FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Elugandito

#3661Mensaje

Otro nadaplete a la vista :sisi: :sisi:
DelBosque

#3662Mensaje

Elugandito escribió:Otro nadaplete a la vista :sisi: :sisi:
Pero hasta ese momento los 6/7 meses de Efecto Chavi no nos lo quita nadie. Os vais a hartar a leer gilipolleces.
Redwhovian

#3663Mensaje

Mr_Modric escribió:El veredicto alemán que agrava la crisis financiera del Barcelona

El Tribunal de Patentes de Múnich dictaminó que el uso de la tecnología de publicidad perimetral de Supponor por parte del club es ilegal y puede ser responsable de más de 30 millones de daños y perjuicios

Con la prohibición de la tecnología robada de Supponor y la llegada del caso a España, el Barcelona no sólo perderá los valiosos ingresos de sus patrocinadores regionales, sino que también puede ser responsable de más de 30 millones en concepto de daños y perjuicios, lo que agudiza aún más la crisis financiera de los catalanes.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4596.html
No creo que hayan llegado al extremo de incompetencia de firmar un contrato, en este tipo de explotación de tecnologías, sin cláusulas donde la responsabilidad de uso de patentes recaiga en el proveedor y no en el cliente.
Xetorg

#3664Mensaje

Redwhovian escribió:
Mr_Modric escribió:El veredicto alemán que agrava la crisis financiera del Barcelona

El Tribunal de Patentes de Múnich dictaminó que el uso de la tecnología de publicidad perimetral de Supponor por parte del club es ilegal y puede ser responsable de más de 30 millones de daños y perjuicios

Con la prohibición de la tecnología robada de Supponor y la llegada del caso a España, el Barcelona no sólo perderá los valiosos ingresos de sus patrocinadores regionales, sino que también puede ser responsable de más de 30 millones en concepto de daños y perjuicios, lo que agudiza aún más la crisis financiera de los catalanes.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4596.html
No creo que hayan llegado al extremo de incompetencia de firmar un contrato, en este tipo de explotación de tecnologías, sin cláusulas donde la responsabilidad de uso de patentes recaiga en el proveedor y no en el cliente.
Y la responsabilidad recae en el proveedor, de ahí que no reciban una multa multimillonaria.

Lo que les obligan a devolver es lo cobrado beneficiándose de ese ilícito.

Es como si le compras el coche a un señor y resulta que ese coche es robado.

Obviamente debes devolver el coche aunque no tienes responsabilidad penal (salvo que fueras consciente de que era robado).

Luego puedes pedir que te devuelva lo que has pagado por el coche.

En este caso el Barça debe devolver todo lo ingresado por esa compañía ilegal, y el Barça podrá reclamarle lo que le han pagado a esa compañía que seguramente ya se habrá declarado en quiebra
Jardiner

#3665Mensaje

Lo de este club es alucinante, siempre están metidos en problemas y en asuntos turbios, yo no recuerdo a otra institución que de tanto que hablar.
rreder

#3666Mensaje

Lo que yo decía, la 14 ha dejado a esta gente en narnia :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

1536793947523235840
Jardiner

#3667Mensaje

Lo del tal Jordi Gimeno es de paguita, mira que es anormal el pobre.
rreder

#3668Mensaje

Jardiner escribió:Lo del tal Jordi Gimeno es de paguita, mira que es anormal el pobre.
roncero al lado de llora jordi parece hasta listo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
DelBosque

#3669Mensaje

Jota Jordi es el que decía que ligaba dibujando el escudo del Farsa?

Se confirma que viene de un centro “especial”
abelguga

#3670Mensaje

Supongo que no recuerda lo que se gastaron en Coutinho, Dembele, Griezman, De Jong, Ferran, Pjanic, Malcom, Paulinho, Semedo... prácticamente en estos son como 700 millones de euros. La mitad de la deuda que tienen hoy.
Javi18

#3671Mensaje

DelBosque escribió:Jota Jordi es el que decía que ligaba dibujando el escudo del Farsa?

Se confirma que viene de un centro “especial”
Yo lo sospechaba y lo confirme cuando hizo esto:
1519751104166252546
BlancoPerfecto

#3672Mensaje

Madre mía este tío es un meme :facepalm:
Stiffmeister

#3673Mensaje

Jota Jordi es un crack, hace este papel de payaso y vive de eso. Y debe ganar buena pasta y todo :meparto:
kingvallejo

#3674Mensaje

A mi tampoco me parece que haga un papel, cierto retraso debe tener
degas

#3675Mensaje

Dudo mucho que la empresa que ganó el pleito reclame cantidad alguna porque eso es un lío jurídico de décadas en España. No sé, o lo ven muy claro o no creo que se atrevan.

Por otro lado, Jota Jordi es un personaje de cuidado, un gran personaje pero todos tenemos que tener claro que la gente que va al Chiringuito en su mayoría son don nadies que han ganado la fama de estar ahí. Supongo que por eso va cierto presi.
thewelshdragon

#3676Mensaje

degas escribió:Dudo mucho que la empresa que ganó el pleito reclame cantidad alguna porque eso es un lío jurídico de décadas en España. No sé, o lo ven muy claro o no creo que se atrevan.

