coger hasta manía, no hay manera de quitárselo de encima ¿Cuantas intentonas van ya? Menudo error el renovar a este parásito con un salario tan alto.
degas

#2706Mensaje

Qué triste lo de Vallejo...
Kylian4Erling

#2707Mensaje

Los futbolistas últimamente tienen muy poquito amor propio.
Centraltotal

#2708Mensaje

Se está cogiendo una mala costumbre en el Madrid, de jugadores garrapatas que se agarran a su asiento en el banquillo o grada y prefieren estar ahi a irse a jugar a otro lado.

Se aferran a su contrato y lo demás le da igual.

Alguno ya se ha ido por fin y otros siguen

3 años se tiran sin jugar, y les da igual.
abelguga

#2709Mensaje

Centraltotal escribió:Se está cogiendo una mala costumbre en el Madrid, de jugadores garrapatas que se agarran a su asiento en el banquillo o grada y prefieren estar ahi a irse a jugar a otro lado.

Rudiger y Alaba se quedaron en sus equipos hasta que salieron, bueno claro que ellos si aportaban algo y no eran el caso de Bale.

Pero bueno, legalmente para eso existen los contratos.
ElCyborgNoruego

#2710Mensaje

Centraltotal escribió:Se está cogiendo una mala costumbre en el Madrid, de jugadores garrapatas que se agarran a su asiento en el banquillo o grada y prefieren estar ahi a irse a jugar a otro lado.

Es nuestra culpa, pagando salario demasiado alto..
faustinoinfausto

#2711Mensaje

Me niego a pensar que no vayamos a fichar a nadie arriba, no creo que seamos tan tontos de cometer ese error
jostyfler

#2712Mensaje

faustinoinfausto escribió:Me niego a pensar que no vayamos a fichar a nadie arriba, no creo que seamos tan tontos de cometer ese error
Ve haciéndote la idea de que es muy posible...
JZCrack

#2713Mensaje

jostyfler escribió:
faustinoinfausto escribió:Me niego a pensar que no vayamos a fichar a nadie arriba, no creo que seamos tan tontos de cometer ese error
Ve haciéndote la idea de que es muy posible...
No hay nadie que merezca la pena.
Moukoko si acaso.
Prefiero fichar a Bellingham y jugar con 4/4/2.
abelguga

#2714Mensaje

Imagen
Javi18

#2715Mensaje

Si vendemos a Ausencio alguien viene sí o sí.
BlancoPerfecto

#2716Mensaje

A día de hoy las únicas salidas realistas que veo es la venta de Ausencio por 30-35 y la cesión de Jovic a ver si se revaloriza y poder venderlo en 1-2 años ya que ahora dan muy poco por el
ultramerengue10

#2717Mensaje

Y porque el madrid no pide la cesion de ese lukaku que dicen que el chelsea esta pidiendo 20 millones por la cesion y tambien el quiere volver al inter o sino irse a jugar con sus amigos belgas del madrid, osea hasta piensa bajar su ficha para irse ya del chelsea y aunque sea un paquete en la liga inglesa ya se vio que en el inter metio muchos goles y con mas razon en la liga española donde los centrales son mas desnutridos ese lukaku haria fiesta y por supuesto es un 9 de elite y ademas es mucho mejor que los troncos de jovic, mariano, mayoral o sobretodo ese jugador de terceras el tal latasa.
Stiffmeister

#2718Mensaje

Dónde ha salido lo de que Vallejo no quiere salir? Lo ha dicho el jugador o son habladurías?

De todas maneras, gana unos 800 mil pavos netos, tampoco es que será difícil cederle por dos años. Incluso nos pagan la ficha y todo

Mariano es otra historia, cobra más de 3 limpios y eso es inasumible para un Granada o un Osasuna. Sería el mejor pago con diferencia hasta en un Betis
rreder

#2719Mensaje

Stiffmeister escribió:Dónde ha salido lo de que Vallejo no quiere salir? Lo ha dicho el jugador o son habladurías?

De todas maneras, gana unos 800 mil pavos netos, tampoco es que será difícil cederle por dos años. Incluso nos pagan la ficha y todo

Mariano es otra historia, cobra más de 3 limpios y eso es inasumible para un Granada o un Osasuna. Sería el mejor pago con diferencia hasta en un Betis
lo ha dicho mario cortegana, suele tener buena info
Stiffmeister

#2720Mensaje

rreder escribió:
Stiffmeister escribió:Dónde ha salido lo de que Vallejo no quiere salir? Lo ha dicho el jugador o son habladurías?

lo ha dicho mario cortegana, suele tener buena info
Vale, si, suele tenerla.

En fin, no me parece una garrapata Vallejo. Es un futbolista que ha conseguido un buen contrato de muy joven y sabe que su falta de exposición le complicará volver a tener otro contrato como este, y solo tiene 25 años.
Y luego es un tipo que ha demostrado ser serio y confiable. Otra cosa es Mariano, que cobra más del triple y vive borrándose
Responder