Por otro lado, Jota Jordi es un personaje de cuidado, un gran personaje pero todos tenemos que tener claro que la gente que va al Chiringuito en su mayoría son don nadies que han ganado la fama de estar ahí. Supongo que por eso va cierto presi.
En estos casos de uso fraudulento o ilegal de patentes y propiedad intelectual es norma habitual que el propietario de la patente solicite a las personas físicas o jurídicas que están haciendo uso de la misma que interrumpan de forma inmediata su explotación, siendo advertidos de las acciones legales pertinentes y de la posible reclamación de daños y perjuicios causados por dicha explotación sin consentimiento. Y todo, en previsión del ejercicio de dichas acciones legales.

Lo que parece que ha sucedido es que el Barsa (porque ellos son los más listos) obtuvo de la empresa sueca mejores condiciones que las ofrecidas a otros clubes por la legítima propietaria de la patente. Lo normal es que acabe en un arbitraje o acuerdo extrajudicial, y que le den al Barsa facilidades de pago, puesto que a fin de cuentas, van a pasar a ser clientes de dicha empresa propietaria de la patente.
Un botijo

#3677Mensaje

Kuja87 escribió:Christensen: "¿Al Barça? Prefiero callarme y esperar un poco más (...) no depende de mi, hay cosas que deben encajar"

¿No os dais cuenta que no tienen más que problemas? Le deben dinero a Piqué, lo de Gavi se hace esperar, tema Lewan que aún no entiendo cómo pretenden ficharle, y ahora sale al que le entra canguelo en partidos importantes a decir que aún no puede confirmar nada porque el Barcelona tiene problemas de encaje....y encima aquí nos creemos que harán una oferta a Di María y hasta por Bernardo Silva.

Que empiecen por barrer su casa porque antes de asomar la escoba por la ajena les queda mucha mierda que limpiar.
Concuerdo. El Barsa lo gestiona todo de put* cul*, no dan una a derechas, espantan a todo dios con su supremacismo nacionalista, quiebran el club precisamente por ese sentimiento supremacista incapaz de aceptar la realidad económica del club, mantienen en la plantilla al enano con un contrato absurdo de más de cien millones al año, difieren el salario de varios jugadores hasta el punto de que les falta por pagar a piqué 80 millones en estos próximos dos años, tienen que pagar 40 millones ahora a obameyang, renuevan a Sergi Roberto porque no pueden pagarle el finiquito, no pueden sacar adelante lo del espai barsa por falta de financiación, y así una tras otra Jejej..

En fin, menos mal que en el Madrid existe la cordura.
Xetorg

#3678Mensaje

degas escribió:Dudo mucho que la empresa que ganó el pleito reclame cantidad alguna porque eso es un lío jurídico de décadas en España. No sé, o lo ven muy claro o no creo que se atrevan.

Jajaja no son tan lentos los juicios en España, máxime cuando ya hay una sentencia de un tribunal alemán.
Nuestro derecho mercantil es clavado al alemán por motivos obvios (las empresas alemanas invertían en España en los años 80 a cambio de que pusiéramos las leyes alemanas).

En un par de años tendría la empresa su sentencia, eso sí no ha demandado ya.

Y por supuesto que estamos hablando de 30 millones de euros, por 3.000€ no me meto en un pleito, pero por 30 millones por supuesto, tarde lo que tarde.

Dicho lo cual, coincido con el compañero que dice que el Barça va a llegar a un acuerdo con la empresa que tiene los legítimos derechos, más que nada porque el Barça va a pasar a ser cliente de dicha empresa.

Un acuerdo tipo que se quedan con x porcentaje de beneficios durante x tiempo y acuerdo alcanzado.
degas

#3679Mensaje

Xetorg escribió:

Jajaja no son tan lentos los juicios en España, máxime cuando ya hay una sentencia de un tribunal alemán.
Nuestro derecho mercantil es clavado al alemán por motivos obvios (las empresas alemanas invertían en España en los años 80 a cambio de que pusiéramos las leyes alemanas).

En un par de años tendría la empresa su sentencia, eso sí no ha demandado ya.

Y por supuesto que estamos hablando de 30 millones de euros, por 3.000€ no me meto en un pleito, pero por 30 millones por supuesto, tarde lo que tarde.

Dicho lo cual, coincido con el compañero que dice que el Barça va a llegar a un acuerdo con la empresa que tiene los legítimos derechos, más que nada porque el Barça va a pasar a ser cliente de dicha empresa.

Un acuerdo tipo que se quedan con x porcentaje de beneficios durante x tiempo y acuerdo alcanzado.
Hay tal atasco en ciertos juzgados, que cuidado...

Pero lo del acuerdo es lo más lógico, la verdad.
Apostata

#3680Mensaje

kingvallejo escribió:A mi tampoco me parece que haga un papel, cierto retraso debe tener
El Chiringuito entero es un pelotón de retrasados a los que Pedrerol les aplica un punto de ebullición para potenciar su minusvalía.
Cerrado